Parche 2.1 Farmeo de ubers.

Zaetha

Hola chavales. Estoy pensando montar un grupito para farmear llaves y luego hacer las ubers en t6 y guardar los materiales para el próximo parche.

La idea es hacer unas cuantas cada día de 16.00 a 17.30 por ejemplo. Guardar todos los mats de llave y cuando salga el 2.1 hacer todas las ubers.

Busco gente que: Tenga gear para ir en t6 sobrado.
Se comprometa a farmear las llaves con el resto o a tener el mismo número de llaves que el resto cuando llegue el parche.
Como la idea es tener para hacer unos cuantos amuletos había pensado farmear 40/50 llaves de cada, que con el drop de t6 darían para hacer 20/25 amuletos.

Yo empiezo mañana a farmear xd. Interesados responded, dejar mp o lo que sea.
Insisto; gente capaz de buscar y matar keywardens en t6 de manera consistente y sin morir cada 2x3.

4ug

Podria estar interesado, pero en otro horario de 21:00 a 22:00 por ejemplo, añademe si te viene bien, mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29260211

M

la verdad es que es lo único que interesa hacer ahora hasta la salida del parche

pero no solo ir a por las llaves que es una rallada, si no matar a los bosses de los portales

Zaetha

Lo de los bosses de los portales pensaba dejarlo para el parche xq unifican el drop. Hacen que en vez de ser individual le caiga a todos o a ninguno. De esa manera si caen 8 8 5 y 9 pues puedes repetir la que menos teneis para poder hacer mas amuletos

Krosita

Si usais la comunidad de Uber Bosses probablemente tardeis menos.

1 respuesta
Zaetha

Yo estoy dale que te pego ya vyla#2358

D

#5 Seguramente, pero también corres el riesgo de encontrarte gente jugando a un nivel inadecuado... Que no es raro hacer fallas en T6 y ver que se tarda un siglo en matar a un élite o al guardián de la falla porque el DPS de la gente, no está ni para hacer T1...

Si alguien se anima, que me avise (RIPeo#2744). Ayer estuve farmeando llaves. Hoy seguiré, a partir de las 9, por si alguien se anima a farmearlas en T5 ó 6 (voy con el cruzado, que es con el que más rápido me recorro los mapas en busca del guardián dne la llave). Podemos buscar llaves, y luego ir haciendo los ubers

Mi pregunta es, el nivel de daño que llega a hacer los ubers, es similar al que hace un guardián de la falla en su mismo nivel? (porque creo que sólo lo hice una vez, los nuevos, en T5).

Y luego otra, para el tema de los materiales, ¿se necesitan 4? (¿uno por cada portal que se puede crear?)

Gracias y nos vemos

D

Por si a alguien le interesa, el guardián de la llave de acto 4, puede soltarte doble drop de llaves (ya han sido 2 veces, en una me ha dado 2 llaves de ese acto y en otra la llave de ese acto y de otro)

1 respuesta
Zaetha

#8 En teoría todos tienen chance de drapear más de una llave. Digo en teoría de yo solo lo he visto pasar en el de a4 pero eh leído que los demás también podían.
#9 necesitas 4 mats para cada máquina y 4 mats para cada anillo/amuleto. Los ubers pegan como el resto de tormento (asediador pega duro, diablo tb) lo jodido es que te pueden hacer combos. Pero no debería costar sí limpias rifas sin problemas.
Te recomiendo que guardes las llaves para ir con 4 personas, es como más renta

D

El de acto 1 me ha tirado también 2 llaves. Así que parece que todos pueden soltar varias. Entonces no debería tener problema para matarlos. Mucha gracias, ya estoy en 30 llaves de cada acto

1 respuesta
Zaetha

#10 agrégame que yo también acumulare muchas y hacemos un grupo para el parche hacer los ubers en t6

Sust0

Pero no puedes hacer los ubers ahora y coger los materiales? O cambian los materiales del amuleto al anillo?

1 respuesta
Zaetha

#12 lee #9. Los mats caerán x grupo y será más fácil repetir sólo el uber q falte a todo el mundo

18 días después
D

Bueno, ya tenemos el nuevo parche aquí. ¿Habéis hecho algún amuleto para mostrar lo que sale?. Hoy igual me apuntaría en grupo para materiales en T6. Si tenéis llaves, vamos abriendo portales uno cada uno, y a ver si hay suerte

1 respuesta
M

#14 pero esta ya para jugar? estoy downloading

D

¿El parche?

Yo he echado unas partidas esta mañana sobre las 9. Así que sí. Lo que no sé es si estará todo habilitado (habrá tardado unos 30' en descargar y actualizar). Son unos 300mb de descarga, aunque mientras va actualizando archivos (más de 10gb y por eso va algo más lento que si fuera sólo una descarga).

22 días después
D

Bueno, como información, ahora tras un hotfix, los ubers tienen un drop del 100% de soltar el material en T6.

elecasei

Hasta que no suban el drop de llaves, es un pateo...eso de ir 10 veces a por llaves y 2 bosses te tiren 3/10 es muy divertido, si.

1 respuesta
_wilow_

#18 La solución es T6

1 respuesta
D

En T6, siguen teniendo un drop bastante bajo...

1 respuesta
iRoN-G

#20 En T6 se farmea rapidísimo, el drop de la llave es 50% y el de los bosses es 100%

D

Pues un drop bastante bajo. Tirarse un buen rato en grupo de 4 buscando llaves, y conseguir apenas para abrir 4 portales... (cuando hablo de buen rato, fácilmente te puede llevar 1 hora)

elecasei

#19 Se sobreentiende que es en T6...xD alguien juega en menor dificultad aún? En T6 como pilles racha de que no cae, no cae y punto. Por eso es una mierda.

T

No se como farmeais vosotros pero vamos en 5-7 mins matas a los 4 keywarden. Como dijo alguien en otro hilo al final en la proxima expa te daran el pj full equiped al subirlo porque vamos, no se, 50% drop de llaves y 100% drop de mats yo lo veo alto. Es craftearse el neck que mas dps te va a dar del juego, no lo veo para nada exajerado.

Usuarios habituales