- Pabloladen
#1 26 may 12, 12:27
Se filtran algunas capturas de las arenas PVP
"El modo PvP es algo que esperamos con muchas ganas y cuya salida está prevista para finales de 2012. Sin embargo, los ficheros del juego contienen algunas pistas de cómo van a ser estas arenas. En la BlizzCon 2011 pudimos jugarlas y resultaron extremadamente adictivas, estoy deseando que salga ya el parche que active el PvP porque va a darle mucho juego al juego 

Como podéis ver, algunas no tienen texturas y otras os recordarán a lugares ya visitados, como el enfrentamiento con Maghda."
Fuente: http://www.diablo3-esp.com/foros/pv...renas-t7109.html
Me molan lo de las arenas, pero me jode que tengamos que esperar tanto, hasta finales de año
Que ganitas de PVP!

Como podéis ver, algunas no tienen texturas y otras os recordarán a lugares ya visitados, como el enfrentamiento con Maghda."
Fuente: http://www.diablo3-esp.com/foros/pv...renas-t7109.html
Me molan lo de las arenas, pero me jode que tengamos que esperar tanto, hasta finales de año

Que ganitas de PVP!
#2 26 may 12, 12:29
buen aporte Pabloladen.Yo tambien espero con ganas las arenas aunque me queda mucho farmeo de inferno xD
#4 26 may 12, 12:34
Arena en el nivel de los ponis es lo que la comunidad pide
#5 26 may 12, 12:54
PVP con dos mapas es lo que pide la comunidad para ir quitando el mono... porque casi un año para meter a 4 personajes en un cuadrado me parece excesivo.
#7 26 may 12, 13:05
Yo lo único que espero es que el PvP no se limite a las arenas.
#8 26 may 12, 13:05
Mucho tiempo hay que esperar para jugar al gato y al ratón.
#9 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#10 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#11 26 may 12, 13:47
a ver se sabia que no iba a salir con el juego pero joder si decian que el juego o salia ahora o en verano completo... sale y ahora el PvP sale a fin de año... no me cuadra
#12 26 may 12, 13:52
#11 Es que a estas alturas es obvio que han vendido humo con el pvp, no llevaban una mierda y lo han vendido como que ya casi lo tenían, luego se marcan un "por problemas que no os incumben lo retrasamos hasta cuando nos salga de los cojones" y aquí no ha pasado nada
Desde luego lo de diablo3 ya es de traca, es el juego mas fail que ha salido en años pero con diferencia
Desde luego lo de diablo3 ya es de traca, es el juego mas fail que ha salido en años pero con diferencia
#13 26 may 12, 13:54
Joder estoy por venderlo xD , si es finales de este año estas tu que me va a dar el juego asta ahi . Mucho antes que esperar me pillo el guild wars 2 pero de calle...
#14 26 may 12, 14:00
con el tiempo lo mejoraran, si te lo dan todo desde el 1º dia no hay nada nuevo.
#16 26 may 12, 15:09
Es que esto de PvP.... Es como nada. Si no van a hacer que en mapas normales puedas pegarte, limitar el pvp a Arenas con 5 personajes imposibles de desbalancear es absurdo. No es ni pvp... Yo seguiré con los personajes HC que me parece más entretenido... Esto y nada es lo mismo.
La próxima vez infórmate, al que le timan es porque quiere.
La próxima vez infórmate, al que le timan es porque quiere.
#17 26 may 12, 15:11
No creo que tarden tanto, apuesto que a finales de verano tenemos el PVP en las manos, como tarde. Porque dijeron que el PVP saldría tan pronto como fuese a salir un parche grande, y no creo que tarde mucho en salir algo así con la de fixes que hay que hacer y demás. Ya sabéis, blizzard es de hacer macroparches cada 4/5 meses, y ya me parece raro que fuesen a tardar tanto.
#18 Sigo pensando que no tardarán tanto. Saben lo que pueden perder si tardan demasiado en sacarlo, y saben lo que ganan con un PVP decente xD.
#18 Sigo pensando que no tardarán tanto. Saben lo que pueden perder si tardan demasiado en sacarlo, y saben lo que ganan con un PVP decente xD.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 26 may 12, 15:16
#19 26 may 12, 15:16
lo sacan en diciembre, venden otra tanda de copias y eclipsan gw2 puro marketing de blizzard-activision
#21 26 may 12, 15:19
#22 26 may 12, 15:26
Si dijeron antes de su salida que el PVP se retrasaría y aún así lo comprásteis, no sé por qué tenéis que echar bilis. Hubiera sido más lógico comprarlo luego, cuando sacasen lo que queríais y probablemente estuviera más barato.
De todas formas... ¿Comprarse Diablo 3 por su PVP? Sin comentarios.
P.D: Coño qué casualidad, la gente comprando el juego por 30, 40 pero los indignados son siempre los que lo compraron a 60.
De todas formas... ¿Comprarse Diablo 3 por su PVP? Sin comentarios.
P.D: Coño qué casualidad, la gente comprando el juego por 30, 40 pero los indignados son siempre los que lo compraron a 60.
#24 26 may 12, 15:31
en serio os comprasteis el diablo 3 por el pvp? pero si va a ser de lo peor y mas desbalanceado que habido en años.. gl
diablo nunca se ha caracterizado por su pvp, porque hay tal desbalanceo de clases/equipo que lo va a hacer un p2w de los grandes.
diablo nunca se ha caracterizado por su pvp, porque hay tal desbalanceo de clases/equipo que lo va a hacer un p2w de los grandes.
- RubaPowa
- Pandástico

#26 26 may 12, 15:33
Lo que menos me preocupa son los mapas , lo que espero es que no permitan llevar "pve", no seria demasiado bonito de ver gente con 40 ks de vida y 150k dps , no quiero ese tipo de pvp a lo d2 , quien engancha antes gana XDDDD
PD : El del laberinto estan tardando en quitarlo , que mareo...
PD : El del laberinto estan tardando en quitarlo , que mareo...
#27 26 may 12, 15:46
Desbalanceo blablablabla, pay2win blablalbalbalbabla, diablo = pvp de mierda blablalbalbalbal...
Decíis unas cosas que parece mentira, joder XD.
El WoW estuvo más de medio año sin PvP, era todo super desbalanceado, y cuando salió revolucionó y fue uno de los grandes eSports durante 3/4 años. Aquí que no os extrañque que pase igual, Blizzard tiene fama de hacer grandes pvps estos últimos años y seguramente lo harán competitivo. ¿Desbalanceo? Seguro que meten otra variable defensiva, modifican cuatro cosas y se cambian las tornas.
Yo estoy hypeado con el tremendo PvP que puede dar este juego si se balancean las clases correctamente y se establecen variables defensivas contra builds full-PVE.
Decíis unas cosas que parece mentira, joder XD.
El WoW estuvo más de medio año sin PvP, era todo super desbalanceado, y cuando salió revolucionó y fue uno de los grandes eSports durante 3/4 años. Aquí que no os extrañque que pase igual, Blizzard tiene fama de hacer grandes pvps estos últimos años y seguramente lo harán competitivo. ¿Desbalanceo? Seguro que meten otra variable defensiva, modifican cuatro cosas y se cambian las tornas.
Yo estoy hypeado con el tremendo PvP que puede dar este juego si se balancean las clases correctamente y se establecen variables defensivas contra builds full-PVE.
- Spank
- Sourcerer

#30 26 may 12, 16:46
El laberinto debe ser una broma...
Favoritos
2