Merece algo la pena Diablo3?

Platanium

Tengo el juego desde que salio y no jugué ni un mes cuando decidí des-instalarlo. Era gran fan del diablo (diablo 2 es donde mas me vicie) y el motivo principal era por el PVP de D2 y la forma de poder jugar hasta 8 o 10 (no recuerdo bien) en un mismo servidor. La facilidad que había en encontrar o buscar creándote tus servidores era algo único y nada de esto lo pude encontrar en el D3.

El D3 tanto como el D2 era claramente repetitivo, acto tras acto lo mismo pero el D2 tenía el pvp que te hacía mas entretenido el vicio.

Así que mi pregunta antes de instalar de nuevo el juego es, ha cambiado algo? Merece la pena o sigue siendo PVM y encontrar objetos sin ningún fin?

Kikuta

Prácticamente es encontrar objetos y sacarte logros sin ningún fin. La nueva expansión es un poco más entretenida, pero tampoco tanto como para pagar lo que vale.

N

#1 El juego ha cambiado bastante y ahora esta muy bien, pero si vas buscando pvp tal vez no sea tu juego.

keygy

pero es que entonces tu no estas buscando un arpg, estas buscando un juego de pvp mayormente, y ni el D2 ni el D3 es su objetivo principal, eso que llamais "encontrar objetos sin fin" es lo que son los arpg, o grindfest.

Onehit

Me sorprende que hayas sido fan de diablo 2 diciendo lo que dices. Sin ánimos de ofender, pareces un jugador de LoL que empezó a jugar en 2010s y que no entiende como funciona diablo

En tema, si no te compras la expansión no merece la pena volver

4
T

#1 Por mi parte la expansión le a dado cosas que le faltaban al juego, por lo tanto para mi, si merece la pena...

otra cosa muy diferente es que me atrevería a decir que la mitad de los jugadores actuales de diablo 3 no saben de que va el juego..y por eso tanta fustracion y tanta queja.

B

Si buscas un juego PVP, diablo 3 no es tu juego.

Y como te han dicho, si no te compras la expansión no merece la pena, ya que ROS mejora muchísimo todo.

A mi la verdad ahora diablo 3 si me parece un gran juego.

D10X

Es cierto que mucha gente ha criticado el D3 por no entender el concepto de juego de mazmorras que se plantea (repetir la misma mazmorra hasta el infinito). Ahora ... también es cierto que D3 era el peor juego de este estilo que podías comprar.

Yo le estoy dando otra oportunidad, despues de todas las actualizaciones que han realizado.

Pero me parece que han intentado repetir la estafa con la expansion ... tienen anunciadas cosas desde el principio que aun no estan implantadas, y cosas que anunciaron en la expansion, se han caido para "mas adelante" ... ¿Cuanto es mas adelante?

StonyK

Hay que tener en cuenta que el Diablo es un hack&slash por lo que el propósito del juego y de jugar tu personaje tienes que tenerlo claro. Si después de esto sigues queriendo jugar pues hay que tener en cuenta que el D2 fue de lo mejorcito de este género durante muchos años y en una época que te cogió mas joven y había menos mercado. Ahora mismo hay mucha variedad de juegos y de géneros.

Comparando RoS con D3 vanila pues yo creo que han dado en el clavo en casi todo por no decir todo. Con la eliminación del trade han alejado a los chinos del juego que son los que rompen siempre el mercado (aunque creo que se han pasado con la restricción al menos las gemas y demás no estaría mal que se pudiesen tradear), el modo aventura le quita esa linealidad que tenían los actos y le dan un toque sandbox con los contratos que es mas apetecible de jugar, el drop rate lo encuentro ok y las habilidades en items te hacen adaptar la build a lo que te cae y no al contrario.

Si buscas pvp este tipo de juego no es lo mas recomendable al menos de la manera que disfruto yo el pvp.

intelntl

Es un juego muy entretenido en el que eres un heroe de la ostia y te pasas el juego matando bichos de manera brutal. Insisto, es un juego muy entretenido, si buscas otra cosa diferente NO ES TU JUEGO.

1
Platanium

No es un juego que me disguste y me encanta este juego por lo extendido que es con las skills y la facilidad que se tiene en usar a tu personaje (en comparación con otros juegos como wow) y por eso me encantaba mas aún el PvP del D2 porque no era tan dependiente de tener 20 skills y teclear rápido y saber cual usar primero, sino mas bien en tu build y tu arbol de hablidades.

