¿Merece la pena comprar ahora la expansion?

B

#89
Ni borracho considero al PoE un diablo 2.5, el poe es un buen rpg pero vamos, orientado al crafteo más que nada

M

Yo jugue años al diablo 2, un grandisimo juego.
el d3 lo compre con ansia y fue una gran cagada.
gracias a dios ahora lo han arreglado casi al 100x100 y es super jugable.
yo recomendaria jugarlo sin duda.

clethaw

No lo recomiendo si no lo sacas por un buen precio.

oFF-sIDE

La expansión ha mejorado mucho el juego, aunque a algunos como yo, la retirada de la subasta ha significado una gran pérdida.

mundaka

Para mi lo bonito del diablo era el trueque.

DIABLO RIP

4
arkoni

Yo despues de un mes y pico he vuelto, personalmente la sensacion de farmear y te caiga un objeto decente no tiene precio, y anima a hacerlo con algun compi e intercambiar algo, la subasta era la mierda, no podias equiparte ni de coña si no era pasando por ella, lo que quitaba atractivo al juego. Esto es farmeo puro y duro, pero con mejoras como las greater rift y tal, ahora esta muchisimo mas entretenido que hace un tiempo

xZOODx

Yo lo compré el día que salió, hace ya cerca de dos años (si no es más).
En unos meses jugando, hasta dificultad averno (creo que así se llamaba la máxima), no me cayó ningún legendario; ni marrón ni verde. Lógicamente, me cansé y dejé de jugar.
Ahora he vuelto hace un mes, con la expansión, y el juego ha cambiado para bien. Es mucho más entretenido, ves objetos legendarios caer (aunque hacerte el set que quieres sigue costando, como tiene que ser), y tiene muchas más posibilidades y es mucho más entretenido.
Antes no, pero ahora si lo recomiendo.

1
7 días después
valko

si dejaran el trade como en diablo 2, que loot se pudiera tradear con cualquier persona, y con un par de canales de trade, el juego ganaria un 120% mas de gente. Quitando eso, el juego ha mejorado muchisimo desde sus inicios, yo he vuelto hace poco y la verdad que tiene horas de vicio. El Pvp al final lo sacaron? no he tenido tiempo de mirarlo

1 respuesta
B

#98
El PvP para blizzard no existe, son los padres
El juego sigue siendo una soberana mierda por lo que a mi respecta, ojo que le he dado +1000h pero al final acabas diciendo.. estoy harto de farmear, voy a hacer otra cosa.. OH WAIT

1 respuesta
B

#99 Esto.... :palm:

2
B

Pues ya son ganas de maltratarse, echarle +1000h(es decir, casi 50 dias de tu vida) a un juego que te parece una soberana mierda.

2
B

Esas horas están más que justificadas ante innumerables oportunidades que le daba al juego tras cada parche, actualización, con la expansión, y básicamente que me gustan los rpg mata mata... pero tambien vengo de diablo 2, y comparar a este con su antecesor es insultante.

oFF-sIDE

Tras 1 semana de jugar a ratos he de decir que en mi opinión la expansión está guapísima. Han mejorado absolutamente todo. Sólo hay una cosa que no me gusta, y es que solo tengas 2 horas para comerciar. Yo lo dejaría en 2 horas para la gente de por ahí y abierto de forma indefinida a cualquiera que forma parte de tu lista de amigos o algo similar.

1 respuesta
B

#103 o que solo se bindeara si le cambias alguna estadistica y listo.

1
19 días después
Ronso

Wolas! Pues me acabo de pillar el D3 en mediamarkt edición física, a 15,90 € no podía decirle que no... Era el último a este pricio x)

PD: la expansión esta a 20 € en el game. Merece la pena jugar al D3 solo o sin expansión no mola?

1 4 respuestas
Acu

#105 Hombre, para empezar sin expansion no puedes subir al nivel 70, usar los sets mas nuevos ni acceder a los mapas del acto V. Pero de momento juega con la básica y luego te pillas la expansión en cuanto tengas un pj subido o dos y te hayas hecho con las mecánicas de farmeo.

Krosita

#105 Jugar al D3 sin tener la expansion es como jugar a nada, y aun con ella falla en bastantes cosas, pero si ves que te divierte pues adelante.

Turkit0

#105 pues si puedo me paso, para pillarselo a mi chica ;)

E

#105 Prueba y si te gusta te coges la expansion, el juego sin esta se queda cojo

kiosone

merece la pena pillarla ahora? estoy dudoso la verdad... donde podría pillarla lo más barato?? me da igual que sea solo la key

1 respuesta
oFF-sIDE

#110 Sí.

10 días después
maNny

me he pillado la expansión hoy. En game estaba a 45 euros.
En Mmark a 30, ha caído ahí, ahora a darle caña.

1 respuesta
Turkit0

#112 pues la puedes encontrar a menos de la mitad de ese precio xDDDD

disfruta de RoS amigo

1 respuesta
maNny

#113 joder, pues no se donde, yo quería la caja porque colecciono las de blizzard. A ver qué tal se me da :)

9 días después
Sikfrit

Voy a regalarle la expansión a mi pareja, donde sale a cuenta comprarla ahora mismo? (mas barata).
En G2A esta 23.08, algo mejor?

1 respuesta
Ranthas

#115 Acuerdate de que ahora te aplican el 21% de IVA. Muchas tiendas no te reflejan esto hasta que ya tienes la tarjeta de crédito en la mano.

1 1 respuesta
Sikfrit

#116 Cierto! al final salio a 25, pero ya se lo compre

Lamka

Gente, una ayuda, donde puedo pillar el diablo 3, sin que me pidan un riñon.

1 respuesta
Sikfrit

#118 depende de que sea un riñon para ti xD

1 respuesta
Lamka

#119 Hombre, la estoy viendo por 35+ sin expansión

1 respuesta

Usuarios habituales