El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

B


#186 y yo to emocionao,con lo util que me fue a mi xD

sonic_2005

-> Nivel 60
-> Menos de 600 dps

Carne de vendedor de la primera ciudad al mano, por lo menos te dará 1700g no te quejes.

4
ado

Estoy buscando objetos con Magic Find, Int y/o Vit para nivel 60 a precios razonables. Podéis contactar conmigo a través de MP.

B

1 hand mace
418,8 DPS
272-426 dmg

1,20 hits por segundo

+132-285
+45 str
+100 dex
+108 vit
Crit dmg +50%

Level requeriment reducido en 5

Nivel requerido 55

Interesados /w me

Hogwarts

Algo acaban de tocar en la casa de subastas, solo se ven los objetos que se acaban de poner, o a los que les queda menos de una hora...

btw, hoy ha sido un gran dia, 3KK y contando!

miwel

Bueno, parece ser que cada tipo de armadura tiene una probabilidad, no todas tienen todas.
Es un poco royo no poder tener 20 o 30% probabilidad de algo.
Pero bueno para un DH tener un 5% de probabilidad de ( algo al atacar ) en todas las armaduras estará OP.

DeNz1L

No hay nada que ni se le asemeje en la AH, espero que me saque de pobre.

2 respuestas
StumKrav

#187 ¿Donde te ha caído eso?

1 respuesta
DeNz1L

#188 Creo que fue el jefe lerdo de los bandidos antes de los templos del Acto 1 en averno, de todas formas es lo de menos xD.

Me suelo solear Acto 1 entero que es lo que puedo y me caen bastantes cosas de calidad, si esa es tu duda.

geronimo1

Busco arma de una o 2 manos para mago lvl 51, escucho ofertas de 2 manos y de 1.

Lo típico que a poder ser tenga inteligencia+vitalidad+muucho daño, soy generoso.

Letalius

Vendo este hacha.

http://d3db.com/item/i/messerschmidts-reaver

Edit: Había puesto 200k fastrade pero no tiene sentido :palm:

w1s

Vendo:

Hacha a 2 manos lvl 60
DPS 1138
22% de atk speed

650k

o cambio por arco o ballesta a 2 manos similar

duendeRX

Vendo un set que se llama 'Captain Crimsons Attaire' a la mejor oferta. Interesados pm.

notiK

Yo no vendo una mierda, no se si esque los pongo muy caros o que, pero estoy pobre :S

Por cierto vendo esto y mucho mas

1 respuesta
iZiDuR

compro ballesta o arco a 2 manos con velocidad de atake, dex y si tiene hueco de puta madre que supere 1100 de dps tengo 4 millones de gold

1 respuesta
iZiDuR

#194 eaos 3 items al npc no valen nada

1 respuesta
notiK

#196 Pueso la ballesta del medio esta por 80K en subasta, vi 2 y ahora solo queda 1.


:ninjaedit: Ya no busco nada

1 respuesta
V4S1

nose si tendrá algo que ver los precios que ponéis... porque yo he vendido ya bastantes items en la casa de subasta... claro a un precio razonable...

1
D427

#197 Izidur tiene razon esos 3 items no valen para nada... si puedes comprar por 100k arcos de 8xx dps para que quieres una ballesta de 6xx?

Piensa que en este juego el dps del arma es lo mas importante de largo

1 respuesta
notiK

#199 No si no digo lo contrario pero hay gente que lo compra, porque? no lo se, pero yo ya vendí 1 parecida xD

De todas maneras tampoco dije precio, dije que vi 2 por ese precio no que yo la vendiera por 80K XD

marmmmalade

Yo busco un arma onehand 800dps 15%ias barata

iRidiuM

vendo guantes de 107 de inteligencia 15% speed
(lvl54 / 194 armor)

50.000 oros.

*/w me por privado

thx

SmashingP

Yo estoy viendo el comercio rotísimo, mirad a los vendors de vez en cuando, he revendido cosas de los vendor a los que les he sacado un 100000% más de lo que me costaron gracias a la AH (no sé como la peña se deja dinerales por chorradísimas). Además, es que lo bueno es que puedes comprar todas las veces que quieras X objeto del vendor, disponibilidad ilimitada vamos (si no lo arreglan es un pozo de dinero en serio).

Y los crafter como dijeron por ahí, utilidad en principio 0, te sale más barato comprar las gemas en la AH que fabricarlas/recuperarlas en el joyero...ya tengo la sensación de que el oro no vale para nada en este juego y no llevamos ni 15 días de juego >___<.

_Akiles_

Craftear es la ruina, ademas que subirlo a lvl 10 no te aporta practicamente nada, necesitas comprar recipes o tener la suerte de que te caigan.

Encima no se cuantos materiales pediran los de set o los legendarios, porque tengo una "fiery brimstone" que al parecer es para eso, y mira que he roto azules y amarillos de lvl 60 y solo tengo una.

Esta muy muy mal implementado.

#187 si yo tuviera ese amuleto o me lo quedaba o lo vendia por 1 millon te lo compran fijo y puede que me quede corto.

vSr

Si las subastas no son las mismas.. Que nivel de dificultad recomendais?

DrDr3

Se que tiene un damage algo bajo...pero lo compensan sus stats, si alguien esta interesado agregadme con la oferta

N

Que lvl pide 60?

1 respuesta
DrDr3

#207 si

Eveyx

Compro daga o vara de mago con velocidad de ataque y de 900 dps mínimo, si tiene hueco mejor.

Shaka

Chicos con mi maga por el 4 act, de pesadilla me acaban de tirar esto:

http://eu.battle.net/d3/es/item/pride-of-cassius

Que os parece? en las subastas los he visto por 4.000.000 un pasote la verdad

Y me ha salido con la probabilidad de golpe critico al maximo, al 19%

2 respuestas

Usuarios habituales