Nuevas rutas de farmeo

OnLyOu

Pues como dice el titulo, cuales son las nuevas rutas de farmeo?

Por si ya sabeis de alguna ruta q se compara a crater o al nivel 2 del act 3.

Gracias

Posie

Yo ando haciendo esto..

Acto 1 > Campos yelmos y Valle de las lagrimas en MP 7-8 y suelo sacar entre 25-28 m de exp

4ug

Para mi gusto el mejor sitio para farmear hasta el momento, campos yermos. Valle de lagrimas también tiene buena aceptación aunque personalmente no me gusta nada.

buky

Lo importante no es cuánta experiencia sacáis en las zonas que hacéis. Lo importante es la experiencia por hora. Además tened en cuenta que ahora las acumulaciones de nep son multiplicativas si no recuerdo mal por lo que seguramente interese hacer rápido 5 élites e ir a una zona de bichos que den muchísima experiencia.

Con 100.000dps todo lo que esté por debajo de 60 millones por hora es ir lento desde el parche 1.0.7.

weibah

Mi ruta en acto uno:

Chupilandia para pillar los 5neph, luego valle de lagrimas, campos yermos+cueva y mansión de leroic hasta carnicero.

EuRyNomE

¿Es un error seguir farmeando en acto3?

1 respuesta
Posie

#6 Yo diria que si xD

Hoy subi 5 niveles de paragon ( hasta ahora mismo ) del 45-50 en acto 1 haciendo campos yelmos y valle. con un total de 11 legendarios

Saque mas legendarios en estos 5 niveles de paragon que en los 45 de atras jajaja

1 respuesta
EuRyNomE

#7 acabo de marcarme 2 runes de bosque infecto + campos yelmos + valle.

Experiencia mucha, no sé exactamente cuanta pero mucha, y legendarios 0...

MP6 sin morir ni una sola vez y en todo momento la cólera activada, 440% de MF con los 5 neph :/

Qué asco xD

zazgan

A mi me caen bastantes hoy habré sacado 12 o 13 pero es que no valen ni para tomar por culo... llevo desde nivel 20 o así con el mismo equipo :/ (estoy en 40) Ahora mismo en MP10 pero es que me desgano macho pf.

RiVeRwInD

Increible que de gente en la Torre de Vigilancia.
Añadiré las tierras altas del norte al run. Valle lagrimas + bosque infecto + campos yermos + Tierras altas del norte. De ahí a Leoric y para abajo hasta el carnicero.
En MP3 y una hora = 50millones de exp.

1 respuesta
Posie

#10 Donde es Torre de vigilancia?¿

buky

Tierras altas del sur. Acto 1.
Es una mazmorra aleatoria. La mejor zona de acto 1 en el ptr. La pena es que la cambiaron de sitio porque estaba muy cerca de un teletransporte y es demasiado buena.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

Cripta infecta!

2 respuestas
D

#12 ¿Cómo se llama la cueva de esa zona?

#13 Para ubicarla un poco mejor, está en los Campos Yermos del Acto I. Hay que bajar al 2º nivel y completar el evento, por lo que he leíod

2 respuestas
buky

#14 Estaba respondiendo a dónde está la torre de vigilancia. Me refiero a esa mazmorra.

1 respuesta
4ug

#13 #14 #15 No me entero ¿podríais ser mas explicitos?

En campos yermos se que hay dos cuevas, en una de ellas tienes te acompaña un medio enano para que encuentres dos cosas, cuando la terminas, aparece como vendor.

¿Es eso?

4ug

Rumores:

Estoy escuchando que los drop del Acto I no tienen una calidad muy buena, incluso que son de nivel bajo en algunos casos.

Este fin de semana voy a probar los primeros runs en Acto IV, tengo curiosidad. Ya se que no influye o no debería pero quiero comprobar si la calidad de objeto es mejor en este acto.

1 respuesta
Lestrandge

#17 yo tmb lo he notado, muchos amarillos, y todos malísimos , muy pocos de ilvl63

buky

xDDD Con poder de monstruos da igual el nivel del objeto. Su nivel real depende del monstruo que lo suelta. No os fijéis en eso.

