[PTR]Parche 2.6

Alberteban

General

Nueva característica: fallas de desafío

Explorad nuevas configuraciones creadas por otros jugadores en una mazmorra estática semanal. Podéis acceder a ellas a través de la pantalla principal, igual que al modo Aventura y al modo Campaña.
Puede que aparezcan nuevas fallas de desafío con más frecuencia durante la beta.

Clases

Nueva clase: nigromante

Como maestros de las artes oscuras, ¡canalizáis los poderes de la vida y la muerte necesarios para restaurar el equilibrio! Los nigromantes son poderosos hechiceros que arrasan a sus enemigos mediante maldiciones y reanimaciones, así como con una obediente horda de mascotas. Esta nueva clase emplea un estilo de juego controlado que utiliza las materias primas de la vida: sangre y hueso.

Modo aventura

Nuevas zonas: Las Ciénagas y el Templo de los Primogénitos

Las neblinosas ciénagas y el oscurecido Templo de los Primogénitos se pueden explorar en el modo Aventura a través de un nuevo transportador del mapa del Acto II.

Mazmorras de conjunto

  • La interfaz de usuario se ha actualizado para explicar mejor los requisitos para completar los niveles.
  • Así, el nivel de finalización básico se debe completar en el tiempo establecido.

    Contratos

    Han aparecido cuatro nuevos transportadores en el Acto IV. Todos tienen contratos que completar. Estos reinos del destino son las consecuencias inesperadas de la batalla entre los nephalem y Diablo en los Altos Cielos.
Turkit0

Te deja jugarlo sin "comprarlo"?

Se sabe cuando saldrá y su precio?

B

Entiendo que el parche será gratis pero que para poder crear nigromantes habrá que pagar el "DLC". Será como comprar un héroe en Heroes of the Storm.

2 respuestas
Turkit0

#3 me refería en el PTR

1 respuesta
Tirik

#4 me imagino que todo el tema de la beta que estan dando es el DLC para el PTR

1
jocker_88

#3 La beta, osea el PTR, saldrá un par de meses antes, será cerrada (solo unos cuantos podrán probarlo) y hay que apuntarse. En este mismo foro vi un post que explicaba como. Un saludo!

1
B

tas tu k pago mas pasta en este juego despues de a;os de decepciones y de ignorar su propio producto constantemente, o gratis o nada

1
ThArKuM

ya podrían aprender un poco del poe

1 respuesta
Zariel

#8 A qué te refieres?

1 respuesta
tofreak

De verdad quieren cobrar por este contenido en un juego que esta muertísimo y no cuidan ni un poquito? Que vergüenza.

3
goteNN

Calmaros que creo que pagar es opcional, es decir, si no quieres pagar no tienes la clase y ya esta, creo que no van a tu casa con una recortada a pedirte el dinero, creo eh.

1
tofreak

Es verdad, como es opcional pues no podemos quejarnos, que oye cada mes meten contenido nuevo y van renovando builds y objetos y personalización... Joder es que es quejarse por quejarse. Espero que con el dinero que saquen con el nigromante puedan seguir este ritmo de actualizaciones.

1 1 respuesta
WeFun4U

El tema es que lo han metido en el PTR y ahora no se puede jugar en el ptr como antes salvo que te den la beta

iomegakek

#9 a hacer las cosas bien? o medianamiente bien? xD

Overwatch

#12 Ahora me entero que cada mes meten contenido nuevo XD

Lo de la beta es gracioso... ya dije que no se la iban a dar a casi nadie... y alguien me decia que siempre hay betas para todo el mundo.
Pues no, yo estoy apuntado con 3 cuentas diferentes, y en mi cuenta principal tengo todos los juegos de blizzard, y jamás me han invitado a ninguna beta...

Por 10€ lo pillo, por 20€ lo dudo, ya que solo es un personaje.

1 respuesta
21 días después
Gaiden

hay videos de gente que tenga la beta usando el nicro por algun lado? si hay en español mucho mejor

10 días después
willsmith

#15 luego te encuentras que gente que pasa más tiempo en los foros oficiales y tienes apenas 15h de juego le cascan la beta

Usuarios habituales