Reaper of Souls ¡A Jugar!

Veinx

pero aqui no habían muchos que decían que pillaban 20+ legendarios en 2 horas? que por cada falla de 10min le caian 1-3 legs? al final eran caspers que no identificaban los legs y los soltaban para hacer fotito y la gracia no? XD

Yo puedo corroborar lo de que un tio no juega durante mucho tiempo, entra a jugar y paff, pasa de 128k de dps a 1,7m en 1 hora porque tiene la suerte de que le cae equipo bastisimo, cuanta envidia y rabia da eso joder.

Tambien han comentado que al jugar con gente, uno de la party es el que se lleva todo el loot siempre, he visto eso mogollon de veces, unos sequia de legs y a otros les cae como churros.

1 respuesta
Drhaegar

Mi hermana hace una falla en T1 con su Cruzada y le salen 3 legendarios uno de ellos un escudo bastisimo.

Me pongo yo con mi Maga en T2 y no me dan ni un saquito de Esquirlas de Sangre. Fuck Logic.

1 respuesta
Aeran

#3122 tu hermana tiene tetas, tu no. Así va el mundo, hasta en los juegos xD

7
M

hoy en general no me ha caido nada no se un total de 3 4 legends en 25 fallas o asi

HeXaN

#3121 A mí en cada falla me caen del orden de dos legendarios. Rara es la falla en la que no me cae algo.

Krosita

Y mientras a mi no me cae nada cuando voy contigo xd

1 1 respuesta
HeXaN

#3126 Es que yo te robo los que te caen a ti :3

luthier

Defensores sacralizados para mi, i'm so fucking happy :_D

gfcn

Yo ahora estoy estancado. No puedo jugar en tormento porque no tengo bastante DPS y no me sale equipo en otros niveles...

2 respuestas
Regish950

Mi ingles es un poco limitado, pero hay lo que comentan es sobre asegurar los leg. a la gente que tienen mala racha de drop, no de un cap de leg. por horas por muchas que metas.

HeXaN

#3129 Pero si tormento se juega con cuatro piezas perris xD

1 respuesta
Kikuta

#3129 quizas más que el equipo sea la build que llevas de skills. Que eso hace mucho.

MaikelNait

#3131 estoy yo en t1 habiendome comprado la expansion hoy y recien subido al 70 mi mago. Aprovecho tambienpa dar las gracias a los mediavideros que me han poweleveao, espcialmente a moribundo, snipy y fynar :)

3 1 respuesta
Heatseeker

#3116 Mmmmm... Una pregunta, eso de que aparezcan al lado de las stats los maximos... Es alguna opcion del juego?

2 respuestas
pillow3

#3134 ctrl + click creo

HeXaN

#3134 Pulsa CTRL al pasar el puntero/clickarlo por encima del objeto.

luthier

vale ahora no tengo ni zorra de dónde conseguir los blancos de los defensores sacralizados...... sobre todo el arma de puño que dicen que tiene un drop cagalistrosamente bajo

Krosita

Situacion actual en la que me encuentro:

4 personas de la guild farmeando en el mismo grupo, al señor pepe le han caido 9 legendarios, a juan 8, a jaime y a mi 0, todo esto en 45 minutos.

MAGUFADAS.

1
SupermaN_CK

Dios, por fin me ha caido el diseño de Aughild xD.

V

Como sea cierto lo que el tipo especula en el post sobre el drop de legendarios creo que voy a dejar de jugar una temporada porque esto no es normal. Un juego sin comercio siquiera es prácticamente single player. En D4 imagino que habrá un cap de dos personas por partida y no podrás ni comerciar los items blancos, a este paso.

Sí, estoy mad xD

PuNTo

Pues a mi ayer me acople a un rush t6 un rift y me salieron 2 sets, uno de black shit y las botas del set de los pets, y unos cuantos legendarios .. ni 20 minutos.

Especular sobre algo aleatorio que lo unico que se puede confirmar es el legen por pena.

Eso si, lo que si que noto es cuando me salen amarillos ya por cofres, amarillos por cualquier decorado que rompo.. huele a legendario y es cuestión de poco tiempo que salga

UnleasheD

Yo hoy he completado el set mas rapido de la historia.

Mato bicho pieza de set, mato bicho otra pieza de set.

Letania de los impávidos y la otra putisima mierda. Set completado en 20 segundos...

2 respuestas
SniperWoolf

#3142 De fuck.. espero que lo tengas grabado xD Querria verlo

HeXaN

"How much armor is +100 all res worth?"
1000 * (350 + armor / 10) / (350 + average resistances)

El ratio óptimo serían 10 puntos de armadura por cada punto de resistencias.

http://reddit.com/r/diablo3/comments/23fngu/should_you_be_stacking_all_res_or_armor_an/

Jaglar

Por lo que leo, los que vamos a destreza cumplir esa ratio10:1 es complicadete

B

#3142 yo complete blackthorne en un par de horas tambien xD

Fyn4r

#3133 habrá que echarle unas fallas!

B

Me dispongo a abrir 24 caches xD

vivora

Bueno, no hay manera de que salga Tal después de un trillón de fallas, pero algo es algo

Eso si, va por 1M y no hay manera de que salga 7%, así se queda.

KnowtheFear

Alguien se aburre y me rushea un dh del 57 al 70? :D :D :D

Tema cerrado

Usuarios habituales