Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

Sasori

-Se pueden teñir los legendarios!!!! OMGGGGG por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn!!!

narko1

#300 Y eso porque? que gracia le ves tu ahora al juego?
El unico endgame que podia tener era tradear, ahora haces por ejemplo tormento 6 y que te motiva a seguir farmeando? nada.

Jinryuixi

Los niveles Paragon (la expeiencia que obtengamos) .. al llegar a 70 van a conservarse o empezaremos de cero?

1 respuesta
Kassie

#303 se guarda todo

1
HeXaN

Madre mía, si el juego hubiera salido directamente con este parche... Qué diferente hubiera sido la cosa.

Mutaracha

¿Al final qué va a pasar con el PvP de este juego? ¿No iban a meter algún parche?

Por otro lado... ¿soy el único que cree que con este parche (sistema de loot y leyenda) ahora el juego es un paseo? Los objetos que caen ahora son una exageración, y cuando llevemos un mes jugando vamos a tener todos un equipo excesivamente bueno.

2 respuestas
HeXaN

#306 No sabes cómo de duro será T6 en nivel 70 y demás.

D

Pues, yo sinceramente, veo un poco pobre el loot 2.0... Apenas caen items y siguen siendo basura... Sólo he visto un amarillo útil... Anillos, amuletos y guantes salen muy pocos (como del resto) y no aparecen con probabilidad de crítico, daño de golpe crítico o velocidad de ataque. Legendarios caen pocos y hasta la fecha, basura. A alguno le saldrá alguna cosa interesante, pero para equipar a un chart con este loot lo veo imposible... Muchas horas en busca de que caiga algo. Encima al restringirse el atributo principal te puede salir un objeto de set de otra clase con tus atributos que no te valdrá. Necesita un poco de mejora, o al final esto será monoclase... Tampoco le he visto tanto cambio, más orientado al jugador casual que entre a jugar 15'...

2 respuestas
M

#306 te soleas tormento 6 ?

Ni kingkongor puede

#308 Y aquí tenemos al que se quiere equipar full en 2 dias , enga taluego.

Verás todo es nuevo, todos los sets son nuevos , ya no hay tradeo , por ejemplo para obtener un set en buenas condiciones vas a tener que jugar tanto que te van a sangrar los ojos.

Y lo de que a cada personaje le salen unas cosas lo han echo para que juegues con todos los personajes si quieres equipo.

p.d: me gustaria ver la manticora nueva 2.0 , con 2 huecos xd

1
HeXaN

#308 Equipar un personaje es más fácil ahora. Tener BiS Gear sigue siendo igual de difícil.

Kassie

tormento 6 es una locura, me recuerda al principio del juego, que los mosquitos del acto 2 te deleteaban xD

I

vale, veo que no soy el único que se ha quedado flipado de la mejoría del juego en general con este parche. llevaba como 4 o 5 meses sin tocarlo y ahora le estoy dando unos runs para ir mejorando poco a poco.

No voy a volver a utilizar la subasta ya que van a quitarla y se puede conseguir un equipo decente simplemente farmeando acto 2-3 eso sí, los BiS van a ser jodidamente complicados de conseguir xD

2
M

Si es como un juego nuevo, lo único malo es que hay que apoquinar pasta para la expansión.

Estos de bli$$ard siempre se llevan mi dinero

1 respuesta
I

#313 y cómo no, la pagaré, antes o después pero la pagaré. Al menos el D3 no me costó nada :3

1
Sesshoumaru1

Dios, como han rebentado el juego con este parche, madre mia. Yo a veces me pregunto dónde tienen el cerebro estos de blizzard, la verdad. La poca esperanza que me quedaba, al pozo se va.

1 1 respuesta
ThUnDeR

Joder a ver si sacan ya un parche para los ke nos crashea la casa de subastas..

Aegar

#315 A que eres barba, Están todos llorando debido al ajuste que ha habido :D

1 respuesta
PoLLeZnO

He creado un clan de Mediavida para el que quiera

Link34

A mi lo que me gusta de este parche es todo el tema de que hay mas posibilidades de builds y que casi todo el loot es útil, de una manera u otra en vez de ser todo trifecta o shit, pero lo del tema de no poder comerciar nada...

Kassie

los que lloran por como han dejado al baba que se lo hagan mirar, el pj sigue siendo igual de viable , antes lo que estaba era over al igual que el monk, se han llevado un ajuste merecido.

alberthoven

merecidísimo, esta ultra nerf aunque sea viable, aún así lo veo bastante balanced con respecto al resto de clases.

z4eR

Son viables todos, ahora estan mejor ajustado excepto el mago que si esta un poco mejor.

Link34

Es que OP, llamar algo OP en este juego es tan estúpido, no es como si fuese un juego competitivo, lo único que jodió el juego son lo primeras semanas donde el demon hunter estaba estúpidamente roto y la gente abusaba de eso y del cofre, cosas que cambiaron un montón el juego, pero el resto? Que mas dará que las clases ranged sigan siendo mejores

Sesshoumaru1

#317 Monk, aunque también he jugado bárbaro. No tiene nada que ver con los ajustes de clase, realmente.

OMeGAA

Aún no hay guias de pjs del nuevo patch?

#326 Monk, ya pero no es lo mismo una guia de un pro a que te hagas tu mismo una guia xD

2 respuestas
HeXaN

#325 ¿Qué guías necesitas? Entras, pruebas, te quedas con lo que te convenza.

AiTale

Esto:

http://i.imgur.com/Ix0w4OR.jpg

  • esto:

http://i.imgur.com/oLV9z6R.jpg

Es unas risas. Y eso que no tengo un daño muy alto, pero madre mía, its fun.

Eso sí , me da pena quitarme el daño de missing, que está bastante op para los desconocidos :/

narko1

#325 Enserio necesitas una guia para hacerte una build? joder, si un poco mas y te dan a elegir entre blanco y negro, luego me pregunto porque blizzard ha hecho el juego tan estupidamente sencillo con 4 stats y 4 habilidades.

1 respuesta
OMeGAA

#328 Evidenteme no todos tenemos el nivel que tienes tu tio, yo apenas juego a este juego y necesito almenos una referencia para poder aguantar y hacer daño.

1 respuesta
miguelaje

una pregunta. Si antes el metagame era poder sacar pasta. ¿ahora que no puedes sacarla y que no hay pvp donde exhibir tus capturas? ¿en que consiste el metagame del juego por que no termino de entenderlo?

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK