¿Merece la pena comprar ahora la expansion?

Turkit0

#120 Por 25 o así lo tienes. Enviame mp ;)

16 días después
vicyos

le he dedicado muchas horas al poe, pero a pesar de ello, el diablo siempre me ha gustado más, ya sea visualmente como por mecánicas.

con el tema de las temporadas y demás la verdad que creo que por fin el diablo empieza a merecer la pena... ¿opináis que la exp es buena compra o acaba aburriendo? gracias!

1 respuesta
Ezhar

#122 Si te gustan este tipo de juegos, si merece la pena, gracias a las clasificaciones y temporadas y tal le ha dado algo más de jugo al juego , lo cual se agradece. Yo me la compre y no me arrepiento aunque igual al final de cada temporada siempre lo acabo dejando un poco de lado en cuanto empieza la otra siempre vuelvo y siempre me da muchas horas de juego

periko818

saca la visa ya joder! hahahah juegazo :D

vicyos

Al final os hice caso y me lo pillé. Me subí mi mago al 70 y ya estoy con los de temporada ^^
¿qué soléis hacer vosotros? ¿jugar solo de temporada? ¿los de temporada al acabar puedes jugarlos en normal, no?

Si alguno quiere darle #vicyos2177

1 respuesta
EuRyNomE

#125 al acabar la temporada te llegará una especie de correo donde estarán todos los legendarios que has conseguido en la season para que los pases a tus personajes non-season.

Los personajes de temporada en sí desaparecen.

1 respuesta
vicyos

#126 en serio? Dios, pues mil gracias por decírmelo, no tenía ni idea!!

Imaginate que llega el final de la season y yo sin saberlo, y me quedo con cara de tonto xDDDDDDDDD

Mariox93

A lo mejor me estoy equivocando, pero los personajes los pasan también no¿¿

oFF-sIDE

Que yo sepa lo pasan todo.

Usuarios habituales