La Posada de las Arenas Abrasadoras

eXtreM3

Encima lo arregla poniendo

En inglés 7 billones son 7.000.000.000 millones

más millones xD

Qué más da el idioma, importa la puta cifra.

1 1 respuesta
Alexxxxx

#2971 Tío eso está bien puesto, lol.

SayK

Eso, dejar de discutir y ayudarme a sacarme la receta de acto IV que no me cae :qq: :qq: :D

2 respuestas
ruk0style

#2973 Yo estoy igual tio..

1 respuesta
jinamar1984

Alguien puede decirme si jugar con el Seguidor aumenta el daño/vida de los bichos?

1 respuesta
0buS

#2975 No.

KaoSsS

#2973 yo igual

1 respuesta
I

#2968 o mucho me equivoco o no se puede vender el oro a menos de 0,25€ el millon

1 respuesta
Whiteness

#2978 El señor Chang discrepa.

1 respuesta
-HarveY-

Buenas, cuanto podria sacarle a esta manticora http://i.imgur.com/nz3eA.jpg?1

SupermaN_CK

Si el de arriba ha sacado 7 mil millones por la suya y esa sólo tiene algo menos de crítico...pues haz tus cuentas xD

-HarveY-

el otro de la manticora tambien soy yo, lo que pasa que no me acordaba de la pass de mv y le dije a mi cuñao que la pusiera xD
La otra la vendí por 7 mil mill mas esa que he linkeado, pero al tener menos crit nose, es para hacerme una idea, 4mm?

1 respuesta
M

Madre mia , que locura, 7b + esa manticora ????? osea 9B total si no es mas jajajajaj

GZ

venga aqui todos con manticorasssssssssssssssssssssss a topeeeeeeeee xd

1
-HarveY-

La verdad es que no me lo pensé 2 veces, seria algun moro loco de abudabi que le salen billetes x el culo, pòrque de verdad que sigo sin entender el negocio que e exo xD

vivora

Lo que pasa es que la gente TOP de verdad, que se mueven en 350-400k unbuff, cualquier mejora de 5k dps les supone un gasto de 2-10 mil mill. Por lo que a el si tu manticora le subía 10k el dps, se la suda lo que pagar, si la coge el esa arma, no la coge otro DH. Si al fin y al cabo este juego es medirse la polla con el DPS, no tiene más..

SayK

#2977 #2974 Mañana si conecto intentamos montar grupo si queréis.

2 respuestas
ruk0style

#2986 te he agregado creo, por mi vale.

1
KaoSsS

estaria bien :_D
yo soy baba de tornados con unos 80k dps

GrAnRA

#2939 nadie t garantiza k el oro en pvp valga mas ;)

Danico

Yo pienso que TODO valdra mas con el PVP ya que un monton de peña volvera al diablo sin equipo y se pondran a gastar como locos

1 1 respuesta
novocaine

una duda con el tema este de la manticora... no se pueden pasar objetos/oro entre regiones verdad? Entiendo que el americano ese que la ha comprado jugaria en servers europeos no?

ThArKuM

#2990 Old news

PeLLo18

Un mempo con estos stats

188 fuerza / 30 resistencias fuego / 76 todas resistencias/ 8% velocidad / 11% vida vale algo?

MrBean

Alguien k me de un precio aprox de esto porfavor? no encuentro nada igual :(

#2995 sal de caaaaaaaaaaasa hdp, k los rayos del sol son wenos para la el cuerpo

1 1 respuesta
D

#2994 Si no encuentras nada igual es porque no tienes un pelo de tonto, eh bean, un pelo, eh eh

Sobre 10 millones

#2994 hdp me acabo de levantar y voy a hacer cosas ahora, cambia ya de agujero!!!!!

1 respuesta
I

#2979 Coño decia en la RMAH xDDDDD

ruk0style

Vendo estos dos cintos.

LiNGoTaZoS

¿Quién compró esa manticora de 7B?

--> http://eu.battle.net/d3/en/profile/Bitsurugi-2597/hero/468743 <--

2 respuestas
Krosita

Tiene mal equipo el hamijo.

Danico

FLipas xD

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3