Reaper of Souls ¡A Jugar!

KaoxX

#3060 Yo no e gastado demasiado en armas pero la única que me salio era de mi clase, suerte o no ya no lo sé.

1 respuesta
V

#3061 Básicamente busco un mangual en concreto pero en armas solo gasté unas 300 shards o así una vez y me quedé flipando al ver la cantidad de dagas ceremoniales, ballestas de una mano, varitas, armas contundentes de bárbaro y demás que me salieron (no salió ningún legendario), por eso digo que quizá los legendarios sí que salgan usables por tu clase, pero aún así... GL.

2 respuestas
UnleasheD

Yo en KAdala no he sacado nada que me sirva.

Tiro buscando algo, gasto millones de shards y sale todo lo demás.

Luego jugando me sale el item, asi que cambio el roll de KAdala y tiro a otra cosa. Luego jugando me sale lo que busco y asi ad infinitum.

Bueno, ad infinitum tampoco, pero 32k de Shards si que me he dejado xD.

MoRiBuNdO

#3062 yo con el cruzadó hice un par de intentonas y me saqué la espada que saca un demonio con la chain de fire entre los dos.. ahora no recuerdo el nombre...

1 respuesta
Sugarr

#3062 ami eso me pasa, soy mago y tiro a comprar y me salen de 10 objetos 6 que no son de mi clase (ballestas, manguales etc etc)

V

#3064 Maximus es la que dices. Yo busco este http://us.battle.net/d3/en/item/gyrfalcons-foote

Creo que que me puedo morir hasta que lo encuentre por drop, mientras que la gente que busca items concretos para el pecho, pies, etc. lo tienen muchísimo más fácil porque el "pool" de legendarios de esos huecos es mucho más reducido, pero en fin...

Aquí se habla del tema y de hecho hay un post azul por ahí. Quizá haya esperanza: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12505810597?page=1

luthier

en la gitana puede salir cualquier legen?

1 respuesta
MaikelNait

Es fiable la compra de la expansión en g2a?

1 respuesta
V

#3067 Todos menos estos http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/10189299133

#3068 Sí, mucha gente la ha comprado ahí.

3 respuestas
MaikelNait

#3069 ok pues voy a comprarlo. Por cierto, he encontrado un código de descuento para g2a

spoiler

me ha rebajado un euro y medio, it's something xD

1 respuesta
luthier

#3069 vamos que me puede salir con infinita suerte un Hora Bruja

1 respuesta
V

#3071 Como poder puede pero debe haber un rate menor para ciertos items porque hay gente en mi clan que lo único que hace es comprar cinturones y ya te digo que no lo han podido ni oler.

luthier

confío mucho en mi flor. Ayer estaba pidiendo a gritos un pattern que me sirviera y me salió el de la aljaba :P

Fyn4r

#3070 cuenta la leyenda que ese código vale para más juegos xd

MoRiBuNdO

#3069 esos legendarios y sets salen en cualquier dificultad de tormento o tienen mayor probabilidad cuanto más alto sea el tormento?? no huelo zunimassa ni aunque me lo pasen por el morro xD

1 respuesta
V

#3075 Caen en cualquier tormento, pero a mayor tormento mayor drop rate de legendarios. Nada nuevo, vamos. Otra cosa es que, como digo, haya legendarios con menor rate que los demás, eso creo que nadie lo pone en duda. No sé cuántos Blackthorne llevo ya pero es ver un item de set y no esperar nada bueno xD

1 1 respuesta
luthier

sí eso me ha pasado a mi también, los pocos verdes que me han salido han sido todos blackthorne

1 respuesta
HeXaN

2
MaikelNait

Alguien se anima a powerlevearme un mago nivel 32 please ? Ganareis un valioso aliado en los campos de batalla. :)

2 respuestas
Fyn4r

#3076 #3077 a mi me cayo uno de inna... el daibo j3j3j3j3

2 respuestas
Fyn4r

#3079 solo voy a estar media hora dentro, pero si te cunde avisa xd

luthier

#3080 ostia el rage que me hubiera entrado a mi se habría oído hasta en pekín

2 respuestas
V

#3082 #3080 A mí el martillo a dos manos del rey inmortal... por lo menos tenía atributo y hueco. Por lo menos...

PD: Aún así el set de 4 lo vale xD

MoRiBuNdO

#3079 agregame a friends maikel y te ayudo en lo que pueda :)

Fyn4r

#3082 todavía retumban las paredes del ts ajjajaja

1 respuesta
xBoSS

#3085 rushéame el m0njo que es 41 :_

1 respuesta
Fyn4r

#3086 pero a ti te cobro

1 respuesta
xBoSS

#3087 :no: :( :f5:

elecasei

Por cierto, alguien más a notado un aumento de goblins, tanto packs como individuales? Me salen muchos más packs que antes, y goblins cada 2x3.

1 respuesta
Fyn4r

#3089 yo si lo noto, de hecho ahora encuentro varios juntos cosa que jamás me había pasado, igual es por haber subido de tormento (¿?), ni idea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales