Pregunta rapida: Elegir clase

Frisian

Buenas, un amigo está jugando ahora u quiero empezarme una clase en temporada para jugar con él.

¿Que es lo que mas pega ahora? Me da igual la vida y lo que aguante y todo, es para softcore, quiero lo que mas daño haga para limpiar a lo bestia.

1
X

sin duda el monje, te lo dice uno de los mejores jugadores de d3 de españa en su momento

1 respuesta
B

Monje o DH

Whiteness

Para limpiar t6 barb de cabezazos, para grifts dh

tristrastrus

barb

Frisian

Muchas gracias a todos, al final me pudo la impaciencia y como mi amigo me rusheo la subida en t6, ya soy nivel 70 (61 leyenda) y me hice una maga, espero no haberme equivocado. Ahora por lo poco que llevo y lo que ha caído soy rayos, pero la intención es fuego, supongo que pegara mas.

1 respuesta
miikorZ

Es gracioso porque haces un hilo preguntando que clase limpia mas rapido a lo bestia, te contestan, pero en cambio haces caso omiso y vas y eliges lo que actualmente peor esta tanto para limpiar t6 rapido como para grift xD

#6 y si, lo mejor para la maga actualmente es fire, de hecho es lo unico viable debido a su set xD

Frisian

Empecé como una hora después de hacer el post, no había respuestas aun y pillé maga...he tenido mala suerte entonces xD

Otra pregunta que no tiene nada que ver, pero que seguro que tiene solucion facil porque no veo a nadie quejarse y a mi me molesta mucho. Como hago para ver los objetos enteros? Porque me acaba de caer una esencia del fenix y es que literalmente no veo el daño a fuego que me da, no cabe en la pantalla.

1 respuesta
vicyos

#2 tio, en todos los hilos que comentas dices lo de que eres de los mejores jugadores españoles. Da igual si es hots, diablo, o buscaminas xD

El mago hace una burrada y es, en mi opinión, el más divertido

miikorZ

#8 imagino que sera por tema de resolucion, ya que solo ha habido un par de items en los que he tenido ese problema, en cualquier caso, al equiparlos el tooltip sale mas abajo y permite siempre verlo entero.

B

Monje, no seas tonto.

25 días después
s3rxus

entre el monje y el cazador de demonios puedes ir limpiando.

Lo que he oído ahora es que el barbaro WW con el nuevo set es una bestia para limpiar también!

Mandela

DH = aburrido
Respuesta: Monje

W

Baba va solo

fulin92

Pues entre un DH o un Barbaro, me quedo con el Barbaro, que ahora mismo me hace el triple de criticos que mi DH.

Saphyel

No importa, ya subirás los demás y varias veces. ¿alguna duda más?

Saido

yo fuí el mejor jugador de parchís en su momento y digo que pino

11 días después
GeO-Granada

qué tal está cruzado y bárbaro para limpiar solos?

1 respuesta
Shikoku

#18 Barbaro.

Estoy haciendo T6 (con 400k de atake xD) y los baba con torbellino van de paseo y limpiado rapidisimo TODOS los mapas, ni les baja la vida.

Luego ya, para romper el juego, tienes una build de monje en el hilo de monje, pero lo dicho, rompe el juego xd

1 respuesta
GeO-Granada

#19 como que una build de monje.. para el barbaro? xD

1 respuesta
Shikoku

#20 Me refiero a pillar monje leñe xD

GeO-Granada

#71 tan op está?

1 respuesta
Shikoku

#22 Mira en http://www.mediavida.com/foro/diablo/clase-el-monje-448838/128

El #3833

1 respuesta
GeO-Granada

#23 es absurdo. xD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Shikoku
  • Saido
  • Mandela
  • miikorZ
  • Frisian
  • XzibiT