No os vayais con desconocidos

4ug

Para que no os pase lo mismo: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/7527513134?page=1

Personalmente no tenia ni idea de estos actos ¿qué opináis?

Sinso

Que la gente se lleva aprovechando de ignorantones como el quejica ese desde que el mundo es mundo.

No me he leído la segunda página, pero en la 3ª se explica claramente cómo le han timado. Ya puede llorar 50 años y quejarse a Blizzard otros 50, que se van a reir de él si tira un objeto al suelo para que lo coja qué coño quieren que hagan?????

4ug

En la primera pagina comenta que no tira el objeto al suelo. Si no, que se le cae del inventario y no puede cogerlo.

BeTTo

seguro q tropezo y se le callo xDD

P.D. El error es suyo, yo si un tio me cierra el trade y se aleja me voi de la partida pero a la de ya, no es la primera vez q usan un metodo asi de abrir y cerrar el trade y zas item robado :)

Sinso

Ya he leído lo que ha escrito, es bastante increíble.

La explicación que se da en la página 3 es muchísimo más plausible, pero claro si escribe en #1 que él ha tirado su hora bruja al suelo pues sus quejas no tienen mucho sentido.

Tiene toda al pinta de ser un chavalín de 12 años que le han timado por la tontería del juego de la ventana e comercio.

S

Y para que meten la RMAH?

4ug

Lo han borrado.

Pobre chaval, pata un item que vale algo para equiparse y se lo roban.

0buS

Algo parecido (sino lo mismo) pasaba en el diablo 2. Ibas corriendo por el campamento de las arpías dropeando todo tu equipo. No me ha dado tiempo a leer el hilo antes de que lo borrasen, pero vaya espero que no sea el mismo caso.

2 respuestas
SuPerN1

#8 lo que tu dices no tiene nada que ver, ya que eso era un .exec que te tiraba todo el inventario al suelo si no tirabas rapido de alt.f4....lo que le han hecho a este chaval es la trama de abrir trade y cuando vas a poner el item el otro se va corriendo se cierra el trade y el objeto lo tiras al suelo...o almenos es lo que yo he entendido.

2 respuestas
elecasei

Que yo recuerde, si le das boton derecho al item que quieres pasar...no lo pones en la ventana de trade? que alguien me corrija si me equivoco. Culpa suya por arrastrar el item.

GamA

Alguien puede explicar que contenía #1 ? Lo han borrado y como últimamente no juego (pero queria volver) no se que se cuece :o

narko1

#8 #9 Mitico Ith_creator.exe, pocos equipos saque xd.

Spacelord

¿Alguien más ha leído el título del hilo con la voz de su abuela?

2
0buS

#9 Y quien te dice que gente de ese estilo no ejecute un .exe? vamos, que perfectamente podría haberlo ejecutado.

#18 obviamente... a eso me refería. Como no hay gente que dice que no ha ejecutado nada y después si lo ha hecho sin saberlo...

1 respuesta
4ug

Por lo que contaba le ha tenido que pasar algo como en el minuto 6:20, pero tambien decía que cuando el ítem estaba en el suelo no dejaba recogerlo.

Hay unos cuantos por YouTube:

Un video del estafador en cuestión que es pillado porque ya es conocido en blacklist:

josepginer

Yo no timaba en el D2 xq me sabía mal la gente a la que le pegabas el palo (tmb decir que nunca me timaron, xq me fiaba -3kkk de todos xd) pero tengo colegas que timaron lo que no está escrito. Pero cuentas y cuentas llenas de Tals Bug, Shako Bug, Constrictors, Venom Bows, pff vaya tela aquella época. Xq no había manera de vender por dinero, sino mas de uno se hubiese sacado para comprar un coche jaja

ZelD4

joder pos anda que no descojonaba con el puto .exe del d2, que puta risa, como caían dios

#18

lool, ESE TIOOOOOOOOOOOO como vas guarrota

1 respuesta
SuPerN1

#14 el .exe lo tenia que ejecutar la persona a la que querias timar, por lo cual no creo que sea este el caso.

#17 que pasa putote!!

2 respuestas
4ug

Otro video del personaje en cuestión:

El CPH#2786 no para, a saber cuanto a timado.

1 respuesta
vivora

Esto en D2 era el pan de cada día en los trade1, trade2, etc... si es tonto es tonto, nadie en blizzard le va a arreglar nada porque le han timado y el se ha dejado timar.

