Mi punto de vista sobre diablo3

sefirus

a mi me roban y me jode igual pero es lo que hay, no me han robado nada realmente, pero paso de seguir con el tema, salir un poco a la calle

2 respuestas
morkain

#31 No seais tan duros de moyera. Si te llevas 7 dias en la "vida real" tejiendo un jersey 5 horas al día, para venderlo en un mercaillo o para regalarlo a un familiar, si te lo roban pues te jode y mucho. Si te pones a pensarlo no te han robado mas que esfuerzo y tiempo, pero estoy seguro que pensarás: "joder hubiera preferido que me robasen 20 euros", con los juegos es igual simplemente que no lo puedes tocar pero esos pixeles a ti te suponen mucho esfuerzo

RiVeRwInD

#31 Precisamente porque salgo a la calle y se lo que cuesta ganar dinero sin robarlo, timarlo o estafarlo estoy argumentando de esta forma. Si tu tiempo lo vendes a pelo puta y te da igual perder un par de días de comercio y farmeo porque un payaso de tima es tu problema, luego no te quejes cuando en la vida real te ofrezcan trabajar a 6€ la hora.

Anda, haz un ejercicio de inteligencia si puedes y calcula cuando cuesta un día de tu vida. Con sus horas para dormir, sus horas para viciar, la comida, relaciones, etc... ¿200€? ¿500€?

2
sefirus

Vuelves a compararlo con la vida real, sigue de esa forma que vas muy bien

1 respuesta
RiVeRwInD

#34 Según tú como es virtual ya puedes hacer lo que quieras, ¿no?

Estoy convencido de mis principios, que tu seas un gorrón que sólo busca parasitar a los demás como una vulgar rémora no significa que los demás estemos equivocados. Enga, continúa por tu camino que vas igual de bien que yo en tu opinión.

1 respuesta
X

#1 Los timos que se hacían en el Diablo2 no se podrian volver a hacer básicamente porque tu cuenta esta ligada a tu battletag y se te localiza enseguida, mientras que en el diablo2 te podías crear todas las cuentas que te salieran del cimbrel y usar alguna exclusivamente para timar.

#30 Claro que te cagabas en la puta, pero reconocías que te la había colado bien, ajo y agua y a otra cosa. Al que tu timabas para conseguir un objeto, puede que él lo hubiese conseguido timando a otro chaval y puede que más adelante siendo tu el que quiere hacer un trade legal con otro user acabes siendo tu el timado, pero en eso se basaba el puto juego y si no lo sabes es que pocas horas le echaste. En eso y en hacer runs y PVP obviamente.

z4eR

Timar es un arte y encima lo justificais así va España, tenemos los que nos merecemos.

K

#29 y #35 pero que cojones decís? Pero quereis dejar de trollear?
Concepto de timar me refiero como han dicho antes pues cambiar un occu por una shael cuando vale una um o algo así.
Lo quieres comparar con la vida real? que me parece absurdo. Pues te diré que la vida de hecho funciona así, la gente es más rica que los demás porque estan mas experimentados en cierta materia. Tengo mejor conocimiento del trade/bolsa y gano más que tú y eso es así.
También me venía alguno llorando y devolvía cosas sin ningún problema. Y cuantas personas que casi sin conocerlas de nada les vaciaba mis mulas, que eran horas de juego..
en fin, algunos de aquí no teneis solución.

V

El ser humano y su podrida naturaleza en todo su esplendor.

1
sefirus

No le des mas vuelta al tema, aqui todos son unos santos que al final terminan haciendo lo mismo que nosotros, la unica diferencia es que nosotros lo admitimos

1 respuesta
K

#40 creo que nosotros eramos los que sabiamos timar y ellos los noobs que se comían el penacho con una gema verde en vez del shaco xDDDD

0buS

Bueno, voy chapando porque ya tiene poco sentido el hilo.

Si lo que quieres es el Diablo 2, como te han dicho, instala el Diablo 2. Si lo que quieres es el 3, pues juega al 3. Jugar al Diablo 3 queriendo jugar de la misma manera que al 2, es un error, ya que son juegos diferentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales