Que os parece el nuevo sistema de paragon?

isnotavail

Pues eso, me gustaria saber la opinion al respecto, viendo que ya hay gente con lv 600 .

B

yo lo veo bien, es como subir las estadisticas estilo a diablo 2 pero a partir de lvl 60, lo de paragon 600 es normal, hay bots y gente que se tira 36 horas sin parar haciendo CotA runs, hay de todo :/

1 respuesta
isnotavail

#2 A mi lo de las estadisticas tambien me parece bien, pero no creeis que deberia haber un cap?

2 respuestas
Kassie

#3 hombre lo del cap, ten en cuenta que va a llegar un momento que solo podrás subir las primarias 5 puntos por nivel y que te va a pedir burradas de xp ,que te vas a pegar varios días en subir un lvl, yo no lo veo mal.
respeto a lo del paragón me gusta, puedes enfocar el pj según tengas el equipo y suplir las carencias y potenciarlas.

Arle

el cap sera 800 no? a partir de ahi ya solo podras meter 1 de cada 4 puntos no?

KaoxX

#3 Y lo hay, más o menos, cuando subes todas tus estadísticas al máximo (solo puedes subir 2 de cada rama al 50 no las 4) apartir de ahí solo puedes subir los puntos básicos (vitalidad, inteligencia, etc lo que sea cada clase, y para cuando llegues a eso, farmear durante 40h para 5 puntos de inteligencia no supondrá nada.

Usuarios habituales