Obsequios con la reserva de Diablo III: Reaper of Souls

thrazz

Anunciados hace unos días en Asia, Blizzard ha confirmado hoy que los extras por reservar la expansión de Diablo III también llegarán a España.

Por una parte, las alas de valor se añadirán a partir del 20 de marzo a todos los personajes de los que hagan la reserva.

Por otra, la cazadora de demonios Valla la recibirán gratis tras el lanzamiento oficial de Heroes of the Storm, juego free to play que aún está en desarrollo que no tiene fecha de salida.

Estos obsequios los recibirán todos los que hagan la reserva digital de la expansión y todos los que canjeen el código de la caja de Reaper of Souls antes del 31 de marzo.

2
buky

En vez de chorradas de "regalos" de alitas de pollo digitales que pidan disculpas por la gran mierda que sacaron por avariciosos y su subasta de objetos con dinero real que jodio el juego además se convertir a Diablo en una porquería consolera de 4 botones.

Y lo digo yo, que le saqué bastante dinero al juego. Ni meimagino losque se dejaban la pasta...

5 1 respuesta
ZaOSoMo

Reserva en propio blizzard? o como va esto?

1 respuesta
Kassie

#2 la bilis no te deja ni escribir correctamente.
#3 dónde te salga del pito

2
Onehit

Típicas tonterías que ponen para vender un poco más, el juego será igual de malo que d3

4ug

La comprare en formato físico y se agradece que tengamos 7 días para canjear el código y recibir los dos obsequios.

Ya que no pude disfrutar las Angelic Wings, lo hare con las Valor ;)

Dieter

Reaper of path of torchlight 3 se llama la expa no? xD.

LiNGoTaZoS

Por si a alguien le interesa, en MediaMark he reservado la Edición Física por 31,14€, 1€ de reserva y los 30,14€ a pagar el día que vaya.

B

Deberian ofrecer como obsequio la devolucion del dinero del anterior. Sacar un juego III que no tiene ni los duelos cutres del II

1
B

No seré yo quien pague de nuevo por esta beta parcheada.

Kirom

Menudo timo de juego...Blizard esta en las ultimas...

legent

#1 Ya podian regalar una skin de valla y no el heroe, asi no tiene nada de exclusivo xD

skela

activision.....destroza hogares

3
Tukansson

Nunca había jugado un diablo, y tras una pequeña toma de contacto con path of exile me regalaron estas navidades diablo3. El juego me encanta y estoy disfrutando de lo lindo con mi demon hunter y mi monje, pero lo que no me esperaba era la cantidad de haters que tiene el jueguecito (aún sabiendo lo probemas que hubo en sus inicios) , roza el delirio xD

La expansión me parece carísima, asi que la deluxe ya ni te cuento.

Un saludo

3 1 respuesta
TheHuma

#14 no te va a parecer cara... XD, caro es el juego en si, para lo que tiene.

MarioTubos

30€... 15€ me lo pensaba.

Pero total, va a ser un festin de bots.

Asi que GG! disfrutar la repeticion.

1 respuesta
narko1

#16 El oro y los legendarios se ligan a la cuenta, ademas ya no hay AH, mira que hay formas de ragear del juego, prueba con otra.

1 respuesta
MarioTubos

#17 ¿? Que tiene que ver eso con los bots, ok. Ahora no seran 25k de chinos calvos con nombres de numeritos. Pero las personas seguiran enchufando el bot para equiparse el keko.

Este juego esta muerto, a mi me parece bien que os dejeis mucha pasta en el y querais justificarlo pero es lo que es y ya.

1 respuesta
narko1

#18 Si no te digo que no sea una mierda, pero no tiene mucho sentido lo que has dicho.

Es mas, el motivo de ello (oro y legendarios ligados), es una de las cosas que mas mierda me parecen.

Sasori

-Pues a mi me encantan las alas doradas y me alegro de que me las regalen, yo voy a disfrutar el juego igual por "malo" que sea.

PD: paz, que os veo.

1
Shanker

Ni con el dinero de otro, ni gratis, ni pirata. Ya tuve suficiente con un juego mediocre de historia lineal y promesas rotas.

ndestino

¿el pvp tambien lo regalan o eso es ya para diablo 4?

1 respuesta
1 comentario moderado
narko1

#22 Eso ya no se lleva, matar otros jugadores es anticasual.

1
BaZoKo

lo mejor de diablo 3 era hinchar la subasta :( y lo van a quitar...

edit: btw yo me lo voy a comprar, la de 32 pavos

1 respuesta
narko1

#25 Ese fue el cancer de diablo, entre otras cosas.

tarzanete

Yo esperaré a que baje de precio, por más de 20 me parece un atraco.
Y me jode porque soy muy fan de la saga y el D3 me ha dado más de 300h de juego. Pero se de que pie cojea esta expansión y no me parece justo el precio. Sobre todo cuando dentro de un año sacarán otra para corregir lo que se carguen en esta.

B

Yo sigo esperanzado en la memoria: Diablo II era injugable hasta que salió LOD. Veremos.

1 respuesta
Ronso

#28 ?¿ Injugable? Explica eso.

2 respuestas
B

#29 Hace muchos años de eso, pero mi expiencia de juego con Diablo II fue "nefasta" hasta que salió LOD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • choper
  • MariusDurden
  • LiNGoTaZoS
  • Kassie
  • tiramenty
  • narko1