Primer tráiler de Diablo 3 en PlayStation 3

oFF-sIDE

#8 Pues supongo que será en plan God of war.

oFF-sIDE

#38 Me estoy poniendo palote de escucharla. Qué pedazo de canción.

kuraus

seguro k funciona mejor en consola, a los de pc nos tienen marginadisimos

pplu-is

Venderá muchas copias, como ya ha pasado en la versión PC.

Yo lo encuentro buenísimo el juego en PC y si en PS3 mejoran algunas cosas como cámara, etc, promete ser la caña el juego.

2 1 respuesta
Sinso

#64 Si vende el 10% de lo que vendió en PC, es una cagada, pero siguen siendo muchas copias...

1 comentario moderado
Blaith

Va vender lo mismo que el diablo 1 en ps1, quizás algo mas por que el por el gran juego que fue el d2y el renombre que le ha dado a la saga

pplu-is

Los que ponéis por las nubes al d2 en comparación con Diablo 3... Yo no se a qué diablo 2 jugasteis porque al que jugué yo tenía muchos aspectos negativos que han mejorado en el 3 notablemente.

  • El tradeo en el diablo 2 era UNA PUTA MIERDA. Tenías que entrar en partidas con el nombre de trade, trade2, trade3 o sino en el chat ir spameando los items que tenías a la venta. Vamos, una pérdida de tiempo total.

  • El PvP era inexistente, es decir, no había ningún sistema de PvP (era salir del pueblo y punto) y estaban ultra descompensadas las clases. Tampoco habían partidas específicas para duelos como las habrá en d3. Era lo mismo que en el trade, ir buscando partidas que pusiera duel, duelos,etc,...

  • Jugabilidad. Para la época estaba bien, pero d3 le da mil vueltas en cuanto a jugabilidad. No hay color. Y también le da mil patadas al puto Path of Exile que le gusta tanto a la gente (yo lo he probado y lo encuentro ortopédico)

  • Contenido. En cantidad muy similar, en calidad también muy similar. En diablo 2 nos cobraron una expansión por un puto personaje y un puto acto más. Diablo 3 ahora ya tiene casi más contenido que diablo 2 después de todas las expansiones.

  • Argumento. Sencillo y bueno como el 2.

  • Gráficos. De calidad y sencillos. Para que rinda bien en la mayoría de PC's actuales.

  • Música: igual de épica que el 2.

Por favor, los que decís que es una mierda de juego que blablabla que es mejor el PoE blablabla.. ¿Podéis argumentar por qué? O solo tenéis esa opinión porque es lo que está de moda.

4 5 respuestas
Turkit0

y faltan 2 expansiones minimo.

Sugarr

#68 diablo2 :

-PvP en el cual se podia jugar hasta 4vs4, cosa que en diablo 3 no

-Farmeo, en diablo 2 si querias sacarte algun objeto tenias que irte al sitio indicado y estar ahi hasta que te callera, o comparlo, en diablo 3 te metes en 3 sitios y a farmear hasta que te caiga algo

-Casa de subastas de diablo 3 (no comments)

-La clasificaccion Ladder, etc, en diablo 3 no veo nada parecido por ningun lado.

Y ojo, yo sigo jugando al diablo 3 porque me mola, pero ni de lejos es el diablo 2, NI DE LEJOS.

2 respuestas
buky

#70 Los jefes y zonas con objetos específicos y otras cosas ya han sido mencionadas por blizzard y es loq ue quieren hacer para los siguientes parches junto con otras cosas. Además ya han dicho que van a orientar el juego para que puedas hacerte o encontrar tus propios objetos y que la proporción sea 10 encontratos/fabricador por 1 comprado en subasta. Incluso admitieronq ue la subasta ha sido mala idea.

Diablo II nada más salir no era lo que todo el mundo ensalza tanto. Yo lo tuve desde la primera semana incluida la guía del juego. ¿Cuántos de los que se quejan por aquí compraron Diablo II el día de salida del juego? Aham... entiendo... ¿Cuántos compraron Diablo I la semana de su salida? Porque yo lo jugaba en mi 486 o en el pentium166 no lo recuerdo ya.

1 respuesta
oFF-sIDE

#70 Para mi la casa de subastas es la mejor incorporación que se ha hecho al Diablo 3. Así gente que no acostumbra a jugar 4 horas al día puede entrar en un sitio y buscar todo lo que quiere y más. Yo en todos mis personajes del Diablo 2 me quedaba atascado en acto 2 de Inferno porque ya no podía matar a los bichos con mi equipo, y por más que farmease nunca me caía nada decente. Aquí fue simple, cogí mi oro y me lo gasté todo en mejorar mi equipo (hablo de 1 mísero millón) y pasé de 25.000 dps a 90.000 dps.

Clasificación? Qué es eso y para qué sirve? Yo quiero jugar, me trae sin cuidado quien va primero o segundo.

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho #68 en absolutamente todo.

