Reaper of Souls ¡A Jugar!

Krosita

#3240 Para cada uno, eso no ha cambiado.

1 respuesta
F

#3241 bien, y veo tambien que se hace muchisimo mas dps que antes, los bichos quitan mas o tienen mas vida? antes habia hasta nivel 10, ha cambiado tambien eso? pienso alomejor con tanto dps hay ya hasta el 100, era antes al 10 y cualquiera con el nabo se lo pasaba xD

M

#3240 Ahora es un juego de jugar y fin , entretenimiento puro y duro para uno mismo

1 respuesta
F

#3243 coño y antes que era, una bici? xD

Krosita

Un simulador de subasta.

SayK

¿El daño contra elites se aplica a bosses y rares?

1 respuesta
Krosita

#3246 Claro o.o

R

Wolas gente. He comprado la exp hoy mismo y ya he llegado al final boss a lvl67. La cosa es que un hamijo me ha dicho que espere a estar a lvl70 porque se ve que suelta 2 legendarios de tu nivel la 1era vez que lo derrotas. Es eso cierto? Me voy a dar "un paseo" hasta lvl70 y lo mato?

1 respuesta
UnleasheD

#3248 Si que los dropea es cierto. Quizás deberías esperar.

ZaZiTa

alguien me hace el favor de rushearme del 69 al 70 en la parte de los sellos de asedio?

1 respuesta
F

estoy jugando de cuando deje el d3 y estoy al 60, subo de paragon pero no de nivel, como llego al 70?

1 respuesta
Drhaegar

#3251 ¿Has activado la key de RoS? Porque si no lo has hecho te vas a quedar al 60 para siempre.

1 respuesta
F

#3252 joder es verdad, vaya empanada llevo

son roids sanos

KnowtheFear

#3250 Haciendo lo de #3112 se sube del 69 al 70 en 10 min.

1 respuesta
B

#3254 pues si que es lento.

1 respuesta
Payomeke

#3227 Macho, como has conseguido todo el set tan rápido? Agrégame y échame una mano Jesús :S

#3255 ¿Qué método aconsejas tu para subir en solitario de 60 a 70 lo más rápido posible?

1 respuesta
B

#3256 en solitario es un meh, quizas lo de las brujas madre , pero algun amigo tendras que no le importe gastar 30-40 minutos para subirte de 60 al 70 xd

OMeGAA

Se que el daño elemental es mas importante que el sheet dps, pero en este caso veis factible que me ponga mejor el amuleto de daño fisico? :

1 respuesta
luthier

#3258 ayer me salió un caleidoscopio de esos y no hay manera de sacarle daño crit...

Rharniel

¿De verdad algunos necesitáis un cable para subir de 69 a 70? Es pa daros eh.

luthier

antes lo digo antes me sale, al final es un amuleto bastante potable:

G-36

Pero enserio, no paro de leer gente mendigando que les suban a 70 personajes, podria entenderlo si fuese tu tercer o cuarto pj,pero hay gente nueva pidiendolo, pero si ahora subirlo uno mismo es de chiste, ademas porque tanta prisa,luego se plantan en 70 y no saben ni de que va el pj.

Un poco de por favor.

1 respuesta
B

#3262 Pues si, yo me compre el juego la semana pasada y en mi opinion se sube demasiado rapido.

UnleasheD

A 70 si, luego ya viene lo duro.

S

no hay manera de que caiga la thunderfury

1 respuesta
KaoxX

#3265 Tengo 4, y solo 1 item de set en el barb, la suerte es caprichosa.

1 respuesta
S

#3266 entiendes de barb?

1 respuesta
Chaktet

Como haceis para hacer capturas de objetos?

1 respuesta
luthier

yo lo he hecho desde la web, no desde el juego

V

#3268 ¿De verdad estás preguntando cómo hacer una screenshot? :0

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales