Parche 1.0.8 (sin patch-notes todavía)

RatSkar

deberíais haber visto como le iba ayer a kingkongor al hacerse un kill streak de 1300 + 450 que hizo antes por morir lagged, parecia un puto cómic. juntó campos yermos y valle de lágrimas enteros en una esquina del mapa y cada vez que dejaba una mob se le paraba 10-15 secs y aparecía muerto

kilycss

Buenas.

Una pregunta. No se si es desde este parche o algo mas de tiempo, que la casa de subastas me tarda un monton en cargar, lo mismo que cuando miro el perfil de alguien, etc.

A alguien mas le pasa? Sabe alguien como solucionarlo? :(

No se si es el tema apropiado para ponerlo, asi que perdon si no lo es.

RatSkar

A mi no me pasa al menos

Izh1ara

por cierto el tal Asantest o Maisenmorder ese ha vuelto por sus fueros, tiene otra cuenta que se llama Furi4 que tras intentar trolearme por privados me pone ignore y me sigue spameando privados sin parar, os lo digo para cuando os toque a vosotros xDDD

1 1 respuesta
4ug

#424 No empezemos con el tema, que estamos muy tranquilos.

1 respuesta
Izh1ara

#425 tranqui solo lo he puesto para que sepáis quien es ahora , se ha puesto mandarme privados y al dejarlo sin argumentos me bloqueo y se puso a spamear mas xDDD

cosas del tipo no puedes pedir 150kilos por una echoing fury por que los magos llevan chantodo xDDD

Posie

Ya pusieron lo de 10 millones de la subasta.. :O!

RatSkar

El oro no parece que vaya a pegar el petardazo, de modo* encubierto estaba igual

D

Bien, ahora 10M de oro, son 0.25 euros...

buky

100 millones 2.7 euros ahora mismo xDDDDD. Y los chinos ya están bajando el precio. Ya os lo avisé. El oro no vale absolutamente nada. Quien tenga buenos objetos no ha perdido nada, quien tuviese todavía oro en el banco... ahora vale la décima parte que ayer.
Tratad de buscar un mempo de fuerza con 5+ de crítico y veréis qué pasa. Creo que salen las plantas rodantes de las pelis de vaqueros xDD.
Y los de 4.5+ y 9 de velocidad a más de mil millones.

Ahora mismo quien juega normalmente se pasa la vida para conseguirse buen equipo. Pero sueltas 15 euros y te montas un personaje de la leche.
Ya no merece la pena poner en la subasta de oro buenos objetos. Desde hoy todos a venderse fuera por decenas de miles de millones o directamente por euros.

Eso me recuerda que a quien empiece a jugar le recomiendo que vaya a la subasta de euros y se compre el mejor mempo de fuerza (solo 250 euros). También podéis comprar las dos pústulas de zunimassa mejores con crítico y velocidad. Dios os lo recompensará con muchos hijos y haréis feliz a cierto mediavidero xD

1 respuesta
Posie

#430 Los chinos lo daran por 2 o menos xD

Harlan77

Es el apocalipsis, Blizzard se ha cargado el juego.

Meanwhile el oro a 0.35.

kaza

Después de bastantes meses quería volver y probar a ver como estaba la cosa pero es que desmoralizais a uno XDD

1 respuesta
Sinso

#433 Agradéceselo a Bli$$

eXtreM3

Adiós a la tienda no?

El arma pepino que nunca pudiste tener ahora al alcance de 3-4€ xD

1 respuesta
filipendo

#435 ese arma pepino en un par de dias no estara en la ah de gold porque te pagaran muchisimo mas por otras vias. se han cargado el comercio dentro del juego y han creado una brecha entre los que pagan euros y los que no insalvable.

eXtreM3

Está volviendo a pasar. Los rubíes han subido de golpe a 30M

buky

Subieron esta mañana. Pasa cada vez que la gente quiere quitarse el oro de encima. Solo que esta vez ya se sabía desde hace mucho tiempo que iba a pasar y la gente mínimamente lista ya los compró hace días, por lo que ahora no subirá tanto ya que solo quedan los despistados de última hora.

1 respuesta
eXtreM3

Correcto, pero con un poco de calma te sacas unos milloncejos.

#438 siguen subiendo, 32.

