El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

LiNGoTaZoS

#4199 Tienes 2 opciones:

1ª Y la que to todo el mundo puede sin tener nada asociado, es vender objetos en la RMAH, el dinero que ganes irá a tu cuenta de Battlenet y luego ese saldo, solo podrás gastarlo en cosas de Battlenet, como por ejemplo: comprar oro en el D3, comprar el WoW, el Starcraft, etc. La comisión por objeto vendido que se lleva Battlenet, lo vendas por el precio que lo vendas, siempre será 1€. El límite máximo de saldo que puedes tener en tu cuenta Battlenet es de 250€

2ª Vender tus objetos y el dinero que ganes ingresarlo directamente a tu cuenta PayPal, la comisión que se lleva Battlenet es de 1€ + un 15% del valor del objeto vendido que se lleva PayPal. También si tienes saldo en tu cuenta PayPal, puedes comprar oro, etc.

Espero haberme explicado, un saludo.

1 respuesta
4ug

#4201 Perfecto, todo claro.

Si no tienes nada asociado y ese dinero se va a saldo de battlenet, ¿se puede en un futuro meterlo en una cuenta de paypal si la asocias?

Gracias,

1 respuesta
FuRi4

#4199 Cuando intentas activar la RMAH te pide que introduzcas un método de cobro y pago, bien sea visa, mastercard, paypal, o cuenta corriente, si no introduces esos datos no te permite activar la RMAH, y no puedes operar en ella, ni siquiera con saldo battle.net

Al menos cuando yo la activé a mi me lo pidió, no se si eso lo habrán cambiado ahora. La cosa es que cuando yo fui a activar la RMAH en el Diablo III me puso un mensaje de que para activar la RMAH era necesario tener asociado a la cuenta un método de cobro/pago, y hasta que no lo puse, en mi caso puse el paypal y la visa, no me permitió activar la RMAH.

Pero ya te digo, que igual eso lo han modificado, porque yo te hablo de hace más de 1 año, que es cuando yo lo hice.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#4202 No, lo que vendas y vaya a la cuenta de Battlenet, solo lo podrás gastar en cosas de Battlenet, no es posible pasar el saldo de Battlenet a una cuenta PayPal.

#4203 Desde el principio he usado authenticator y cuando vendía cosas lo iba metiendo al saldo de Battlenet. Pasados unos meses decidí crearme una cuenta PayPal y entonces si que tuve que asociar mi cuenta PayPal, te enviaban SMS al móvil con un código para confirmar que eres el dueño de esa cuenta PayPal y no un Random de la vida.

Igual me dejo algo en el aire, pero creo que era así.

4ug

Precio mediavidero, solo hoy:

300M SOLD

ARLO

No consigo entender por qué esos guantes valen 300M, no es broma, que alguien me lo explique plz.

1 respuesta
Iphone

#4206 tryforce con hueco

1 respuesta
ARLO

#4207 vale son trifactor, pero ni aún poniendole una gema tocha podrían compararse a unos de craft, sigo sin entenderlo xD

1 1 respuesta
Iphone

#4208 Al que se lo haya vendido tiene poca idea... yo personalmente items que se craftean no compro ninguno, 300M parece un poco absurdo, quizás esta de coña xD

Z

4ug el tramas le llaman.

1 respuesta
4ug

#4210 Te inserto la imagen:

Añade el precio del objeto.

1 comentario moderado
26 días después
deloan

http://imageshack.us/f/203/24z7.png/

Cascto de tal rasha - 600millones

http://imageshack.us/f/5/lp83.png/

Botas de Natalya - 180millones

http://imageshack.us/f/202/hp2j.png/

Furia con fuerza, vitalidad y hueco - 400millones

http://imageshack.us/f/706/5u97.png/

Furia con fuerza, 11 velocidad de atake, 0.25 aps, y hueco - 600 millones

Mi battletag-invaders#2865

Un saludo ^^

7 días después
S

Vendo:

FT: 4,5B

Interesados PM.

1 respuesta
4 comentarios moderados
1 mes después
R


250M
Vendido

19 días después
Iphone

680KK

1 respuesta
R


vendido

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
R


180M
Vendido

R


80M
Vendido

Sarra

Vendido.

16 días después
R


1,2b

16 días después
fer

49M

OnLyOu

150m

Usuarios habituales