Reaper of Souls ¡A Jugar!

Zeru

Lo de que cuanto estas tiempo sin jugar luego te dan incentivos al volver no se si es verdad o no, pero en mi caso 3 veces que he estado unos 3 o 4 días sin jugar por diversos motivos (desde que salio RoS), al volver:

1ª vez: Contrato acto 1, torment 1, mato un bicho morado, el primero que encuentro sólo empezar, y me caen 2 verdes (botas del fenix y amuleto de tal rasha........ xD).

2ª vez: Contratos acto 1, torment 1, entro y tal cuál rompo 1 vasija, lo primero que hago desde que logueo en el juego, cae 1 legendario...

3ª vez: Falla en torment 3, primer pack de ubbers que encuentro 1 maza (la del sol con +30% dmg a elites pero de fuerza ¬¬) y en la falla me caen otros 2 legendarios y al final un alma olvidada, y al acabar en kadala 1 triunvirato.

Vamos, por mi experiencia personal eso de no jugar varios dias y ser casual renta y mucho xD

Whiteness

Verdad es, de hecho si deslogeas ahora mismo, y adelantas la hora de windows 3 o 4 días te empiezan a llover legendarios.

1 1 respuesta
Krosita

#3152 Como en la subasta antiguamente xdddddddddd

1 respuesta
Whiteness

#3153 No lo he probado, pero tristemente dudo que no funcione xDD

Fyn4r

Si cambias la hora te deja iniciar sesión ya para empezar? xd

HeXaN

Y seguimos con los nerfs. Ahora le toca a este arma del cruzado. http://us.battle.net/d3/en/item/blade-of-prophecy

Garmar

Pues la andaba buscando como un loco, al menos me consuela algo que no me haya caído. Pero vamos, que hagan un stealth nerf a eso y no arreglen las 25 skills bugeadas que tiene el Crusader es de tenerlos cuadrados.

SayK

No me cae el neck de las bountys de acto 1 ni rezando, joder lo que se me está resistiendo T_T

Arle

Me acabo de subir cruzado al 70 y en horita y media he pasado de 140k a 550k :3 ahora el cabron va en T1 sin que le baje nada la vida

1 respuesta
Krules

Para tank que es mejor el monje o barbaro?! ty

xXxHarlockxX

#3159 Coño, yo con el mago ya estoy en 600k de daño en nada y aún tengo que ponerle una espada legendaría que me ha salido que no tengo mats para buscar el socket xD

ZaZiTa

Desde Junio de 2012 sin jugar, pillo la expansion y me pongo a jugar ayer por la mañana, ahora mismo soy 68 y me han caido ya unos 15 legendarios, estoy con las runas de asedio, no se por que os quejais del drop :p

D

Porque al principio todo es muy bonito... Luego cuando veas cómo te estancas día tras día sin que te caiga nada... Ya verás las cosas con otros ojos. Estar ahí horas para que por lo menos te caiga un item, y que no salga nada, es algo frustrante.

MaikelNait

He pasado el millón de dps con mi mago (con la pasiva de estar quieto)

1 respuesta
Krosita

#3164 Menos sheet dps y mas daño elemental please xd

1 respuesta
MaikelNait

#3165 Y eso como va?

2 respuestas
PuNTo

Alguien con más 60% de daño de fuego por ejemplo, que use habilidades de fuego meterá más que tú aunque ponga que tiene 300k de dps menos ( por ejemplo ) #3166

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3166 % de daño a elementos, como arcano, frio, fuego, veneno, etc.has hecho lo más fácil, subir a 70 y equiparte medianamente par sufrir el Tormento que es equiparte como es debido xD

MaikelNait

#3167 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Maikel-2609/hero/8944190

Lo único que me mejora el daño elemental es el colgante, un 18 % a fuego. Pero la única habilidad que he visto provechosa de fuego es la del agujero negro.

3 respuestas
HeXaN

No seáis penes: http://www.mediavida.com/foro/diablo/clase-mago-448761

vivora

#3169 si tienes Mirrorball de 2 a misil mágico de fuego, sino pues a nova de fuego + daga espectral de fuego.

B

#3169 vaya mierda de visor de andariel me llevas xd

El colgante me gusta, tu ves.

PuNTo

#3169 Solo te daba un ejemplo, que el dps real no siempre es el que te marca en el perfil. No te guíes del todo por ello

Te pones el familiar de fuego, pin misil consagrar, la bola, el meteorito.. etc y tienes bastantes habilidades de fuego ( Aquí ya cada uno gustos colores, gente que prefiere subirse el daño con buffos, o prefiere skills de ataques )

Tb esta la pasiva elemental, combinando los tipos y tal rasha o triunvirato también hace muchisimo mas daño que el te pondría de dps

TelloTe

hey gente xD que se farmea ahora hace como 2 semanas que no juego que me fui de vacaciones si alguien kiere jugar este es mi pj

http://eu.battle.net/d3/es/profile/uemezeta-2196/hero/27081873

1 respuesta
PuNTo

#3174 Bastante buen equipo, farmea fallas de tormento alto. Después de tanto nerf sitios especiales ahora mismo que renten... pocos o ninguno xD

1 respuesta
TelloTe

#3175 si.. cuando me fui farmeaba t5 o t6

HeXaN

Con ese equipo no te haces rifts en T5/6 de manera aceptable ni por asomo xD

1 1 respuesta
TelloTe

#3177 creeme k si :D

1 respuesta
HeXaN

#3178 Ya te digo yo que no. Como mucho harás T3/4 de manera eficiente.

1 respuesta
Chaktet

Sera posible que me fui 10 dias de vacaciones y me da pereza jugar al diablo? xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales