Parche 2.3.0 Habemus Cambios

Saphyel

#60 pues para la miereda de items que caen, no se que quieres reducir..

1
SeeK

Siempre echaré de menos los trades... :'(

narko1

#60 Y aun se le podrian mejorar cosas, pero solo con eso ya le daria mucha mas vida.

Fr4ktaL

#60 Hacer eso tal y como son de clonicos muchos legendarios, en cuanto a stats y demás, seria estar como cuando la AH pero sin ella XDDD Primero deberían solucionar eso y ahí si que empezaría a durar mas de 1 mes.

Eigus

No se puede duplicar pasiva con el cubo, me lie yo al leer lo del amuleto de inmortalidad, es verdad. Ahora solo queda que con una expansion metan algo parecido a las runas de D2 y unos arboles de talentos y tal vez el juego comience a tomar rumbo.

D

Trade abierto... para vender los items fuera de Diablo...
Para eso, que instauren de nuevo la subasta y nos dejamos de tonterías.

Ya existe trade, con los de tu partida, y es suficiente.

Te equipas a un personaje medio decente, en un par de horas, cuando hay un personaje de tu misma clase en la partida ya equipado y te va soltando los items...

Los que comentan cosas de Diablo 2, que jueguen a Diablo 2... Porque para hacer de Diablo 3, un Diablo 2 con mejores gráficos...

El drop es lo que hay. Al principio no te vas a quejar de la cantidad que cae, pues viene bien para material. Una vez llegado cierto nivel, pues ya no merece la pena ni recogerlos. Sólo aquellos que puedan valer la pena y que una vez identificados, el 90% será para romper.

El problema de rendimiento, al ser un juego Online, es que dependes de los servidores... Con el equipo que tengo actualmente, no tengo ningún problema, pero cuando se ponen los servidores tontos... Y juego con todo al máximo, así que me imagino que bajándolo, iría más fluído. Pero al final es más un tema de servidores que se petan con tanto efecto (y eso que ya vemos menos mascotas y otras habilidades de los demás personajes de la partida).

Los items tienen suficientes stats para que puedas variar... Otra cosa es la utilidad, porque al final vamos a poner los mismos, según nuestra necesidad por clase.

De como estaba el juego cuando arrancó, a ahora, hay un abismo. Y si no te ha enganchado antes, no lo hará nunca, porque la filosofía será siempre lo mismo. Horas y horas de farmeo haciendo diferentes cosas para ir equipándote cada vez mejor... Terminas con un personaje, y vas a por otro. No hay más.

Y como he dicho, los nostálgicos, a jugar a Diablo 2. Aburre ya leer cosas como, 'es que no tiene esto del otro'...

1 1 respuesta
GrN

No he leído mucho perdón si ya se ha dicho.

¿Se sabe algo del parche para ps4?

1 respuesta
Kassie

#67 saldrá a la vez con el de pc

1 respuesta
GrN

#68 source hermano? me gustaria leer info de esa por alguna parte, google no me ayuda

1 respuesta
Kassie

#69 sacado de diablofans
Patch 2.3 on Consoles
"The current plan is to deploy the PS4 and Xbox One patch at the same time as the PC as we have previously done. This is subject to change, though, so we'll be sure to keep you all updated as we get closer to the patch date".

1 respuesta
GrN

#70 ole tu polla muchisimas gracias

menudos vicios incoming

makre89

Cuando quitaron el trade (lo que hay ahora es una puta mierda) me jodio bastante la verdad. Con lo bonito que era en el 2 tradear que vidilla le daba al juego.

Aparte de todo lo que habeis dicho tambien hecho de menos es algo de PVP ranked o algo asi. O por lo menos las arenas que nos enseñaron hace ya unos años.

Kassie

Mejoras en el amuleto infernal
"Es un parche muy grande y no pudimos poner todos los cambios en la noticia. Hay cambios en la estructura del evento de la máquina infernal en el siguiente parche. Los guardianes tirarán directamente máquinas infernales en lugar de llaves y el amuleto infernal tiene un hueco siempre"

joder ya era hora xD

1 respuesta
Ranthas

#73 Menos mal, habré crafteado 500 amuletos y ninguno útil xD

Sasori

-Lo cojonudo era que te tocase uno perfecto con la peor pasiva de tu clase xD.

narko1

Para cuando el boss que dropee 100% full bis con stats clonicas?
Estaran esperando a la proxima expansion supongo.

1 comentario moderado
narko1

#77 te equivocas, en lo unico que falla el poe, al menos para mi gusto, es la ambientacion/historia y demas, pero como el resto que es lo que al final importa le da mil patadas a este, pues np.

