Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:
Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.
Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.
Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.
A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.
Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.
Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.
Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.
A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.
#271 27 may 12, 23:27
Eh, a ver si le interesa a alguien esta ballesta!
La vendo carilla pero bueeeno xD
La vendo carilla pero bueeeno xD
#272 27 may 12, 23:28
Como curiosidad, a cuánto la vendes?
#274 27 may 12, 23:52
Se me acaba de escapar una 1hand de 900 dps a 20ks oros y vengo a cagarma en toalamadre ¬¬
#275 28 may 12, 00:08
A mi me jode que cierto objeto se lleva vendiendo toda la semana a 600K y justo cuando he vendido tres de ellas suben a 1.2KK...
#278 28 may 12, 00:31
no he dicho na.
Estoy intentando usar el probabilidad de retroceso con el DH , tengo un 5.9
veamos si retrocedo a algun mob
tengo 6% de causar retroceso... y no funciona estara bugeado ? que cojones pasa con estos buffs de puta mierda joder
Estoy intentando usar el probabilidad de retroceso con el DH , tengo un 5.9
veamos si retrocedo a algun mob
tengo 6% de causar retroceso... y no funciona estara bugeado ? que cojones pasa con estos buffs de puta mierda joder
Mensaje editado 1 vez. Última edición 28 may 12, 00:37
- melonz

#280 28 may 12, 01:08
Vendo una espada a dos manos que me acaba de caer, no puedo poner captura así que ahí van todos los datos:
1146,1 DPS
646-1120 daño
1,30 ataques por segundo
+271-555 daño de fuego
+191 fuerza
+121 vitalidad
Aumenta la velocidad de ataque +18%
2,90% del daño convertido en vida
Ofertas, solo con 6 ceros, por mp.
1146,1 DPS
646-1120 daño
1,30 ataques por segundo
+271-555 daño de fuego
+191 fuerza
+121 vitalidad
Aumenta la velocidad de ataque +18%
2,90% del daño convertido en vida
Ofertas, solo con 6 ceros, por mp.
- Krosita

#282 28 may 12, 01:25

Cada pieza de joyeria la vendo a 150k, que me agreguen al D3 los que quieran poniendolo de coment.
El hacha al primero que me envie pm se la vendo por 150k
Mensaje editado 1 vez. Última edición 28 may 12, 01:31
#283 28 may 12, 01:44
Compro varita 900DPS + pago 1.25 millones.
- AsavarKul

- Krosita

- Krosita

#290 28 may 12, 02:19
se vende quiver fresco fresco (tb posteado en el hilo de demon hunter)
img: http://i.imgur.com/dXADs.jpg
pd: que alguien la inserte si es tan amable.
Gracias!
img: http://i.imgur.com/dXADs.jpg
pd: que alguien la inserte si es tan amable.
Gracias!
- AsavarKul

- AsavarKul

- Krosita

#300 28 may 12, 02:40
Pasa que vendes anillos que compras en un vendor ilimitadamente y los pones a 100k, que tu los pongas caros y te los compren no quiere decir que valgan eso.
Favoritos
33