Lo que puede que os pase es esto:

Here are the exact values for clarification:

Experience granted by the following monsters has been reduced to better match their HP:
By 75% for:
Brood Hatchlings, Cavern Spiders, Spiderlings, Stygian Crawlers, and Tormented Stingers
By 60% for:
Accursed, Betrayed, Blazing Ghouls, Ghouls, Murderous Fiends, Reviled, Savage Fiends, and Vicious Ghouls
By 50% for:
Bile Crawlers, Crazed Cultists, Crazed Summoners, Dark Conjurers, Dark Cultists, Dark Summoners, Dark Zealots, Deranged Cultists, Doom Wraiths, Enraged Zealots, Fallen, Fallen Grunts, Fallen Peons, Fallen Soldiers, Foul Conjurers, Ravenous Dead, Shade Stalkers, Shadow Vermin, Skeletal Crawlers, and Spine Lashers
By 40% for:
Dark Moon Clan Impalers, Moon Clan Impalers
By 34% for:
Blazing Guardians, Charged Constructs, Chilling Constructs, Frost Guardians, Noxious Guardians, Shock Guardians, Smoldering Constructs, and Toxic Constructs
By 25% for:
Dust Shamblers, Hungry Corpses, Retching Cadavers

The chance for the following monsters to drop loot has also been reduced to better match their HP:
By 60% for:
Accursed, Betrayed, Blazing Ghouls, Ghouls, Murderous Fiends, Reviled, Savage Fiends, and Vicious Ghouls
By 50% for:
Bile Crawlers, Crazed Cultists, Dark Cultists, Dark Zealots, Deranged Cultists, Doom Wraiths, Enraged Zealots, Fallen, Fallen Grunts, Fallen Peons, Fallen Soldiers, Ravenous Dead, Shade Stalkers, Shadow Vermin, Skeletal Crawlers, and Spine Lashers
By 40% for:
Dark Moon Clan Impalers, Moon Clan Impalers
By 34% for:
Blazing Guardians, Charged Constructs, Chilling Constructs, Frost Guardians, Noxious Guardians, Shock Guardians, Smoldering Constructs. and Toxic Constructs
By 25% for:
Brood Hatchlings, Cavern Spiders, Crazed Summoners, Dark Conjurers, Dark Summoners, Dust Shamblers, Fallen, Fallen Grunts, Fallen Peons, Fallen Soldiers, Foul Conjurers, Hungry Corpses, Retching Cadavers, Spiderlings

Así que lo que han hecho ha sido aumentar los monstruos y reducir lo que sueltan :D :D :D :D :D :D :D :D . Obviamente si hubiesen aumenado monstruos como zombis y dejarlos igual pues habría sido una fiesta de 10 legendarios por hora.

La experiencia también ha quedado bajo mínimos pero se compensa de sobra con los nep que ahora son multipliactivos. Yo diría que ahora bien montado en menos de 80 horas se puede poner uno en leyenda 100.

Sí, vais a matar mucho más que antes, pero da igual. Os va a caer lo mismo.

1 respuesta
D

Pues el Acto IV es lamentable... pocos bichos, y te dan unas ostias... El tema es que ahora hay más bichos, y cae más mierda... El acto IV creo que no merece la pena...

Posie

#19 Eso de cuando es? Lo tocaron despues del parche?¿???

Por cierto lo de la torre de vigilancia.. pf.. tan random es.. que fui 3 veces y aun no me salio >_<"

EuRyNomE

Después de 3 dias dándole fuerte a acto 1, creo que voy a probar a cambiar al 2 o incluso volver al 3.

Exp gano toneladas, pero es que no saco legendario alguno.

Posie

#12 Buky esa torre existe? Fui como 6 veces y no la encontre nunca >_<"

Tan ramdon es? :S

1 respuesta
buky

#23

1 respuesta
RiVeRwInD

Además siempre sale en la esquina superior izquierda, pero es muy aleatoria por su contenido.
3 o 4 elites, cofre amarillo y goblin. Y ahora con el parche mucho bicho pa matar xD

Posie

#24 Joder pues yo de 6 cveces nada.. esta mañana estubimos en esa zona y tampoco.. aver si tengo mas suerte con este maldito juego >_<"

isnotavail

Pues a mi me han jodido porque act1 no me mola nada... y act3 esta nerf .

1 respuesta
Posie

#27 Aun te queda el 2 y el 4 xD

loper

hace 3 días me subí un mago y lo tengo ahora en paragon 30 solo rusheando act1, también me he viciado bastante, pero los monstruos que hay en campos yermos dan miedo xddd, en 1 hora mas o menos de act1 mp10 en grupo de 4 subo 3 niveles mas o menos, y me caen legendarios sin nephalem. Ayer me callo un peto de tal rasha nada mas entrar en campos y lo estoy vendiendo en 80M

4ug

Este fin de semana le he metido mas de 10 run a mazmorras al completo (1,2 y 3) en acto III y el drop ha sido escaso y malo.

Vuelvo a Acto I esta semana, para recoger mas impresiones.

Usuarios habituales