Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

Kassie

#330 equiparte con los mejores items posibles, como en cualquier arpg.

2
HeXaN

#330 Divertirse.

4
DjDeeivid

Vale la pena comprarme el juego ahora? O me voy a aburrir , solo leeo quejas hacia este juego y no se si comprarlo o no porque ya estoy aburrido de x juegos y no se a que jugar TT

1 respuesta
Galian

#333 ami me gusta, cuescion de gustos jaja si ves que te gusta compralo :)

narko1

#329 Yo llevaba mas de 1 año sin jugar y volvi hace 2 dias, pero si tio es que juego mucho.

#330 Ninguno, yo no digo que no lleve 2 dias pasandomelo bien jugando, pero creo que en 1 semana o asi ya lo tendre desinstalado de nuevo.

Sasori

-Sin las cargas estas... Se puede ir aun a la maquina infernal y que den los órganos para el anillo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#336 Claro, ahora ya no hay cargas nephalem y el Mf lo van a suprimir. Te puede caer cualquier objeto en cualquier momento.

1
B

Habré jugado 3 horas con diferentes pjs y (Mi equipo era muy low ) he pasado de tener un mago a 60k de DPS a 100k. Me han caído como 5-6 legendarios (En tres horas, más que en las ochenta anteriores)

Este parche me parece muy buena idea, y eso que aún ni he probado Tormento, únicamente jugando en Experto-Maestro depende del Pj.

Me parece bastante potable D3 Ahora, y ROS caerá en la primera oferta sub 20.. O 20.

X

Sip, yo me instale todos los parches despues de estar unos meses sin jugar y la verdad se nota la velocidad de subir el nivel de leyenda y que los objetos que te caen ahora son bastante mejores. Sin ir mas lejos, he cambiado los brazales legendarios que tenia por unos brazales amarillos bastante mejores.

ruk0style

Llevo por lo menos 5-6 meses sin tocar el diablo, me han dado ganas de instalarlo, veremos como ha cambiado con este parche

PiTiFiNi

Como subir al 60 en cuestión de segundos:

http://www.twitch.tv/kingkongor/c/3796137

2 respuestas
Nuvok

#341 Sigue funcionando?

1 respuesta
Martita-

#341 #342

No.

marveen

Yo voy con una porra de policia, puedo entrar en HC y follarme a los bosses ya?

I

me he estado fijando en el clan y no estoy viendo ni un arma con daño crit o robo de vida, han eliminado esas stats de las armas?

2 respuestas
SupermaN_CK

#345 El robo de vida al nivel 70 será 0, no existirá. El crítico que yo sepa no lo han tocado.

zazgan

#345 Me tocaron por decir un número al azar "10" armas legendarias y ninguna con critico.

Es mas en la AH si buscas Daño aumentado con golpe critico no está ... Asi que me da que si que lo quitaron.

1 respuesta
Kikokage

#347

La cosa es que a mi me cayó un arma de Bul-Kathos y tenía hueco y 33% de critico aumentado. Parece que existir existe, pero es un afijo bastante jodido de que salga.

1 respuesta
Sugarr

Es recomendable vender las gemas cuadradas sin defectos? porque tengo cosa de +300 de las de inteligencia y por cada pack de 100 me dan 12 millones de oro xD

ruk0style

Por fin lo he instalado, después de un largo tieeeeempo sin jugar, ahora mismo estoy perdido, me encuentro con este equipo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/iruk0s-2237/hero/20509238

Cual me recomendáis jugar ahora mismo, monje, mago o baba?

1 respuesta
Link34

Joder pues tu sabras, el que vas a jugar eres tu

SupermaN_CK

#350 Lo mejor será que lo pruebes tú mismo :p

1 respuesta
ruk0style

#352 Lo decía porque como ha cambiado todo esto...

mongui

Soy el unico que si antes disfrutaba con el DIII ahora disfruta 10 veces mas? No se, para mi gusto ha mejorado muchisimo, de hecho lo juego mas agusto si cabe :clint:

PD No, no me paga Blizzard xDD

6
SupermaN_CK

Yo mañana voy a ir al Mediamarkt a reservar ROS, que vale 30 €.

zazgan

#348 Pues ni idea pero yo ni una. Pues igual tiene poco % de que salga con crit si... pero me extraña que no puedas buscar en la AH con crit también

HeXaN

La espada de Bulkathos tiene daño crítico, por ejemplo. Está mucho más limitado, con vistas a la enchantress o como se llame.

dadito

Yo en 2 dias me he subido un barbaro de 0 en hardcore y ya lo tengo 60 y lvl6 paragon, alguien mas que le este dando a hc?

ruk0style

Primer run y me cae esto..

M

si alguien me pudiera enseñar anillo o amuleto 2.0 con 6 principales.

Yo es que creo que no salen xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK