La Posada de las Arenas Abrasadoras

M

#4829

Hazte runs en normal o dificil, en unas horas te saldrán ya varias cosas que te mejorarán mucho.

Salen los mismos items y la misma probabilidad en normal que en tormento

1 respuesta
Sucia

#4831 A ver si puedo con Tormento 1 voy poco a poco haciendo rush a madres pero no me sale nada k me mejore y eso que tengo cosas malas :D

PepeRod92

Buenas gente necesito una explicación a esto:

porque hack me da 6% mas de daño si mirad las estadisticas... seria mucho mejor la serpent

4 respuestas
Jakiro

#4833 No soy un entendido, pero entiendo que es por la velocidad base que tiene ese arma en pegar, pega menos pero algo mas rapido, no tiene en cuenta que la otra hace daño de frio y tal

2 respuestas
V

#4834 Creo que te has confundido. El DPS de las armas ya viene calculado en las mismas, no hace falta que veas cuál es más rápida o menos para calcularlo tú, y si no coge la calculadora y verás:

[(Daño mínimo+daño máximo)/2] * velocidad de ataque = DPS

Además, es el hacha la que tiene menos velocidad, menos DPS en general e incluso menos bonus a su atributo principal (int). Aún con todo eso muestra una mejora del 5,8% en el DPS, eso es lo raro. Lo único que se me ocurre es que en el cálculo del DPS se haya incluido el daño de espinas (por la pasiva del hacha).

1 respuesta
Jakiro

#4835 tienes razon jaja soy un manco!! Ya he aprendido algo ya puedo dormir tranquilo jaja gracias!

KaoxX

Posiblemente sea un bug, o bien el indicador de daño o el circulito naranja en espinas que indica que no lo incluye, de todas formas puedes testearlo y saber cual te da más daño fácilmente.

tarzanete

El daño de espinas no está incluido, porque tiene el rombo naranja a la izquierda.
Lo que puede ser es que al ser mago, el daño se calcula sobre el daño del arma, la velocidad de ataque no influye en las skills. Al tener un daño base más alto, pega más.

Sinso

#4833 Lo único que se me ocurre es que lleves equipado objetos que te bonifiquen el daño elemental (como esas botas de zunimassa que te daran 7-8% e daño de veneno), ese +% de daño se calcula sobre el daño físico que hagas, y el hacha tiene muchísimo más daño físico que la vara.

La pega es que Blizzard debería haber corregido esto sin avisar, dado que antes esa bonificación se las fumaba y no aparecían en el dps, cosa harto difícil conociendo a los inútiles que tienen trabajando.

UnleasheD

#4833 El % de las botas de Zunimasa se aplica al arma que tiene daño negro, es decir, la que no tiene ningún elemento.

La otra, al ser de cold no le afecta. Entiendo que es por eso.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#4833 Pues el Hack hace daño físico, llevas el triumvirato, lo cual aumenta más tu dps más a parte lo que dice de las botas #4840

A parte creo que #4834 no va desencaminado con la velocidad de ataque de las armas.

1mP

Alguien está teniendo problemas de lag??? Porque a mi me está pegando unos parones descomunales desde hace 2 dias.

PepeRod92

perfecto ahora he entendido las razones, muchas gracias por las respuestas, pero ahora me viene otra pregunta, aunque me marque menos daño en la ventana, realmente haria mas dps con la serpent ?

1 respuesta
letman

con el dinero que se nos ha quedado de las subastas ?

eso que se hace ahora ya no sirve para nada?¿

2 respuestas
LiNGoTaZoS

#4843 Pienso que vas a hacer más daño con el Hack

#4844 Claro que sirve, para que lo gastes en la tienda de Blizzard. Por cierto, si vais a meter dinero a la tienda de Blizzard, el mínimo son 10€

EDIT: uhm pensaba que se refería a dinero real...

Iphone

#4844 craftear, quitar gemas, comprar potis....

xTwisted

Haciendo Rush en Tormento VI de EXP y dinero, cuentas creadas este mismo viernes, para quien le interesa ojear

http://es-es.twitch.tv/yamikira

1 respuesta
UnleasheD

#4847 Te estoy viendo ahora mismo. Primero, gran paciencia teneis para hacerlo asi, pero mola.

Y lo de la exp es un eror, ahi he subido yo a 5 tios del 0 a 60 pero rapido de cojones, lo que pasa es que le mataran porque vais un poco justitos de equipo.

1 respuesta
xTwisted

#4848 La verdad es que si, demasiada paciencia, pero es divertido xD

La cosa es que el monje y yo tenemos la cuenta de un par de días (yo la tengo desde el viernes, imaginate) y yo por ejemplo voy peladísimo de resistencia y daño crítico, el mago si que jugó hace un tiempecillo

1 respuesta
UnleasheD

#4849 No, si ya os veo, os lo curráis pero es un sufrimiento xDD.

Si es for fun mola, pero si es por subir yo le bajaría al menos un nivel de dificultad.

cris_S

hola buenas gente, pongo este post por que mañana are un unboxing de la edicion coleccionista fisica lo are por la mañana por si alguno esta interesado ya sea por que aun no se a comprado la expansion o tiene curiosidad de ver lo que trae :) tambien informo de que a lo largo de la semana se sorteara una key de la expansion eso si, de la edicion standar que no esta el orno pa bollos xDDD bueno teneis los links del twitch y twiter en mi perfil ^^ gracias por leer :D

xTwisted

Subieron el precio en G2A de 27€ a 34€... Alguno sabe algo al respecto?

2 respuestas
HeXaN

#4852 Que quieren ganar más dinero.

1 1 respuesta
Itoh

#4852 lo de toda la vida sale el juego a la venta y sube el precio

1 respuesta
Boke

buenas, hace mil que no juego y ahora con la expansion aunque no me a he pillado por ahora me apetece volver a jugar, dicen que ha mejorado mucho el juego y a ver si es verdad xD vereis esto es lo que tengo de cuando jugaba http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bokeroneitor-2574/hero/38373705 , podeis recomendarme como enfocar esos personajes que va bien y que va mal? he perdido todo el contacto con el juego y ya no me acuerdo de na xD

1 respuesta
Iphone

#4855 Ya no es pay to win, por lo tanto lo que te vaya cayendo que te mejore equipalo. no hay mas xDDD

Boke

y donde es mejor para farmear y en que dificultad? contra mas mejor? en cual creeis que deberia de jugar con ese monje y ese dh?

xTwisted

#4853 #4854 y sabeis si lo de comprar la expansión por la tienda de battlenet a 40$ (sale a 29€) te pueden bannear o algo?

1 respuesta
Itoh

#4858 que va mucha gente lo esta haciendo....

Petrusin

Tras ver que el juego ha mejorado bastante y ya no es un p2w creo que me lo voy a comprar en amazon por 19€. Soy totalemente virgin del juego por lo que ahi van mis dudas de noob:

¿puedo jugar al original sin la expansión sin perderme demasiado?

El contenido que he visto es entre otras cosas una clase más, un acto y un high end (por decirlo asi) con lo de la fallas y los contratos. Por lo que si es solo eso puedo esperar para pillar la expansión.

Porque imagino que cosas como el famoso sistema nuevo de loteo no viene con la expansión, si no con el parche que le acompaña y afecta a todo el sistema y jugadores por igual (ya tengan expansión o no)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3