2 respuestas
Sugarr

#72 la cosa esque lo de la clasificacion no va por la gente que juega como un casual (en tu caso), va para la gente se deja las horas en el juego y quiere estar a cierto nivel. La casa de subasta es mas de lo mismo, hecho para casuals y para ser un juego pay to win, te metes dinero y compar dinero de jueog y te has hecho un pj con mucho daño que puede farmearse lo que quiera.
#71 al diablo 2 lo he jugado mucho tiempo, al 1 no lo llegue a tocar, pero el d2 ami me ha gustado siempre, tampoco le vi mucho incomveniente y siempre me ha divertido jugarlo y si algun dia me da por volver con algun colega siempre disfrutare de el

Sinso

4
B

En la Play les ponen cámara móvil como en Belial y en Pc seguimos con la fija y ángulos muertos???

Aham... ¬¬

3
likidillo

#68

6
wedgebiggs

Me alegra ver que no soy el único que piensa que #68 no tiene ni puta idea.

Yo creo que ni ha jugado.

En la expansión venían la asesina y el druida, ya son 2.

Comparar jugabilidad y gráficos con la de tiempo que lleva en el mundo el d2 me parece de intelecto escaso o nulo.

Puestos a comparar por "épocas" diré que los gráficos del d3 son una puta basura comparados con el d2 en su momento, y comparándolo con la mayoría de cosas que se ven hoy día tmb manda huevos.

Las armaduras son una jodida truñez, parecen sacadas del tipico free2play asiático.

Y en contra del argumento que esgrimen ciertos iluminados de <<no olvidemos que la expansión mejoró mucho el d2 blablabla>>. Pues no olvidemos que el d3 ha salido 11 años después que la expansión, y ya tenían una base para haberlo hecho bien.

edit: #72 si no te pasabas acto 2 de inferno en el d2 es pk no llevabas puesta la prótesis en el muñón, en el d3 si la gente no pasaba de acto2 es pk si realmente habia una gear-check de la ostia, y si no pasabas por caja o hacias exploit te comias los mocos. Pero si habia gearcheck es pk no habian drops, para alimentar la casa de subastas es algo que ya esta admitido y readmitido por bli$$ard. Te quejas de un problema que ha sido causado por la "solución" que apoyas, la risa.

2 respuestas
n3krO

#77 Hombre no se tu, comparar graficos es algo estupido pero, JUGABILIDAD?

Entonces como cojones qieres decirme que d2 es mejor que d3 si la jugabilidad de d2 es peor?
Por muy antiguo que el juego sea, yo si digo que juego Y es mejor que juego X es porque, a dia de hoy, el juego Y es mejor...

1 respuesta
wedgebiggs

#78 Se, jugabilidad tmb, a caso habían las mismas tecnologías? hw?
No digas chorradas hombre, comparamos el primer supermario bros con algun plataformer mas nuevo?
Enfin lo que hay que leer.

Y por cierto, al menos la hechicera del 2 no se quedaba pillada en una mísera piedrecita al usar teleport

1 respuesta
n3krO

#79 entonces prefieres jugar un juego para ortopedicos solo porque salio cuando tus abuelos eran niños? xDDDD

y si vamos a hablar de super mario.... super mario bros es el mejor de todos xD

Como cojones vas a criticar diablo3 por la jugabilidad que tiene si es mejor que la jugabildad del 2?.... Es que es un sin sentido.

2 2 respuestas
Sugarr

#80 esque un juego no consta solo de jugabilidad xD

oFF-sIDE

#77 Para empezar creo que deberías ser un poco más respetuoso.

Para continuar creo que deberías saber que en aquella época mucha gente iba con conexiones de 56kb/s y que mucha no dedicaba más de 2 o 3 horas el sábado y domingo a jugar a juegos. Así que sí, no me pasaba acto 2 porque llegaban los putos escarabajos que cada vez que les golpeabas te soltaban rayos, y me freían rapidito, y no había una casa de subastas en la que comprar un arma que te subiera 15000dps de golpe, y aunque la hubiera, no jugaba tanto como para tener dinero suficiente para comprarla, básicamente porque en cada intento en el que me mataban me quitaban bastante pasta. Hablamos de nivel 85 de hechicera trielemental... imagínate el equipo de mierda que llevaba... pero es lo que había porque a mi no me caían objetos decentes alla por la versión 1.07

Perdóname por ser manco.

1 respuesta
wedgebiggs

#80 Comprension lectora = 0

Sigues sin entender que la jugabilidad de diablo 2 el año 199x >>>>>>>> jugabilidad de d3 en 2012
Yo no se que cuesta de entender.

#82 Tu te lees? <<no había una casa de subastas en la que comprar un arma que te subiera 15000dps>>

MENOS MAL que no la había que gracia tendrían los juegos, es lo mismo que pasarse un juego con cheats. Lo triste es que ahora la gente tiene que pagar por ello.

