Nuevo en Diablo III, halp!

Gaseosus

Tengo el Diablo III a secas y ando perdidísimo.

¿Como encuentro a gente para jugar?

Vengo del Diablo II con la típica lista donde seleccionabas la que mejor te venía, por ejemplo si ahora quiero empezar con un pj nuevo pero jugar con la gente, en Diablo II mirabas en la lista alguna que pusiera "Act1 q1-6" o por el estilo.

Aquí ni se une nadie ni veo a nadie, aunque esté sin expansión dudo muchísimo que no haya partidas para jugar ¿un resumen de como va?

txandy

Le das a jugar y te busca una partida, sino hay te crea una.

Gaseosus

A ver, le doy a busqueda, y pone que 0, en cualquier acto o quest, me pone que hay 0, y si creo una tan tranquilo desde el primer lvl o algo no entra ni Dios.

Pese a la expansión, dudo que no encuentre a cualquier persona normal y corriente que tenga el Diablo III a secas y juegue coop.

DaLmAu

Pillate la expansión, esta barata y la verdad que agrega bastantes cosas al juego. Yo he vuelto a jugar por la exp básicamente.

Sino aquí hay un post de gente busca gente :D
http://www.mediavida.com/foro/diablo/gente-busca-gente-461579

Sinso

Ni en la expansion tampoco, para encontrar alguien empezando de tu mismo nivel jugando en normal o en dificil hoy en dia es casi imposible.

Gaseosus

He probado con un amigo que tiene uno al 57 y ni en Maestro encuentra a nadie tampoco.

Es decir, ¿si no me reuno con gente por foros o algo, es imposible subir un personaje tan tranquilo en coop disfrutando del juego? Vamos, que hasta que no estoy en nivel a tope y dificultad a tope el juego es "coñazo foreveralone".

Estaréis hasta los cojones del comentario supongo, sorry, pero ya empiezo a echar de menos el II.

Muchas gracias por los comentarios y la rápidez.

DaLmAu

Yo solo juego con colegas, no suelo jugar con guiris. En el otro ilo que te pase hay gente a la que puedes agregar y jugar con ellos sin problema :D

1
Lusqt

Desde que metieron el modo aventura nadie mete cola para coop en modo campaña.

De todas formas yo creo que para levear lo mejor es o ir solo o ir con colegas.

tristrastrus

Expansión o nada, la gente no juega el modo historia.

C

No hace falta jugar con gente para nada. Hazte poderoso tú solo.

1 respuesta
Lusqt

#10 De que sirve ser poderoso si luego no puedes fardar??

Mariox93

Yo te recomendaría pasarte el juego sin expansión tu solo primero (aunque encontraras a gente, yo pienso que el primer run a un juego se disfruta mucho mas solo) y cuando te lo pases comprate la expansión y ponte con lo realmente interesante del juego ahora mismo (modo aventura, fallas, temporadas etc) ahí ya encontrarás gente absolutamente siempre para jugar, ya te digo para pasarte el modo historia por primera vez no te recomiendo hacerlo con gente xD

1
Kb

pues si, es mejor pasarse el juego primero leyendolo todo, enterandote de la historia y demas

si vas con otro sera un corre pasillos detras de el y sin enterarte ni de que van las quests

tristrastrus

La cosa es que para pasarse el juego completo también necesitaría la expansión (actoV)

Gaseosus

Ya entiendo el problema, a la hora de crear el pj he seleccionado indondicional pero como no tenía ni idea de esto de las temporadas no le había dado click al de abajo, ahora sí que se va uniendo alguien de vez en cuando.

Aunque sí, la verdad que mejor sólo o almenos sólo con 1 que siga tu ritmo, me ha hecho mucha ilusión ver a Cain, Tristan... me quedo embobado con la historia y me vienen unos feels y recuerdos acojonantes.

Tarde o temprano caerá la exp cuando haga un repasillo al "básico".

Eso sí, el % de raros y únicos (aún no se como van los "colores" de items aquí) está muuuuy basto comparado en su tiempo con Diablo II, y es que como es lógico e invenitable no puedo dejar de comparar mientras juego, me ha dejado muy loco las diferencias, los pergaminos, las skills.. hasta los anillos tienen huecos!

Todo muy positivo y supongo que cuando me entere que son la mitad de cosas (fallas, aventura...etc) aún más, por poner una pega de primeras simplemente el sistema de busqueda de partida lo veo un poco raro y estéticamente no me atrae del todo, le falta más "dark" y menos "wow".

Gracias a todos otra vez

B

Lo malo es eso, que sin expansión no vas a jugar con nadie... a estas alturas el que no se haya comprado la expansión ya no juega a diablo 3, piensa que el juego mejora mucho con ROS.

Usuarios habituales

  • Gaseosus
  • tristrastrus
  • Kb
  • Mariox93
  • Lusqt
  • DaLmAu
  • Sinso