Con lo bonito que seria que blizzard lo rediseñara a como solia ser d2.

1 respuesta
B

#78 Bueno, sinceramente el lore me importa poco. Pero la verdad es que Diablo 3 a nivel argumental es un truñaco bien gordo, la historia es ridicula en comparacion al 2 por ejemplo.

A nivel de ambientación, bueno, no tengo queja ni de uno ni de otro, pero me gusta mas el rollo adulto del poe, amén que existe mucha mas variedad de mapeados.

Kassie

#77 Discrepo completamente pero bueno, cada uno tiene sus gustos xD

1 respuesta
B

#80 Discrepas porque no habrás pasado ni de nivel 20.

En el metagame que es lo que importa (Al final es donde te pasas el 80% de las horas), es mucho mas rápido y dinámico.

1 respuesta
Kassie

#81 llegue al nivel 60 y pico al poco de que saliese el juego, (hace 2 años o asi) pero lo deje porque para mi en un juego donde te pasas cientos de horas, la fluidez, las animaciones y el diseñado del personaje es fundamental, y con el poe parecia que estaba en los 90.
y su endgame de aquel entonces dejaba mucho que desear.

B

He jugado a los 2 juegos, al POE unas 200horas aprox. y a Diablo 3 le he metido muchas más horas.

Mucho más divertido en mi opinión el gameplay de Diablo 3 que POE.
A diablo 3 le falta una expansión que nos de las 3 cosas más importantes que le faltan a este juego:
-PVP
-Runas como las de diablo 3 y sus runewords
-Trade

1 1 respuesta
Sasori

-Para el que dijo algo sobre cambiarle el nombre al cubo y eso, tiene su nombre basado en un game development de Blizz que murió al parecer.
http://www.gamersforgood.com/kkg-kevin-kanai-griffith/

Saphyel

#83 diablo II dirás no?

1 respuesta
TrolasoDM

#66 realmente la gracia de lo pedir tanto trade es que en D2 ni siquiera hacía tanta falta ya que teniamos el TC y era relativamente sencillo hacer runs a lo loco para sacarse ciertos items concretos que sabías que acabarían cayendo si o si sin problemas, aunque bueno la gracia que le veían muchos es que podían hacer negocio externo (y ya). En el caso del D3 es todo muuuuucho más aleatorio, pero es la gracia del juego, el hecho de tener que echar las horas que hagan falta para ir full con lo necesario y ancestral (aunque el cubito de marras parece que va a hacer un buen aporte a esta dínamica) no obstante el trade haría que todo fuera aburrido de más y consiguieras las cosas sin esfuerzo. Lo veo de puta madre como está.

Respecto a lo que se dice del pvp pues ni que el del 2 estuviera balanceado, en este tipo de juegos de dar clicks y hacer que todo a tu alrededor reviente no veo muchas posibilidades a dar un equilibrio entre clases y hacerlo viable. Que a ver si, todos nos descojonabamos oneshooteando a la gente con la javazona de rayitos en su momento, pero eso más que pvp era un "PUES TE CONFISCO LA OREJA"

1 1 respuesta
B

#85 A diablo 2 le metí muchas más horas que poe y diablo 3 juntos, pero de largo xD
Sobretodo cuando salió la expansión.

1 respuesta
Saphyel

#87 lo digo por:
A diablo 3 le falta una expansión que nos de las 3 cosas más importantes que le faltan a este juego:
-Runas como las de diablo 3

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
es casi como decir al tekken 5 le falta un sistema de combos como el del tekken 5

1 respuesta
B

#88 Bueno... me he equivocado, pero se entiende que quería decir diablo 2, creo que me has entendido perfectamente XD

Cuando sale un juego nuevo se supone que como mínimo vendrá con las cosas buenas que tenía el anterior.

Conoces gw2?? Pues otro juego que ha perdido un montón de cosas buenas del primer gw.

Tengo amigos que jugaron muchísimo a diablo 2 conmigo y no se han comprado el 3 porque no tiene trade "al comienzo tenía pero luego lo quitaron", no tiene pvp, no tiene sistema de runas con runewords que tanta vida le dio a diablo 2.

Le faltan esas 3 cosas a mi gusto para ser un juego al que puedas echarle muchas horas, pero bueno espero que con el nuevo parche que van a meter el juego tenga un poco más de vida.

1
narko1

#86 me estas diciendo que en diablo3 es mas complicado el ir full? xD
Supongo que tu serias de esos que se pillaban el tipico set de scrub y pensaba que ya iba full? porque si no tiene sentido lo que dices.

1 respuesta

Usuarios habituales