Partidas publicas

jotayepes

Hace un par de días me pille la expansión y tal y primero, como siempre, me lo pasé yo solo tranquilamente. Cual es mi sorpresa que ahora que me iba a poner a jugar en partidas públicas no hay, da igual el nivel que le ponga, como mucho encuentra un par de ellas...
Ha dejado la peña de jugar a esto o qué?

OsMa

pon el modo aventura...

D

Como te indican, la gente juega en modo aventura. A hacer contratos y fallas (bounties or rifts, en inglés). Ahí te encontrarás de todo, a veces es desesperante. Gente sin daño suficiente, que se mete a hacer tormento 3, gente que se queda en la partida esperando sin hacer nada...

Lo mejor es que intentes meterte con gente que "conozcas" y que te puedan ayudar en darte algún objeto si son de la misma clase o que compartan stat principal. El otro día estuve pasándole objetos a uno que estaba jugando con parangon que no llegaba a 50 y lógicamente su equipo era bastante deficiente... 4 ó 5 items que le pasé, le mejoraban bastante, y así se le facilita la vida de subir rápidamente. Como me imagino que estarás empezando, prueba a hacer las fallas en tormento 1. No te sirve de nada meterte en más nivel sin equipo, sobre todo si vas a estar más tiempo en el suelo que de pie (no conseguirás oro suficiente para avanzar e incluso será deficitario tu rift. Gastarse más en reparaciones que lo que se saca, no es muy lógico -de ahí la crítica de la gente que se mete en más nivel del que pueda soportar-)

jotayepes

Wiki, miraré por ahí, voy a ver si me subo un cruzado que le voy muy muy op.
Gracias

Usuarios habituales