Con d3 han pretendido que pases por caja para activar el GODMODE, y eso es una mierda, no se puede defender la casa de subastas, más que nada pk su objetivo no ha sido facilitar el intercambio, sino sacar tajada de ello y ha forzado a los jugadores a valerse de ella poniendo drops de mierda a propósito.

Si me dices que morías por rayos encantados con una hechicera (un baba se entiende), me repito con lo del muñón y eso no es cuestión de horas, encima nivel 85.

Yo no se si te inventas las cosas para desprestigiar el d2 y trollear por estos lares, tienes la memoria vaga o realmente se te daba fatal el d2.

1 respuesta
oFF-sIDE

#83 ¿Pero de que caja hablas? Es que de verdad, me irrita leer a gente como tu que se dedica a llamar ineptos a los demás cuando ni siquiera eres capaz de ponerte en el lugar de otra persona. Sólo tienes en cuenta tu punto de vista y te piensas que la gente que no está en tu lugar no es gente a tener en cuenta. Como si la gente que sólo jugase 4 horas a la semana no tuviera derecho a divertirse. Como si sólo existieran los hardcore players.

Pareces tonto tío y paso de seguirte más el juego. Quédate con el Diablo 2 (al que por cierto estuve jugando ayer y sigo poniendo por detrás del D3 aunque me guste mucho) que yo me quedaré tranquilito y disfrutaré del D3. Haré ricos a los de Blizzard con mi oro del juego (jajajaja)... y para los que paguen.... malditos sean los de Blizzard por querer ganar dinero con su producto. Se puede defender el Diablo 2 de muchas formas, pero que te dediques a llamar manco o paquete a todo aquel que no comparta tu opinión o que no jugase bajo las mismas condiciones que jugabas tu es de ser un capullo. Lo dicho. Disfruta de tu rabia por el Diablo 3.

Sinso

Comparar la jugabilidad del d2 y el d3 es lamentable en mayúsculas, no porque la de uno sea mejor que la de otro, es una discusión sinsentido y totalmente vacía, si tan siquiera se puede definir lo que es "jugabilidad" ni hay ninguna manera objetiva de medir sea lo que sea. ¿Qué cojones es la jugabilidad? ¿Qué jugabilidad tenía un smiter comparándolo con un nigromante de lanza ósea/explosión de cadáveres?

Decir que los gráficos del d3 comparándolos con su época son blabla y los del d2 comparándolos con su época son trololo es lamentable en mayúsculas. A ver quien tiene huevos a acordarse de los gráficos que tenían las novedades en 1999. Tan sólo es repetir la misma opinión que puede ser tuya o no leída y releída año tras año sin tener ni idea de si es cierta o no.

Comparar la dificultad entre uno y otro es lamentable en mayúsculas. ¿De qué versión del d2 hablais? De la 1.07 que con una buriza y unos guantes del discípulo matabas a Baal en hell de 6 o 7 flechas? O quizá de la 1.13 que te plantabas en hell sin comerciar nada y era imposible matar a cuervo sangriento con según qué personajes?

O hablamos del D3 inicial que bárbaros o monjes no podían sobrevivir en el act2 de averno ni comprando en la subasta, o de la 1.07 que te plantas en incondicional en averno y matas a Diablo sin pasar por la subasta del tirón.

El Lord of Destruction fue un juego excelso (el D2 a secas no era ni la sombra). El D3 de la saga Diablo sólo tiene el nombre y cuatro personajes, 13 años son demasiados para que sea una secuela. Que te guste más uno u otro es cosa de cada uno, y nada de lo que nadie pueda decir aquí va a cambiar la opinión de ningún otro, así que dejad de perder el tiempo y comprad mis mierdas de la AH de incondicional xd.

2
1 mes después
likidillo

#68 A ti te cobrarian por un personaje mas. Decir que Diablo 2 LOD solo aportaba 2 personajes al juego.......

El diablo 3 (quitando OBVIAMENTE la evolucion de lo videojuegos en estos años) es UNA PUTA VERGUENZA llevando el nombre q lleva.

Edito. Cuanto mas leo #68 mas de mala ostia me pongo. Jugabilidad? Podrias definirme lo que para ti supone jugabilidad? REJUGABILIDAD? Porque tengo varias roms de Snes en el escritorio cuyo contenido y JUGABILIDAD es mas variada q la de el gran diablo 3 xD

solo estoy de acuerdo en lo de la ortopedia del poe, me dio la misma sensación. En que es mejor? En todo lo demas. A level 5 ya tienes mas estadisticas con las q jugar q con lvl 100 paragon.

1 comentario moderado
pplu-is

Me encantan las conversaciones tan profundas y los grandes argumentos que usáis... Ale, aquí os quedáis.

1 comentario moderado
4 meses después
vitixs

DEP Diablo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pplu-is
  • Sinso
  • oFF-sIDE
  • wedgebiggs
  • Sugarr
  • n3krO
  • Turkit0