[PvP] Se filtran algunas capturas de las arenas

P

"El modo PvP es algo que esperamos con muchas ganas y cuya salida está prevista para finales de 2012. Sin embargo, los ficheros del juego contienen algunas pistas de cómo van a ser estas arenas. En la BlizzCon 2011 pudimos jugarlas y resultaron extremadamente adictivas, estoy deseando que salga ya el parche que active el PvP porque va a darle mucho juego al juego :)










Como podéis ver, algunas no tienen texturas y otras os recordarán a lugares ya visitados, como el enfrentamiento con Maghda."

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/foros/pvp-se-filtran-algunas-capturas-de-las-arenas-t7109.html

Me molan lo de las arenas, pero me jode que tengamos que esperar tanto, hasta finales de año :(

Que ganitas de PVP!

1
sensiK

buen aporte Pabloladen.Yo tambien espero con ganas las arenas aunque me queda mucho farmeo de inferno xD

B

Joe, hay mucha variedad la verdad.

GeO-Granada

Arena en el nivel de los ponis es lo que la comunidad pide

10
MaSqUi

PVP con dos mapas es lo que pide la comunidad para ir quitando el mono... porque casi un año para meter a 4 personajes en un cuadrado me parece excesivo.

14
Rivendel

FINALES 2012?????? OMG...

3 1 respuesta
Eveyx

Yo lo único que espero es que el PvP no se limite a las arenas.

7
HeXaN

Mucho tiempo hay que esperar para jugar al gato y al ratón.

5
2 comentarios moderados
Rivendel

a ver se sabia que no iba a salir con el juego pero joder si decian que el juego o salia ahora o en verano completo... sale y ahora el PvP sale a fin de año... no me cuadra

1 1 respuesta
Link34

#11 Es que a estas alturas es obvio que han vendido humo con el pvp, no llevaban una mierda y lo han vendido como que ya casi lo tenían, luego se marcan un "por problemas que no os incumben lo retrasamos hasta cuando nos salga de los cojones" y aquí no ha pasado nada

Desde luego lo de diablo3 ya es de traca, es el juego mas fail que ha salido en años pero con diferencia

11 1 respuesta
Blacksep

Joder estoy por venderlo xD , si es finales de este año estas tu que me va a dar el juego asta ahi . Mucho antes que esperar me pillo el guild wars 2 pero de calle...

mundaka

con el tiempo lo mejoraran, si te lo dan todo desde el 1º dia no hay nada nuevo.

2
D

vaya TIMAZO de juego. 60 euros a tomar por el culo

23 1 respuesta
H

Es que esto de PvP.... Es como nada. Si no van a hacer que en mapas normales puedas pegarte, limitar el pvp a Arenas con 5 personajes imposibles de desbalancear es absurdo. No es ni pvp... Yo seguiré con los personajes HC que me parece más entretenido... Esto y nada es lo mismo.

#15

La próxima vez infórmate, al que le timan es porque quiere.

Zerokkk

No creo que tarden tanto, apuesto que a finales de verano tenemos el PVP en las manos, como tarde. Porque dijeron que el PVP saldría tan pronto como fuese a salir un parche grande, y no creo que tarde mucho en salir algo así con la de fixes que hay que hacer y demás. Ya sabéis, blizzard es de hacer macroparches cada 4/5 meses, y ya me parece raro que fuesen a tardar tanto.

#18 Sigo pensando que no tardarán tanto. Saben lo que pueden perder si tardan demasiado en sacarlo, y saben lo que ganan con un PVP decente xD.

1 respuesta
HeXaN

#17 Blizzard ya dijo que nos olvidáramos de parches de contenido en este juego. Pondrán el PvP cuando les salga del pitamen.

2 respuestas
Lancexxx

lo sacan en diciembre, venden otra tanda de copias y eclipsan gw2 puro marketing de blizzard-activision

1
IVaCH

#12 Que aburrido eres, leerte en todos los post diciendo q es un fail ya cansa,ya nos hemoa enterado de q no te gusta, a mi si. Y para ser un fail el juego cn mas ventas en lanzamiento...algo no cuadra.

2 1 respuesta
Link34

#20 lO k t dijas loko

Yo no he dicho que no me guste, y claro que no cuadra, por eso es un fail

V

Si dijeron antes de su salida que el PVP se retrasaría y aún así lo comprásteis, no sé por qué tenéis que echar bilis. Hubiera sido más lógico comprarlo luego, cuando sacasen lo que queríais y probablemente estuviera más barato.

De todas formas... ¿Comprarse Diablo 3 por su PVP? Sin comentarios.

P.D: Coño qué casualidad, la gente comprando el juego por 30€, 40€ pero los indignados son siempre los que lo compraron a 60€.

3 1 respuesta
B

#22 P.D: Coño qué casualidad, la gente comprando el juego por 30€, 40€ pero los indignados son siempre los que lo compraron a 60€.

Saca tú las conclusiones de por qué los que se quejan son los que lo pillaron por 60€ xD.

2
Kassie

en serio os comprasteis el diablo 3 por el pvp? pero si va a ser de lo peor y mas desbalanceado que habido en años.. gl
diablo nunca se ha caracterizado por su pvp, porque hay tal desbalanceo de clases/equipo que lo va a hacer un p2w de los grandes.

1 respuesta
Spank

Me recuerda horrores al Bloodline Champions.

8 1 respuesta
RubaPowa

Lo que menos me preocupa son los mapas , lo que espero es que no permitan llevar "pve", no seria demasiado bonito de ver gente con 40 ks de vida y 150k dps , no quiero ese tipo de pvp a lo d2 , quien engancha antes gana XDDDD

PD : El del laberinto estan tardando en quitarlo , que mareo...

2 1 respuesta
Zerokkk

Desbalanceo blablablabla, pay2win blablalbalbalbabla, diablo = pvp de mierda blablalbalbalbal...

Decíis unas cosas que parece mentira, joder XD.

El WoW estuvo más de medio año sin PvP, era todo super desbalanceado, y cuando salió revolucionó y fue uno de los grandes eSports durante 3/4 años. Aquí que no os extrañque que pase igual, Blizzard tiene fama de hacer grandes pvps estos últimos años y seguramente lo harán competitivo. ¿Desbalanceo? Seguro que meten otra variable defensiva, modifican cuatro cosas y se cambian las tornas.

Yo estoy hypeado con el tremendo PvP que puede dar este juego si se balancean las clases correctamente y se establecen variables defensivas contra builds full-PVE.

2 respuestas
thunder_

#25 qué cierto, pero eso no significa que sea malo no? los mapas del BLC están bastante bien diseñados la verdad, si le dan prioridad a los pilares como en el bloodline podría salir algo guapo de todo esto.

1 respuesta
Spank

#28 Para nada, simplemente que el "fogonazo" inicial fue el estar viendo un escenario del BLC.

1 respuesta
Fastestwat

El laberinto debe ser una broma...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Turkit0
  • HeXaN
  • Rad1kaL
  • Volh
  • SikorZ
  • thunder_