Ashrot

Creeis que ahora con el parche, viendo como esta el oro, vale la pena meterle 4 o 5 eurillos? Ahora mismo tengo 200k y para equiparme es jodido si encima lo poco que pueda caer, no vale nada

Deswar

Yo viendo como van las cosas, he invertido lo que me cuesta un cubata en varias decenas de millones y me compro un par de cosas a mi y a mi hermano.

Sinso

Yo me pregunto, ¿invertir o meter dinero para qué? Para hacer ml7 en lugar de ml3? El juego es el mismo.

3
buky

Lo de meter dinero en el juego solo podéis valorarlo vosotros. Depende de lo que lo disfruteis y las horas que os de.

Eso sí, un consejo: si vais a meter oro que sea para objetos realmente buenos que merezcan la pena. Si vais a comprar un pantalón chustero y 3 gemas pues mejor no.

eXtreM3

Cada uno que se gaste el dinero como le de la gana, no vamos a entrar ahí (es un tema que ya se ha trillado).

Pero la pregunta de si es un buen momento, sí, es un buen momento porque hay muchos items buenos buenos que puedes llevarte por muy pocos euros ahora mismo.

1
zazgan

Está claro que cada uno se folla su dinero como quiere pero desde mi punto de vista tirar de RMAH es como si te pones en el GTA full armas y munición.

Para mi pierde la gracia de lo que trata este juego que es evolucionar con tu pj y farm farm & farm.

1 respuesta
Ashrot

A ver, la cosa esta en que no puedo avanzar si lo que caiga no lo puedo vender.
Nunca le he metido apsta, pero si me ayuda un poco a avanzar un poco y mejorarme la experiencia de juego, pues lo valoro.
La pregunta era si es un buen momento para hacerlo. :)

1 respuesta
SupermaN_CK

Si uno le mete entonces 50 euros, a qué debería ir? A comprarse cosas tochas con los euros y venderlas después por mucho oro? Comprar oro?

Buky, cuéntame :D

1 respuesta
buky

#445 Nop. De lo que va este juego es de ganar dinero con la subasta :clint:

#447 #446
El mejor mempo de fuerza de toda la subasta ahora se puede encontrar al estupendo precio de 239 euros en la subasta de dinero real ¡corred que es un chollazo! xD

Ahora fuera de coñas*:

Pues depende de lo que quieras. Sinceramente si fuese a meter dinero en el juego ¿qué haría yo? lo tengo clarísimo: compraría 2.000 millones en la subasta de euros. Esos 2.000 millones en una semana serían 5.000, y en dos semanas 12.000 a base de comprar buenos objetos de despistados y luego revenderlos fuera de la subasta.

Ahora ¿qué haría yo de ser una persona que lo que quiere es jugar a Diablo y no a "El precio justo"? Pues juntar lo que quiera gastarme y comprar el objeto/objetos que me hagan ilusión. Y que sepa que es algo que ya no voy a cambiar. O al menos que no voy a cambiar en muchos meses.

Por menos de 30 euros por objeto tenéis buenísimas opciones con lo que montaros un personaje de la hostia si sabéis lo que necesita el personaje. Yo hoy mismo he vendido un anillazo de la leche a 29 euros. Y otros dos muy buenos a 130 euros (dos pústulas de zunimassa). Sinceramente ¿hace falta gastarte 130 euros en un anillo? NI DE COÑA.

Eigus

Lo que flipo como hay gente que esta dispuesta a pagar tanto por objetos a estas alturas de juego. Cuando ya no juega ni un cuarto de la gente que compro el juego y cuando ya todo el mundo tiene de todo xD.

Yo tambien me saque un dinerito con mi bot 24/7 y vendiendo todo en subasta de dinero real pero cuando me banearon ya el mercado esta fatal. Muy Muy Muy tocho tiene que ser un objeto para que te paguen eso y sinceramente eso no cae ni una vez cada 3 meses y eso teniendo suerte.

2 respuestas
pplu-is

#449

"Yo tambien me saque un dinerito con mi bot 24/7 y vendiendo en subasta de dinero real pero cuando me banearon ya el mercado está fatal"

Pa'flipar.

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • buky
  • Sinso
  • Posie
  • 4ug
  • Turkit0
  • wedgebiggs