Merece algo la pena Diablo3?

Ismelldrama

Todos en su día metiendo mierda al 3 (obvio, fue una estafa) y que la expansion la iba a comprar su puta madre y mira ahora.

RiVeRwInD

No... espera... mejor aun... tendrían que haberlo añadido gratis, y el dinero ganado con la casa de subastas se debería haber donado a ONG's, y Jay Wilson tendría que haber subido al patíbulo para que el populacho le lanzase lechugas y tomates podriados.

Efectivamente el juego se puede hacer en 4H, coño incluso te dan un logro por pasarte cada acto en menos de 60 minutos. Ahora que desde que salió le habré metido 600 horas... dinero más que amortizado.

1 comentario moderado
RiVeRwInD

#33 Vuelve a tu cueva pesao. joder dan ganas de entrar al foro de PoE y empezar a sacar toda la mierda que se pueda.

1 3 respuestas
T

#34 Y se puede sacar mucha...

3
caspertrier

ahora mismo tal y como está el diablo 3, me mola cien veces más que el poe. y mira que le he dado al poe, pagué por la beta etc.

al d3 que le caiga la mierda que le tenga que caer, pero no por sistema. ahora mismo está guapo el juego.

Kassie

#34 no te molestes, esta más muerto que el juego xD

2
HeXaN

#34 Inténtalo :clint:

3
Imperium

para botear

UnleasheD

Sobre lo de pagar 40 napos por un héroe y un acto no estoy de acuerdo. Yo pago por horas de diversión, porque yo al menos si me estoy divirtiendo y en ese aspecto podría decir que ya lo tengo amortizado.

Cierto es que podrían haber metido mas cosas, pero creo que van por el camino correcto.

8 días después
F

La expansión merece mucho la pena, la verdad.

Todos mis amigos/conocidos que jugaban al d3 y ahora han vuelto con ros, están súper encantados

Y el que pague 40€ por la expansión teniéndola por 26€, que se lo haga mirar xD

nFk13

Me dio cáncer el diablo3 cuando salió, la expansión tan solo sida.

B

#1 no

A

Diablo 3 tenía tres problemas gordos cuando salió.

El primero que vi fue la casa de subastas y sus consecuencias, como por ejemplo que llegaba un punto del juego que lo único que te caía era mierda y estaba muy, muy complicado avanzar, por eso mismo. Solución la **** casa de subastas. El juego era eso básicamente.

El otro problema fue la conexión permanente a sus servidores para jugar...

El otro problema fueron las medidas de seguridad de Blizzard... Totalmente absurdas y desproporcionadas y fallidas, me acuerdo que sacaron un autenticador y luego lo hackearon o algo así. A mi me ha tocado llamar 2 veces a blizzard, porque me bloquearon la cuenta sin saber por qué y ahora me toca llamar otra vez, porque la edición standar me ha sido downgradeada a starter...

Con la expansión se han cargado la casa de subastas y por lo tanto, ahora sí que caen cosas útiles, es decir han mejorado el drop.

También me imagino que habrán reequilibrado el poder de los artefactos, el poder algunas criaturas, de campeones y otras muchísimas cosas.

Yo fui estafado en su día y me compré un juego en estado beta y desencaminado, si no podéis mirar los foros de diablo 3.

Por otra parte he visto que la gente está contenta en general con esta expansión y los cambios que ha habido, pero aquí me surge una gran duda. El juego ha mejorado o la gente que ha sido estafada la primera vez no ha querido saber nada más del juego y se ha pirado. Por lo tanto lo único que quedaría es la gente que siempre ha estado agusto con Diablo 3 y eso es bajo mi punto de vista es malo.

1 respuesta
22 días después
baruczgz

#44 Yo me senti estafado por Diablo 3, pero le di una segunda oportunidad previamente SIN comprar la expansion, jugando en lvl.60 y ya vi que era otro juego totalmente diferente, y eso que no tenia las nuevas opciones de RoS que al final es a lo que se juega (contratos y rifts).

Una vez comprada la expansion (por 20€ eso si, 40 no iba a pagar) he recuperado algo la esperanza, lo suficiente, porque sigue teniendo unos aspectos negativos que tiran para atras.
Me sigue pareciendo que la espiral de cobrar una pasta por cada expansion es una verguenza... y imagino que habra unas cuantas más hasta llegar al lvl100...

Ahí te dejo mi respuesta a tu ultimo parrafo.

kaza

El único cambio significativo en el diablo es que antes no rentaba jugar y ahora te "obligan" a jugar para mejorar, lo que hace el juego mucho mas divertido que estar todo el día en la AH.

Luego pues ya que te obligan a jugar, han hecho un modo mas dinámico para buscar partida y corretear por ahí matando bichos que es el modo aventura, el cual te incita a hacer runs todo el tiempo.

El juego es bastante adictivo, bastante mas que el POE en mi opinión, pero eso ira en gustos.

Le sigue faltando una vuelta de tuerca que seria el PvP y quizás alguna cosa mas.

1
Mariox93

yo creo que han encontrado el buen camino por fin xD a ver si van metiendo las cosas que faltan, lo hacen bien y queda el juego que debería haber sido diablo 3

1
Simdrom

Yo me compré el juego hará 3 semanas y hace 1 me pillé RoS, a una mago subida y a una WD(subida el lunes).

A mí me encanta, y con el modo aventura,bountys, rift y colegas me lo paso MUY teta.

Lo de las comunidades me parece un aciertazo (rift it forward y Bounty Split farm)

"Gracias" a dios no vivi D3 con AH, pero me gustaría que estuviese para cosas como las gemas y azules/blancos.

Lo que me parece realmente impresionante es que todas las semanas tienen, casualmente, ataques de DDoS y que realmente no te motivan a jugar a más t1+ si no fuese por la exp, porque al menos yo no he notado una gran diferencia en el loot (mala suerte será)

Usuarios habituales

  • caspertrier
  • TheCodes
  • RiVeRwInD
  • sonkxx
  • Sergio120292
  • Viejoverde
  • Platanium