[PvP] Se filtran algunas capturas de las arenas

Turkit0

#240 no va a ser un e-sport, lo han dicho por activa y por pasiva

1 respuesta
Stoned

Para que pudiera ser un e-sports tendrian que poner cap de stats o algo asi, en un juego item based no se puede jugar en igualdad nunca

Anubis_1

#241 Ellos pueden decir misa, los e-sports no lo crean 1 o 2 personas, es algo que surge como consecuencia de una comunidad grande de jugadores y de empresarios que ven la oportunidad de crear eventos.

1 respuesta
Turkit0

#243 eso no te lo discuto

Habra torneos y demas, pero no sera un gran e-sport

1 respuesta
Anubis_1

#244 Que Blizzard no tenga inicialmente esa idea en mente no significa que el día de mañana el Diablo no pueda ser un deporte electrónico, y el ejemplo más claro lo tienes con el CS y Valve xD

De todas formas solo pregunté si en vuestra opinión será así, yo no tengo tan claro que vaya a haber torneos y tal...

1 respuesta
Turkit0

#245 cn la cantidad de players k tiene, no tengo lugar a dudas de que habra torneos

1 respuesta
Anubis_1

#246 Ojalá sea así. En LAN dices? o solo por internet?

1 respuesta
lexs

#247 Supongo que en algunas lanes importantes haran torneos como tambien lo hacen de muchos juegos, pero no creo que este como actualmente el starcraft o el lol.

2 1 respuesta
Anubis_1

#248 Yo tampoco creo que llegue a esos niveles sinceramente.

St1lO

oye esto ni iba a salir a finales de 2012 ? por que en 20 dias estamos en 2013 :O

1 respuesta
Pachy

#250 Acaso te sigues creyendo la mierda que suelta blizzard? XDD

Yuih

Teniendo en cuenta que ha salido la fecha de la exp. de Starcraft 2 y que va a salir en marzo pospongo mentalmente las arenas de diablo para verano de 2013.

1 respuesta
makadok

el tema esta con los que no juegan hasta la salida del pvp.el dia que entren y les pille un lvl 100 de paragon tuneao hasta las cejas se les va a quedar unas carita XD.
en el diablo 2 el pvp era para ver quien la tenia mas grande y desmembrar a los mas debiles en los ratos libres.

#254 creo que te confundes.blizzard dijo que nivelaria el pvp segun el rango de equipo.si no me equivoco sera una cosa parecida a las arenas del wow tendras un rango que subiras ganando arenas.

El modo PvP, por su parte, tendrá "múltiples mapas Arena con locaciones y disposiciones temáticas, logros centrados en PvP y un sistema de partidas igualadas que te ayudará a ti y a tu equipo a entrar en juegos por rango rápida y fácilmente."

1
buky

Ya dijo Blizzard que habría sistema para emparejar a gente de nivel similar.

1 1 respuesta
16 días después
0buS

Algo más de info: https://tw.battle.net/d3/zh/blog/1534798

Solo está en japonés, teneis que traducirlo.

El PvP vendrá en el parche 1.0.7, y será entorno a año nuevo. También destacan que antes de año nuevo saldrá el pvp blog con más info.

The duel is currently in the update file 1.0.7 release around in the new year (calendar year). (In the near future, we will provide more functions, remember to come back to watch.)

Aquí info sobre el pvp blog a finales de año (esta semana): http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/6160658368?page=2#36

It shouldn't be that long. I am sorry I cannot be more concrete than this, but it should be ready before the new year... hopefully that is :-)

Kassie

seguro que sale la misma semana que la open beta de path of exile xD que predecibles estos de Blizz.

Dohko

Según he entendido lo único que van activar son los duelos, lo de las arenas dicen que no les gusta y no saben que hacer con ello, que cuando den con la tecla ya lo sacaran... O eso entendí yo.

http://us.battle.net/d3/en/blog/8163085/Diablo_III_PvP_Update_-12_27_2012 en ingles.

s3niK

Esto del pvp en Diablo 3 va ser como el Dune Nuken Forever?..xDD
Bueno si alguien me avisa para el 2017 cuando lo saquen por mp le estaría muy agradecido.

Na ahora en serio, sale en enero! haber si es verdad joe! que tengo ganas de probarlo.

2 respuestas
Turkit0

Aqui lo teneis en guachupino:

http://us.battle.net/d3/es/blog/8164219/Actualizaci%C3%B3n_JcJ_de_Diablo_III-27_12_2012

y aqui en castellano:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/6816948/Actualizaci%C3%B3n_del_contenido_JcJ_de_Diablo_III-27_12_2012

SeeK

#258 En enero solo salen los duelos. xD

4 años después
Turkit0

Revisando mis hilos fav me encuentro con este, han pasado casi 5 años y nada xDDDD vaya tela

1 1 respuesta
ciberares

#261 Cabron, me ilusionaste al revivir el hilo xD

jotayepes

coño, yo tambien abrí el hilo super emocionado, que iluso....

rojasu

Da pena y todo leeros pensando que iba a ser un e-sport y demas xD

8 1 respuesta
RubaPowa

Lo absurdo es que la gente pudiese llegar a pensar que el pvp del diablo iba a ser posible , con el scale del gear tan absurdo en la serie Diablo todo se reduce a ver quien oneshotea primero a quien .

Obviamente cuando sacaron el chachi video de las arenas iban prácticamente sin equipo y ya me diras tu que gracia tiene hacer pvp con sets default en un juego donde el 99% de la diversion y motivacion es la itemizacion del personaje

1 respuesta
Ramuntz

#265 Pues la gracia de saber que estás en una igualdad de condiciones con tu adversario y que si le ganas en el pvp es porque has jugado mejor.

1 respuesta
Angel89

#264 Da pena y todo leeros pensando que IRPF a ser un e-sport y demas xD

RubaPowa

#266 El skill cap con las habilidades disponibles es tremendamente bajo y terminaría siendo aburrido de cojones y es por eso mismo que no lo sacan , para que sea un absoluto fracaso mejor no tocar nada.

1 respuesta
Overwatch

Antiguamente en los juegos... como lineage 2... nadie se preocupaba porque el pvp estuviera desigualado... simplemente ibas a pasar un buen rato.

Aquí en diablo 3 tenían una base echa... podrían haberlo sacado aunque fuera un fracaso, si seguramente sería un fracaso, pero siempre hay alternativas... por ejemplo, sets exclusivos para PVP... solo hay que mirar juegos como guild wars.

narko1

#268 Podian haber hecho un mejor diseño de gear y stats para mejorar el sistema antiguo y hacer posible el pvp, no como hicieron todo lo contrario que fue incluso peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Turkit0
  • HeXaN
  • Rad1kaL
  • Volh
  • SikorZ
  • thunder_