El juego es bueno pero creo que le falta el toque PvP como antaño para hacerlo mejor aún :P.

pipinero

yo me lo acabo de pillar el juego esta entretenido y me mola la historia se me termino de enganchar me pillarte la exp

Licker

A mi me han convencido de pillarlo la verdad, saben de algun lugar donde se pueda pillar la expansión barata?

1 respuesta
Viejoverde

#13 Hay bastante gente que lo ha comprado en G2A, creo que ronda los 30€ allí.

1 respuesta
Licker

#14 ok ty!! Pensaba pillar el juego normal en la tienda oficial de blizzard de us pero justo no funciona, creo que es el precio mas barato no? 20$

1 respuesta
Viejoverde

#15 Despues del preorder ya no:

https://www.g2a.com/reaperofsouls

Sergio120292

Me lo he pillado y he cogido al médico brujo. Se me hace muy fácil. Aun no he muerto ni una vez. ¿Soy un pro o ese personaje es para noobs? En serio, el juego esta chulísimo, pero apenas hago nada con el médico brujo, solo invocar y ya.

1 respuesta
Viejoverde

#17 Porque estás en normal, ya veras cuando avances jejeje

1 respuesta
Sergio120292

#18 Pues seguiré avanzando. Por cierto, ¿Personaje más divertido?

1 respuesta
Viejoverde

#19 Depende de tu estilo, para mi, de momento, el demon hunter o el mago.

1 respuesta
Sergio120292

#20 probaré, thanks ;) a ver si le meto vicio a esto y para cuando termine de echarle sus horas han bajado de precio la expansión jaja

1 respuesta
RiVeRwInD

#21 El mas divertido sin duda es el médico brujo. (en mi nada objetiva opinion claro xD)

1
sonkxx

Duda para los que están jugando a RoS, una vez desbloqueas todo, aventura y tal... ¿que haceis?

Dicho de otra forma más noob: Soy lvl70 y ya he desbloqueado todo ¿y ahora qué?

1 respuesta
xa3ro

#23 ya te haces tormento 6 con la punta la pera?

1 respuesta
sonkxx

#24 no, no tengo la expansion de hecho... por eso pregunto una vez llegas full mendigo a l70 ¿qué haces concretamente? craftearte? aventuras? historia?

1 respuesta
ficesdsuarez

Depende las prioridades de cada uno. Suponiendo que lleguen hasta lv 100, si tomamos este modelo
"1 acto, 1 heroe, 10 lv", pueden faltar como 3 expansiones mas para que se complete. Por lo que quizás termines pagando 200 euros o mas por el juego. Si este modelo de negocio tiene éxito, es posible que las empresas de videojuegos prefieran vender expansiones en lugar de juegos terminados. Es menos trabajo para ellas y menos inversión por casi las mismas ganancias. Futuro sombrío

1 respuesta
caspertrier

#25 Hacer el modo aventura, contratos y fallas nephalem. El objetivo es conseguir items que te mejoren o materiales de craft para fabricarte items que te mejoren. Conforme vas mejorando tu personaje, puedes aumentar el nivel de tormento, lo que te proporciona más experiencia para los niveles de paragon y más posibilidad de conseguir objetos legendarios.

Y el fin último del juego es tener el personaje más cebado posible, sin más.

Fr0z33n

#26 Este modelo llega siguiéndolo Blizzard desde tiempos inmemoriales y no lo han seguido las demás empresas. No tiene sentido lo que dices, teoría conspiranoica total.

SC -> SC BroodWar
Diablo II -> Diablo II: LOD
Warcraft III -> WIII : Frozen Throne
WoW -> WoW TBC -> WoW WOTLK -> WoW MoP -> WoW WoD
SCII -> SCII HoS -> SCII Legacy of the Void
D3 -> D3 RoS

Vamos, que es un sistema más viejo que la pana y que han usado prácticamente todos los juegos con un fuerte o casi exclusivo contenido multiplayer xD

clethaw

yo sigo jugando a D2, tu verás :D

1
jeke

Lo que deberían es haber hecho esta expansión como parche de contenido que falta al d3. Un mea culpa por parte de blizz y plantear una expansion de 4 actos mínimo, con todo lo prometido, hasta cubo horádrico!

Pero han hecho una mierda bonita y no solo la han puesto por las nubes a base de billetes sino que la gente ha pagado por 4 horas de historia 40 napos.

Usuarios habituales

  • caspertrier
  • TheCodes
  • RiVeRwInD
  • sonkxx
  • Sergio120292
  • Viejoverde
  • Platanium