La Posada de las Arenas Abrasadoras

Sinso

#3270 Realmente has perdido oro con ese arma puesto que el tiempo que has desperdiciado en tomar la captura, subirla y escribir el post hubiera sido más productivo si lo hubieras invertido en recoger oro del suelo.

8 1 respuesta
Eveyx

#3271 Peor es el tiempo que has perdido tu en pensar ese post/intento de gracia sin gracia.

Se agradecen respuestas serias, ty.

1 respuesta
buky

#3272 2.761

P.D.
Es lo más serio que se te puede responder viendo ese arma y que vengas con una captura de eso xD.

2
uvege69

el oro q t de el vemdor xd

Eveyx

kk ty bss

1 respuesta
tiest

#3275

Me solidarizo contigo y te lo compro por un millón por el tiempo que has perdido con semejante basura de objeto.

Si aquel hellcat vale 30m eso vale 1 por lo menos.

Salir de vuestras cuevas ahora panda de trolls

rubentw#1244 agregame

Imperium

#3253

T

Hola! :D

Alguien muy amable me podria decir que valen estos dos articulos?

#3257 Porfis.. :qq:

1 respuesta
Eveyx

Algo?

2 respuestas
D

#3278 jajaja va, el amuleto unos 4m, el arma nada :)

#3279 Puedes intentar ponerla por 30, casi seguro que se quedara ahi y no la venderas, pero nunca se sabe, si no tienes prisa prueba, si no bajala a 25 que ahi seguro que la vendes, si no por 20 la regalas y yasta

Selort

Alguno sabe que puede valer esto mas o menos?

Shide

Buenas, una idea de lo que puede valer éste arma?

ruk0style

Tasación?

http://i.imgur.com/coYxd.png

1 respuesta
Sust0

#3283 Me parece que ninguno vale más de 100k xD

kiosone

tasación plz

PuNTo

#3279 Esa skorm vale mas de 30m seguro xd

RiVeRwInD

Cuanto por estos guantes de ik?

Creo que a partir de 60kk podría sacar algo.

1 respuesta
-JacKkK-

Cuanto puedo sacar por estos guantes?

2 respuestas
EuRyNomE

#3287 edit: vale, tiene crit dmg y no lo había visto xd

Sinso

#3288 Creo que los instanvenderías por 250€ pero tampoco creo que alguien vaya a pagarte 2000M por ellos (aunque quizá me equivoque y mejor para ti)

#3291 El valor extra que los sacarás se debe a las 76 resis, los dh que van con menos de 200 resistencias ni van a mirar esos guantes, esos "sólo" sirven van para los dh que llevamos 500 resis o más, que no nos importa perder un poco de dps con tal de aumentar la supervivencia.

1 1 respuesta
-JacKkK-

#3290

Pensaba lo mismo que tu, estan bien porque dan mucha resist y no es normal que unos guantes con IAS, Crit dmg y Crit hit den tanta dex... pero luego buscando hay guantes de 250-400 millones que dan algo mas de dps pero no tienen resist, por eso dudo.

1 respuesta
kiosone

alguien que me tase #3285 y esto plz?'

Pimball

Cual es la probabilidad de enraizar? si fuera alta podria valer algo, si no nada, una amarilla da mas daño

kiosone

estoy en racha parece, qué le saco a esto?

tiest

#3288

Ese 6ias es la condena de esos guantes.

Tendrás suerte si los vendes por más de 250. Intenta precios algo por encima pero olvídate de cosas con 3 ceros y semejantes.

Morkar

¿que os parece?

2 respuestas
ruk0style

#3296 Sin robo de vida...

1
buky

#3296 Que no se ve lo más importante para decirte cuánto sacarás por ella. Está abajo, justo donde pone "Valor: X.XXX" xD.

1
1 comentario moderado
D

Yo vendo este amuleto, por si a alguien le interesa

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3