¿Que personaje os hareis en la temporada 6?

InfuMV

Hola buenas!

Pues mi pregunta es esa: ¿Que personaje vais a subir hasta el infinito?

Yo por mi parte subiré el monje. Lo haré de daño para ir solo, y full support para ir en grupo. Me gustaría conocer gente activa en la futura temporada para jugar con ellos con mi monje. Actualmente solo juego con guiris y he llegado a rift 78 con paragon 400, y todavía no muero como support. El caso es que jugando con gente organizada seguro que avanzaría mucho más ya que sabes que los 4 hacemos lo que tenemos que hacer.

Mejoker

Yo hace unos meses que dejé a mi cazadora de demonios, pero me apetece mucho volver a jugar en la temporada 6, y sobretodo con gente organizada y tal como tu dices.

Te dejo mi Steam o MD: http://steamcommunity.com/id/yeahZZ

MoRiBuNdO

Cuando empieza la nueva temp?

1 respuesta
ManuCortex

#3 29 abril

1
incorrecto

Barbaro, como siempre.

Una pregunta, teneis info de tiers nuevos?

X

Pero merece jugar la proxima temporada? O no habrá apenas contenido?

Perkele

wd segurisimo

babri

yo quiero aprovechar el mago que me hice esta temporada que casi no lo he usado. Le pasaré a temporada y usaré el mago :)

1 respuesta
reci0

Pues creo que primero cazadora de demonios y medico brujo, no se aun con cual.
#8 Que yo sepa no se puede pasar de normal a temporada.

1 respuesta
Fyn4r

Si consigo jugar más allá del día que suba el personaje al 70 (es decir, el primer día de temporada), cruzado, y si no también xD

babri

#9 si se podía pasar el pj y así tenias el mismo name solo que se reseteaba si mal tengo entendido jaja estoy loco a lo mejor lo he soñado xD

1 respuesta
Shikoku

Ya veremos si la juego :psyduck:

1
diegolo92

Yo quiero volver a darle duro, agregame DieGoLo #2979

Alastor88

#11 Es así, lo pusieron en la última temporada. Así te ahorras tener que ir borrando los personajes que se te van quedando fuera de temporada y aprovechas los "antiguos". Excepto el nombre y las horas jugadas todo lo demás se resetea.

1 respuesta
diegolo92

cuando empieza la nueva temporada por cierto?

1 respuesta
babri

#14 no estoy loco jaja

InfuMV

#15 29 abril

Kr4n3oK

Cruzado creo. Aunque el Demon me ha encantado, la verdad.jijijij ganas maximas

Shandalar

Una WD seguro, la temporada actual no me hice ninguna.

Luego quizás una DH que hace que no me hago una desde la S1.

TallerCandy

Después de dos temporadas con cruzado creo que pasaré a un mago

AlexRuiz

Yo miraré primero los cambios a cada personaje pero casi seguro que será monk, demon o witch doctor. Son los únicos que me gustan la verdad

Buffoncete

alguién más jugará hardcore o seré el único ? xDDDD

1 respuesta
InfuMV

#22 podrías subirme un personaje al 70 para el logro? Mp con tu cuenta por favor :)

Kr4n3oK

Voy a tirar por médica bruja, parece bastante molona! Así que me contradigo en el mensaje anterior que era mi primera idea :D

Word-isBond

Wd lo pille con mucho hype pero me aburrió muchísimo. Y tanto Templar como Bárbaro me parecieron muy meh desde el principio, así que de volver a jugar jugaré un mago que fue el que más me gustó.

B

Todavía se juega a est o? Hay ya PvP? Se acabaron los chino farmers? Vale el oro para algo?

1 respuesta
reci0

#26 Yo empece hace 3 semanas y creia que no iba a ver nadie y ahora mismo hay unas 200 partidas publicas haciendo fallas en T10. Comunidades con gente activa y hablando todo el rato.
No hay PVP y el oro pues no se, sirve para poco la verdad, potenciar fallas.

krag007

Muy buenas chicos, voy a empezar a jugar al Diablo ahora ( mas vale tarde que nunca) y tengo una dudilla.¿Empiezo jugando con un personaje de temporada o me hago uno normal?

2 respuestas
reci0

#28 Si vas a empezar hoy, haztelo normal la temporada termina el 15 asique...la nueva empieza el 29.

2 respuestas
krag007

#29 ok graciass , le doy entonces :D

Usuarios habituales

  • reci0
  • Ezhar
  • supermario
  • InfuMV
  • ManuCortex
  • Buffoncete
  • babri