Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

UnleasheD

#690 Good point, no había pensado en eso.

SniperWoolf

#690 ¿Donde has leido que si tienes un boceto aprendido no te va a volver a caer? A mi me ha pasado (pre parche), de caerme diseños que YA tenia aprendidos. Ademas, el otro dia estuve leyendo de gente que le habia caido diseños legendarios que ya tenian, y no podian hacer nada con ellos.

#693 Es posible que lo hayan cambiado con el nuevo parche, ya que sin la AH, es un poco tonteria tener diseños repetidos que no puedes tradear XD

1 2 respuestas
UnleasheD

#692 A mi post parche no me ha caido ni un solo boceto que tenga, ni siquiera amarillo. Puede que caigan pero antes a estas alturas hubiese tenido 10 de cada uno de los amarillos y no es el caso.

KaoxX

#692 Lo han cambiado, si lo tienes aprendido no te puede volver a caer, eso si, si lo tienes en el inventario o en el baúl y aun no lo has aprendido, aunque lo tengas, si puede caerte de nuevo.

1 respuesta
SniperWoolf

#694 ¿Puedes enlazarme algun sitio para confirmarlo? Lo digo pq juraria haber leido esta mañana que a alguno le habia caido una receta que ya tenia post parche. Pero vamos, que tiene sentido que lo hayan cambiado xq es un poco tonteria sin la AH y sin poder tradearlo que te caigan recipes que ya tengas XD

#696 muchisimas gracias!

1 1 respuesta
KaoxX

#695 http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/11675557790
Ahí mismo ^^

B

estas que me gasto pasta en los planes, con los caros que están.. total me caigan los nuevos en ros o no, no va a haber casa de subasta, no podré sacar pasta si no los vendo, me da igual tenerlos antes o despues.

Yuih

Tengo una duda....a ver si me podéis ayudar. Los items sólo se los puedes dar a tus compis de partida, tengo entendido. Hoy he oído que a los de tu mismo clan también. Me han troleado o es verdad?

2 respuestas
B

#698
Solo a los de tu partida cuando te cae el item, y por un tiempo limitado, creo que 1h y 30 o 2h, lo del clan, no se puede.

1 respuesta
Yuih

#699 Gracias. Ya me parecía demasiado bonito...

HeXaN

#698 Los amarillos se los puedes dar a quien quieras.

1 respuesta
RaNGo

Una pregunta que aun nos e me ha resuelto.... con el drop 2.0 (que no se si estará 100% implementado o hasta el 25 no lo implementan) El tema de la dificultad en tormento, cambia en algo la calidad del drop? o es mas aleatorio?

2 respuestas
locolo

#702 eso aun no esta cambiado, o como tu dices a lo mejor no esta al 100% pero viendo streamers y azules de los foros oficiales me arriesgaría a decir que la calidad del drop no se ve afectada por la dificultad.

1 respuesta
HeXaN

#702 Saldrán más objetos en la expansión por cada nivel de Torment. Lo pone dentro del juego.

1 respuesta
Yuih

#701 Vale, es sólo con legendarios, entiendo. Thx :3

RaNGo

#703 #704 Es que me estoy volviendo loco xD porq veo a gente hacer rus en T6 y no se si eso afecta en algo en la calidad del drop o solamente es por el tema de la experiencia...

1 respuesta
Sasori

-¿Alguno tiene ya las alas? Al parecer las dan desde hoy.

Kassie

#706 ahora mismo es por la experiencia simplemente

1
HuesitosHD

Hombre, ten en cuenta que en T1 dan 300% EXP? En T6 dan 1600%...

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK