El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

Cr3ative

Mira lo que he comprado en la subasta xd

1 2 respuestas
SmashingP

Iba a responder en el tema de averno que hablan sobre los items legendarias, pero como no pinta nada ese comentario allí prefiero ponerlo aquí.

La verdad es que en tema de items decepciona muchísimo el juego...solo son rares rares y más rares, y azules ni te cuento. Vale que supongo que lo habrán diseñado así para darle vida al crafteo, pero a mi siempre me ha gustado más la itemización del diablo2, con tus objetos de set desde los primeros niveles a lo largo de todas las dificultades etc...aquí es todo todo y todo amarillos, que incluso encima les dan 20mil patadas a los legendarios.

Han querido romper el comercio de toda la vida con el trueque y lo han logrado pero bien...>_<. No se yo lo mucho que durará el juego así...pero bueno :(.

Y alguien conoce alguna guía para el crafteo? es que lo veo un pozo sin fondo y no le veo la luz/sentido al crafteo.

2
bicho0

#31 jajaja no me jodas:D y dnd te pones eso¿?

1 respuesta
vene-nemesis

#33 en la boca...

2
TazzMaTazz

Alguien sabe cual es el nivel máximo del herrero? Lo tengo a nivel 9 y aparte de que ya me pide libro de los secretos y mucha pasta, lo que me ofrece es pura basura.

2 respuestas
HeXaN

#35 Nivel 10. Hay logro por subirlo a dicho nivel.

Martita-

#35

Hay recipes para que le des al herrero.

Mikuu

#31 esa arma cae en el mundo de los unicornios

JHost

Las recetas del herrero, como caen? Es decir qué pone en el nombre, como por ejemplo "Página de joyeria"... que por cierto, hay tambien recetas para el joyero?

GrimMcSlam

La auction house me parece una sobrada. Te puedes comprar auténticas maravillas por 5000-10000.

Ultimamente lo único q me interesa es sacar oro y comprar objetos a buen precio en la subasta.

Tengo un % bastante alto de oro de monstruos y da gusto.

fluctuoso

hehehe yo tengo ya 4 legendarios, entre ellos un manald y un naguel!

Por cierto, ya esta el primer oculo en la ah y muuuchos sets, como talrasha, rey inmortal, natalya, etc..

P

tendre que utilizar mas la casa de subastas pork.... la utilizo mas bien poco....

Esmoris

Yo pongo a vender rares decentillos entre 5000-10000 de gold y se venden como churros , en seguida te sacas 100 mil de oro. Y dspués casi todo mi equipo es comprado en buyout ya que te encuentras gangas tiradas de precio , ves el mismo item que te interesa por 50mil y por 5 mil xD

centu

Yo tengo un par de paginas de herreria y joyero. ¿Que se hace con ellas?

1 respuesta
HeXaN

#44 Sirven para mejorar al herrero/joyero así como para crear objetos.

1 respuesta
centu

#45 me imaginaba que era algo asi. Pero lo que no se es como se usan. Probe a darle al herrero pero no me dejaba hacer nada con ella.

1 respuesta
B

#23 A mí lo que me interesa es buscar items que den más daño, como el bono que dan los rubíes en el arma (de +2-4 al daño, por ejemplo) , pero no sé por qué stat buscarlo. ¿Cómo se llama ese stat?

1 respuesta
HeXaN

#46 Cuando vayas subiendo de nivel el herrero verás que te los pide, como si fueran un material más.

1 respuesta
centu

#48 vale, es que aun no lo he subido nada xD

Pensaba que con esas hojas le subias un nivel en vez de meter dinero.

1 respuesta
P

#49 a partir de cierto nivel de herrero necesitaras esas paginas + oro para poder avanzar al siguiente nivel

miwel

Recordar que cuando pujais, si vuestra puja es superada tendrás que devolver el dinero que has pujado al alijo.

totespare

Una cosa, hay algo que no tiene sentido, el máximo de páginas para buscar es de 45, pero hay más items que eso, pues organizando la búsqueda por precio de compra directa y las 45 paginas son de 0g, pero si lo pongo ascendente (al contrario de lo que lo tenia) me salen todas con cifras astronómicas... Me parece un cagadón enorme.

3 respuestas
Ninieru

#52 Lo cierto es que la casa de subastas tiene muchas cosas que son mejorables, pero de momento hay que apañárselas con lo que hay.

Prueba filtrando por el oro que cuestan o los atributos que te interesen. Por ejemplo, tengo un DH y filtro por rareza, nivel, oro y destreza, que es el atributo que más me importa. Puedo perderme algún objeto interesante, pero me libro de 9623758417 morralla-items que están ocupando espacio.

B

eS VERgonzoso que sabiendo como hacer una subasta como han demostrado con la del WoW en este juego la hayan hecho tan chapucera. Ni siquiera puedes ordenar por tiempo restante

3 1 respuesta
miwel

#52 Eso te pasa porque hace buqueda de los objetos de TODOS los niveles, te faltaria poner el rango de nivel.

A

Pues yo en la subasta me muevo muy bien xD

1 1 respuesta
nerkaid

#47 Gemas

#52 Pon en precio máximo el oro que tengas ahora mismo y solucionado.

#54 Que pesaditos con el wow colega...

1 respuesta
P

#56 dame clases particulares

danao

yo he comprado un casco de set por 119k.

Es el cascazo.

A cuanto se venden los libros de recetas legendarias? yo vendi una por 215k U_U y creo que podria haber sacado mas

B

Pues yo tengo algunos amarillis puestos a como máximo 10-15k y me parece que los estoy encareciendo un poco.

Ayer vendí un par reguleros por 1k, y ahora tengo unos cuantos a ver si alguien pilla algo.

Usuarios habituales