FuRi4

En diablo 2 había una manera más divertida de robar el equipo a los tontos, en duelos, les matabas, y cuando salían a por el cuerpo antes de que lo cogieran les dabas con la excusa de probar una cosa un equipo completo nuevo, y le decías que probara el duelo con ese equipo, le volvías a matar, y le tirabas unas cuantas gemas al suelo, y cuando salía le decías que las cogiera por las molestias, se le llenaba el inventario de gemas, cogía el cuerpo con el equipo que no valía nada del suelo y se le llenaban las casillas de equipamiento, y cuando iba a coger el cuerpo donde tenía el equipo bueno como no le cabían los objetos el cuerpo explotaba y caían todos los items al suelo, y como tenía todo el inventario lleno de gemas no podía coger los objetos y se los quitabas todos.

He visto hacer ese bug en varias partidas de duelos, aunque luego se extendió el tema y luego ya no picaba nadie, pero los primeros días se veía a mucha gente llorar porque les habían robado todo como a noobs.

pillow3

#19 pero si el tio suelta el item el otro que intenta saltar y cogerlo o que? Xd

FuRi4

Eso en Diablo 2 se hacia con el teleport de la hechicera.

LLoid

Mirad este hilo:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/7561476510

En este caso sí que me lo creo, no ha sido un timo, han sido hacks puros y duros.

2 respuestas
Clicspam

#24 Sí, pero a saber qué troyano tenía metido xD

Sinso

#24 Me creo -3

Que necesidad tiene ese hacker entonces de conocer a la gente y blablabla, podría entrar a cualquier partida pública y robar lo que le diera la gana sin exponerse tanto a quedar marcado como el ladrón de objetos.

Seguro que para "subir las gemas" le habrá tenido que pasar algún programita, de ahí que necesite hacerse amigo de los que roba.

2
FuRi4

Tiene cierto sentido que agregue a la gente, ya que al agregar a la gente recibes información de la cuenta que estás agregando.

En el pasado en las partidas públicas te robaban la cuenta con un programa en cuanto te saltaba un logro en la partida, el programa interceptaba el envío de datos de la cuenta, el cual enviaba el email y el password del usuario, y con ese sistema robaron cientos de cuentas. Blizzard tardó meses en reconocer ese fallo de seguridad, pero lo terminó reconociendo públicamente.

Ahora bien, puede que exista un bug que cuando agregas a una persona recibas los datos de login de ese usuarios, no lo se, pero es la única cosa que explicaría esta historia, y que el mismo hack tenga la opción de loguear en la cuenta, razón por la cual se le peta el juego, porque se ha logueado otra persona en la misma cuenta, con lo cual le desloguea a él, y cuando haces eso a veces se te peta el juego y te toca cerrar con alt+f4.

Si el programa puede interceptar los datos de login de alguna manera y conectarse a esa cuenta, no es tan complicado que le robe los objetos y se los mande a la otra cuenta, es más, tiene su lógica que use una segunda cuenta para hacerlo, ya que de esa manera se quita de problemas en caso de que le pillen, puesto que luego se loguea en otra partida pública con las 2 cuentas, lanza todo al suelo y lo coge con su cuenta, y no tienen manera de rastrear a que cuenta han ido a parar los objetos.

Si no hubiera pasado en el pasado lo del robo de cuentas como sucedió, yo no me creería que es posible que suceda esto, pero como yo lo he vivido lo del robo de cuentas en partidas públicas porque se la robaron a un colega delante de mis narices, pues ya me creo cualquier cosa de Blizzard y sus bugs de seguridad.

De todas maneras, si el usuario tiene la cuenta protegida con un authenticator es bastante mas difícil que eso le pueda pasar, ya que para loguear no solo necesita el login y la pass, también saber el código del authenticator, y eso no te lo manda el juego en ningún momento.

Respecto al tal tonyn1, solo decir que le conozco desde hace años, siempre ha sido un cheater, en CS le banearon varias cuentas de STEAM, es conocido por usar cheats en dicha comunidad, y seguramente en GO los sigue usando, por lo que no me sorprendería en absoluto que tuviera también algún hack para diablo 3.

9 días después
4ug

¿Alguien me explica esto? Ya he visto varios videos de este tio grabando a supuestos scammers pero no veo nada raro.

http://es.twitch.tv/stackhouse13/b/325560486

Izh1ara

El que graba desenmascara al scammer que quiere venderle un stack de 25 gemas fake puesto que en realidad no existen todas esas gemas. Por eso le dice que divida el pack una por una y que se las va pagando una a una y el scammer le dice que no que o las compra todas ya o se pira.

1 respuesta
4ug

#29 ¿Y como hace para que aparezcan 25 gemas? ¿y como sabe que no hay 25? Con tu explicación coge algo de sentido, pero aun no lo entiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Izh1ara
  • FuRi4
  • Sinso
  • SuPerN1
  • josepginer
  • 0buS