¿Muchos goblins a la vez?

LadyMcFadyen

¡Hola!

Mi marido estaba haciendo actualmente una partida (incondicional de temporada con una cazadora de demonios), en una falla, y de repente en una sala gigantesca le han aparecido unos 20 goblins del tesoro más o menos (y un poco más abajo le han salido otros dos), y hemos jugado muchas partidas juntos pero nunca nos ha salido algo así.

¿Sabéis si es algo exclusivo de la temporada? ¿Es normal que aparezcan muchos goblins a la vez en una sala grande de alguna mazmorra o es directamente de las fallas? (Cuatro legendarios le habrán caído con la tontería, aunque solo en diseños)

0buS

Suelen aparecer de vez en cuando en las fallas normales. No es exclusivo, tiene ya su tiempo.

B

#1 Yo cuando jugaba, creo que me pasó unas 10 veces eso, hacia muchas fallas cada dia xD

LadyMcFadyen

Pues mira que llevamos tiempo jugando (desde la salida prácticamente xD) y nunca nos había salido. Nos hemos quedado con una cara de flipados... xD

Me ha dado un pelín de envidia, cada vez que veo un goblin me salen instintos "asesinos" de ir a por ellos en cero coma. A ver si tengo suerte y le cae a algunos de mis mains alguna súper sala de goblins :L

Gracias por contestar.

Gory

Pues cuando te salga el goblin que abre un portal te vas a reir...

D

Al principio, cuando salen, es gracioso.
Y muy interesantes, por el tema de materiales, si vas escaso (ideal para inicios de temporada).

Luego ya si tienes suerte, que salga el goblin de las "esquirlas", pues mejor. Aunque la cantidad que sueltan, se ha visto reducido a la mitad (antes daban casi 500, y ahora no llegan a las 250).

El goblin que abre el portal, sólo lo abrirá si estás haciendo contratos. En las fallas, no abren nunca el portal. Es difícil que lo abra, pero ahí está la posibilidad para conseguir grandes cantidades de oro.

LadyMcFadyen

¿Qué portal? ¿El de la chupivilla (que ya me ha salido alguna vez) o el otro portal? El segundo jamás me ha salido de lo que llevo jugando desde que se implementaron.

Y el de esquirlas a mi marido si le ha salido (yendo solo), una vez yendo juntos y a mi nunca... y tampoco es que me dieran muchas esquirlas cuando salió.

1 respuesta
EnderFX

#7 El portal a The Vault (en español no sé cómo se llama), un sitio lleno de goblins que sueltan gold a más no poder y un jefe (Greed) que también suelta pasta y una gema de sacar más dinero aún.

A mí se me abrió, creo, en tormento 2 o 3 en su día, si no me equivoco, y me cayeron unos 40-50 millones.

1 respuesta
2 meses después
Kaziqeh

La cámara acorazada. O te sale en un goblin que te abre ese portal que no recuerdo como se llama, o usando un anillo enigma en el cubo. Ganas una de pasta y de materiales que da miedo xD

1 2 respuestas
Aenx

#9 Coño, lo del anillo enigma no lo sabia, la de anillos que habré tirado :(

1 respuesta
Kaziqeh

#10 Tranquilo, yo hasta que me enteré tiré de anillos enigma que da miedo xDDD

LadyMcFadyen

(a buenas horas veo esto)

#8 ¿sabes si sale en algún nivel de dificultad concreto?

1 respuesta
EnderFX

Hace tiempo que no juego, pero creo que no. Por lo menos en Tormento 1-6 podía salir sin problemas en cualquier nivel de dificultad, con la diferencia de que en tormento 6 el oro que te va a caer será bastante más que en t1.

iomegakek

#12 el portal se te puede abrir con cualquier goblin que mates, la probabilidad es bajísima, pero si tienes suerte estarás haciendo una falla o un contrato y te saldrá.

La otra forma es con el anillo enigma, lo metes solo en el cubo y lo transmutas, te abrirá un portal en el campamento

EnderFX

Pues habrá cambiado el juego, cuando yo lo hacía en fallas no podían aparecer nunca, sólo se abrían portales en contratos.

iomegakek

más o menos se consiguen unos 10 millones de oro por cada dificultad, a menos que haya sido casualidad. He abierto unos cuantos portales y en T10 con dos colegas nos dio 100M de oro a cada uno, el primero que abri fueron 10M en T1, ayer abrí uno en T7 y fueron unos 70....

LadyMcFadyen

Yo juego en T1.
¿Entonces sale en todas partes, en fallas o en contratos?

Kallah

#9 y por si alguno no lo sabe, el Bardiche Bovino abre portal a las vacas

0buS

No, en fallas nunca abrirá un portal.

1
1 mes después
ReEpER

Tengo yo 3000M en season y no se que hacer con ellos :(

Usuarios habituales