Quien avisa no es traidor

4ug

Estoy empezando a ver en webs extranjeras como los barbaros o magos arcontes están empezando a vender todo su equipo, es curioso que sean los casos que mas se están repitiendo. Tener en cuenta que pasado Noviembre viene un nerfeo a la cólera y arconte.

¿Qué opináis? ¿Casualidad?

TelloTe

el arconte solo a sido una moda pasajera para k todos os gasteis el oro.. yo no e caido !_!

Izh1ara

Yo vendi hace un tiempo los items top que tenia de archon :D

La putada es que con el mage o vas a archon o a tornados y los tornados pueden llegar a aburrir bastante, asi que ahora sin archon me diras como juegan XD

eXtreM3

Pues CM, que es la única utilidad del wizard.

FuRi4

La gente es una exagerada de cojones, el nerfeo no va a ser tan bestia como para que esas build queden inutilizadas, lo único que van a cambiar según los foros americanos es:

1. Cólera Enloquecida

Actualmente
Después del cambio

2. Arconte

Actualmente
Después del cambio

La conclusión del cambio es que el Bárbaro dejará de poder ir con la Cólera activa durante todo el mapa sin recargarla, con lo que la build aunque sigue siendo eficaz habrá que utilizarla de manera diferente. La alternativa es cambiar las 2 armas por una buena Skorn y pasar a la build de descuartizar.

El cambio en lo que respecta al Mago de arconte es que no van a poder ir tan de continuo en forma de arconte, ni regenerar tan rápido el cooldown de la habilidad de arconte, pero por otro lado casi todos los magos se quitaban el arconte para regenerar escudos y buffos, por lo que tampoco creo que afecte tanto como algunos esperan este cambio, lo único que puede notarse es la regeneración de cooldown pero con rayo viviente regenera muy rápido si tienes un buen % de probabilidad de crítico.

Las opciones con el mago son:

  1. Mantener la build de arconte mejorando la probabilidad de crítico para regenerar rápido el cd.
  2. Pasarse a la build de torbe-frost.
  3. Pasarse a la build de meteoro-ventisca.

PD: A los CM les va a caer un nerfeo aun más tocho que a los arcontes, y con el tiempo lo vais a ver. En la expansión los monstruos van a venir con resistencias elementales, y los elites y bosses con inmunidad a la congelación, lo cual hace que los CM queden prácticamente inservibles en MP alto.

Usuarios habituales

  • FuRi4
  • eXtreM3
  • Izh1ara
  • TelloTe
  • 4ug