Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

RiVeRwInD

#240 xD Por defecto no tienes asignado ningún punto de paragon. ya verás como funciona, es más sencillo de lo que parece por mi explicación. De hecho ayer me hice un run en Tormento II sin asignarme los puntos, simplemente para ver como iba la Build sin "extras".

CARCELERO

Con 500kk debería comprarme eq o esperar ya al juego ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#242 No compres nadaaaa! Todo te caerá farmeando, además cuando se pueda subir al 70 con la exp te caerán todavía mejores objetos y podrás transmodificarlos o como se llame xD.

1 respuesta
Heatseeker

Bueno, pues reservada la exp por 27,45€ gracias a Fentadilo

kaza

#243 Son los hijos sanos de la subasta, el concepto jugar para equiparse sera duro de asumir preveo muchos lloros.

ThUnDeR

Alguien ke tenga mac ke me diga si le va la casa de subastas, cada vez ke le doy crashea el juego..

2 respuestas
Sasori

-Antes a mi bárbaro no le tosía ni dios, ahora me revientan xD.

1 respuesta
kaza

#246 Yo tengo windows y también me crashea y los guilds tmb crashean y tienes que reiniciar.

Vamos que esta lleno de bugs todo.

M

#247 en q tormento?

yo voy bien en II , aun que solo he probado acto 1 xd

PoLLeZnO

#246 me pasó lo mismo ayer, pero pensé que era porque no tenía el juego completamente descargado. A la noche pruebo de nuevo pero parece ser que será bug del cliente de mac.

M

si alguien quiere subir rapido de paragon que mire al kingkongor un rato lo que estan haciendo

1 1 respuesta
pantocreitor

Otro que ha hecho la preorder xD

Heatseeker

Una pregunta, no se puede jugar cualquier acto en dificultad tormento? Solo me deja elegir el acto 1... no me digas que hay que pasarselo todo otra vez de nuevo xD

1 respuesta
zazgan

Ostias de 1 millon y medio con el mago NEEEEEEEEEEERF!

Y 1,8kk tb

narko1

yo las granades del demon hunter las meto de 2millones y tengo 140k damage xd.

Kassie

#253 le habrás dado al botón de reiniciar historia.. y ahora tendrás que pasarte el juego de nuevo si quieres jugar en cualquier acto.

1 respuesta
DRUG0

Yo pienso equiparme de drop y pasar de lo que quede de subasta, really heroes incoming

2
Ardi

#251 pero como cojones hace para salir y entrar sin que se reinicie la partida para tener todo el rato el evento?

likidillo

para el q no lo sepa, krea un lvl 60 en torment 1, invita a un lvl 1 , mata el lvl 60 .... PROFIT.

Y si combinas lo de arriba y el evento ya ni que decir :D.

1 respuesta
B

#259 ¿Podrías (tú o otro que lo entienda xD) crear un post sobre cómo hacerlo? xD

Asi podríamos juntarnos para hacerlo en el hilo :)

1 respuesta
Yuih

Holaaaaa

A alguien le esta saliendo el error 3005?? T_T

Ardi

#260 está creado el post y explicado espero que te sirva de ayuda igual que a mi. xD

Heatseeker

#256 Si, exacto. Vaya error macho.

DrDr3

Con que boses tira legendario por matarlo por "primera" vez?

Me ha tirado el Rey Esqueleto pero Carnicero no :S

Zoltun tampoco.

Maghda tampoco.

Belial tampoco.

1 1 respuesta
SayK

Probar a que os rusheen 1 personaje de lvl 1 en el evento del cofre en tormento 3 en adelante, subís 47 lvl's del tirón, nosotros creíamos que solo te dejaban acceder si eras 60 pero nanai al 1 te pueden rushear también xD

M

#264 si la verdad es que alguien de por aquí ha dicho que caían legendarios por un tubo , y va a ser que no ajajaja

pero bueno la verdad es que me he mejorado ya algo con algunas cosas nuevas que me han caido

por cierto ya no hay hallazgo mágico en los objetos o algo?

M

Alguien me podria decir donde dicen o si se comenta que la posibilidad de que caigan legendarios es mayor en tormento VI que en I ?

Por que no he leido nada al respecto , solo pone el cambio de la exp y el oro

O esto tenemos que suponerlo sin mas?

1 respuesta
sKivtor

Un par de dudas, me han salido unos cuantos legendarios pero estan unidos a la cuenta, por lo tanto no puedo ponerlos en la subasta, desde ahora hasta que quiten la subasta, son todos los legendarios ligados?
La otra duda es si al estar ligados, tampoco se pueden tradear de forma normal?

2 respuestas
Posie

#267 Si se aplica la logica tendria que ser asi.. xD

PoLLeZnO

#268 Y cuando quiten la subasta seguirán siendo ligados.

Solo puedes tradear legendarios que te han caído durante una partida de grupo con los otros miembros del grupo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK