No habra mas parches hasta la pre-expansion (PC)

4ug

Info: http://www.diablo3-esp.com/foros/esperar-esperar-y-mas-esperar-t19221.html

B

nos ven la cara, asi de simple

Rada91

Que inesperada sorpresa.

ruonory

Casi todo lo que he leído se resumen en: "Jugar en consola era un coñazo, así que lo hicimos más fácil"

Posie

Entonces lo de los items de 2.0 de noviembre nanai?

1 respuesta
Itoh

hdp

1
jinamar1984

que levante la mano (manitas) quien se sienta estafado

5
buky

2
christianbjj

ya lo sabemos!! no hace falta que lo recalques!!!

markIN

este juego a jodido todas mis espectativas que tenia sobre diablo..... en fin puta lacra bli$$ard

Veinx

Quien espera desespera... menos mal que ando liado con otros juegos por ahora como outlast, total war rome II y el nuevo splintercell.

1 comentario moderado
Sakerdot

#12 En todos sus juegos además.

M

Hace tiempo que no toco este juego, no más parches hasta el pre-expansion, expansión sin PVP, por mi les pueden dar bien por el culo..

sonkxx

#5 Están queriendo decir que el próximo parche será el 2.0, que te olvides de un 1.1, etc... de fechas no han dicho nada

El parche pre-expansion, pueden sacarlo el mes que viene si le sale de los huevos.

RiVeRwInD

Lo que no se es que esperais de un PVP, tengo claro que me coje un monje de 400K DPS y me deja pa choped...

Reto

suerte

kaza

No se porque os echáis las manos a la cabeza, si estaba visto que iban hacer alguna de estas.

Los ARPGS no son juegos para estar jugando continuamente dicho por blizzard y tienen razón, sale diablo 3 te lo pules en un mes vendes todos los items por pasta y a otra cosa, con la expansión mismo procedimiento lo malo es que la expansión (con una clase y un acto XDDD ) te durara una semana a no ser que tengas graves problemas de movilidad en las manos.

Yo pensaba como mucha de la gente del foro hasta que me convencí que este juego hay que jugarlo así.

1
1 comentario moderado
B

#19 ¿Cuánto te pagan?

Posie

#19 Tiene mas años que tu ese juego xD

Usuarios habituales

  • Posie
  • kaza
  • sonkxx
  • markIN
  • Itoh
  • ruonory
  • Rada91