La Posada de las Arenas Abrasadoras

albertoste

#30 326 de int? hola? xDD

-Crack-

A mi me salió uno así con 400 de daño :( lo vendí tirado, pero por ese seguramente puedas sacar algo =)

L4Nc3l0t

Un arma mágica de una mano de 680 dps con hueco, vale algo?

Lo leí a algún mediavidero en otro post, pero no lo encuentro, cómo puedo saber que item he vendido? :S

Gracias!

MaTrIx

#30 joder que basto, no se el precio porque no tengo ni idea pero si no fuera por el dmg......

guilles

#30 Tiene muchos stats pero mala combinación.

-OTTO-

Yo de verdad no entiendo porque teneis que hacer tropecientosmil post de comercio, no podeis comercia en el que se creeo primero ? "Items y comercio" y dejar de marear ?

Vimes

Vendo:

Al rico pincho de media noche!!! para las noches solitarias farmeando no morir desnutrido.

Loler

Buenas, vendo lo siguiente:

Saludos

_Akiles_

Que podria pedir por esta ballesta ? estoy mirando la AH y la verdad no saco nada en claro, demasiada diferencia de precios

N

Vendo topacio estrellado por 600k

sPoiLeR

Este hilo no es para venta, es para recomendaciones, discusiones y cosas del estilo. El hilo para vender es el del mercadillo.

ciclope69

Tengo 51k de dmg y 2,57 atakes x segundo, pero llevo un arma 1h de 780 dps, cuanto dmg creeis que ganare comprando una de 900 de dps?

albertoste

Alguien me puede decir cuanto vale esto??
En la AH, que tengan int, % probabilidad de crit, y % daño de crit, solo hay 7.... xD
Tienen algo mas de int, pero el mio ademas tiene destreza.

El que menos vale son 20kk..... Se han columpiado o vale algo parecido???

Letalius

Es bastante bueno, yo creo que los 20kk los vale. Algun forradetis que vaya a crit dmg te lo pilla fijo. Sobre todo si es monk. Le falta AS pero con el nerf no se tiene muy en cuenta

1 respuesta
RaYoTe

cositas de ultima hora

GeO-Granada

A cuanto lo puedo vender #44? te veo experto tasador :D

Decidme algo q.q

1 respuesta
Letalius

#46 El anillo debería valer una pasta. 2M? Prueba a ver... A las botas no les doy más de 200ks, y las hombreras mucho MF pero son chusta. De todas formas, mira en AH que es donde mejor lo vas a tasar.

Para hombreras filtra por MF, int y resis, para las botas por dex, resis fisica y todas resis y para el anillo por fuerza, todas resis y mf

#48 Me has hecho mirarlo! Sigo pensando que por 2M y date con un canto

1 respuesta
GeO-Granada

#47 el anillo lo filtro por resistencias, fuerza y hallazgo y vale una pasta... algo desorbitado y más si busco por % vida

Vale pues lo pondré por 2 milloncitos, gracias compi :D

pd he vendido las hmbreras a 600k..

Y este anillo ? cómo lo ves? xD

1 respuesta
K

Buenas, vendo esto me he mirado casi todas las paginas de la subasta de oro, y estaria alrededor de 2M no??? http://i.imgur.com/t2dNk.png en cuanto me lo tasariais vosotros???

pa1nkill3r

Que precio creeis que rondara esto?

Los collares con mucha destreza solo llegan a 5% crtitico
Los collares con 8% critico no tienen mucha destreza
Gema aparte

Creeis que se revaloriza su precio con el nerf de Velocidad de ataque ahora que el critico y la destreza parecen mejor camino para DemonHunter?

1 respuesta
Letalius

#50 Eso cuesta lo que quieras pedir por ello. Ni más ni menos. 20kk para empezar yo creo.

OuTLine

Hola me ha caido esto y no tengo ni idea de cuanto puedo pedir por ello:

Alguien me orienta?

1 respuesta
pa1nkill3r

#52 Es una pieza bastante maja para farmear con MONJE seguro que le sacas mas de 1 millon, ponle la gema y a subasta

#52 #54 ponlo a 2millones 3 millones, hay pocos con tanto chance
Ademas da todas las stats necesarias para monjes y la resistencia arcana suele ser a la que van muchos monjes (tienene una pasiva que les aumenta las resistencias, suelen escoger una especifica y con la pasiva igualan todas)

El precio es caro, si no lo vendes vete bajando a 1,5 - 2millones y deberias venderlo si hay algun monje buscando items de chance

1 respuesta
OuTLine

#53 gracias tio, mira que gema le pongo la de dex o vit? y que lo pongo a 1,5m para empezar?

1 respuesta
Rad1kaL

Me acaba de caer...no se por cuanto venderla...o si quedarmela...

K

Alguien que me ayude a saber por cuanto podría vender esto por favor?

MaTrIx

Una pregunta rapida, merece la pena este anillo para el monje teniendo en cuenta que soy medio pobre y lo que tengo equipado?

uvege69

cuanto puedo pedir??? ayuda pls

1 respuesta
K

Precio aproximado?

GeO-Granada

A cuanto?

en este post no habla ni el tato, antes estaba mejor ¬¬

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3