Reaper of Souls ¡A Jugar!

SupermaN_CK

Me sale un Jordán (el primero), y yo todo feliz y es de bárbaro, encima es uno bueno con 20% de fuego, 29% de daño a élites y tal :_. Ya me podría haber salido de % físico e inteligencia ¬¬, que me ha salido con el puto WD.

M

#3329 Yo lo que hago a veces es buscar una abierta en t1 o t2 que aunq hayan 4 personas mato yo todo rápido, pillo las esquirlas y cierro rapido y me piro , sort.

PuNTo

yo prefiero con gente, ir un poco a mi rollo el primero y de vez en cuadno mirar el mapa, xq en algun cofre que abren otras personas en la otra punta del mapa sale la estrellita.

Ayer por ejemplo, salieron 2 sets , y 2 legens de cofres que estaban bastante lejos de mi xD

R

Buah me están follando con el bárbaro cosa fina y solo en Maestro (acto V). Antes de salir la exp jugaba hasta en tormento 2 a lvl60 y sin problemas...ahora las estoy pasando putísimas.

1 respuesta
UnleasheD

#3334 Te has dejado algo de lifesteal? Ya no funciona, ahora tienes que ponerte vida tras cada muerte y life on hit, no robo de vida, simplemente no hace nada.

Yo sufrí mucho con el barbaro tambien al principio, pero no desesperes es una apisonadora.

Payomeke

Con la noticia de que van a rehacer algunas skills (el daño elemental) y tal, ahora no se ni por donde tirar con el equipo del bárbaro... Me asaltan las dudas, dudas, DUDAS, DUUUUDASSSSS MI TESSSSORO DUDASSSSS

1 respuesta
UnleasheD

#3336 Que mas da, si al final lo nerfearan todo xD.

1 respuesta
Payomeke

#3337 Tu que eres un "Pr0G4m3Rhardstyle awesomemodeactivated fuckyeah killuallbitches thatsmynigga", mira mi perfil triste y pestoso y dime en que gastarías las esquirlas empapadas en sangre vaginal:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/payomeke-2406/hero/3808323

2 respuestas
UnleasheD

#3338 Yo he llorado como el que mas, a mi me jode que me nerfeen tela lo reconozco. Pero ya se ha visto como balancean estos, si algo va bien te lo vana nerfear porque es lo que usará y para igualar las cosas, en vez de hacer el resto de ramas atractivas, nerfean la buena.

Yo el baba lo llevaba antes con SoH y era peor que el que llevo ahora y aun así la nerfean o fixean y claro, uno está casi obligado a jugar fuego el cual nerfearan también.

Conclusión, o lo aceptamos o dejamos de jugar xD

UnleasheD

#3338 Bufff, es que te falta de todo. Las esquirlas en cualquier cosa que valga 5 y te mejore, o sea todo.

Empieza por petos por si te sale una cindercoat que es obligada ne builds de fuegos, las mejores botas para la build de saltos ya las tienes asi que de eso pasa.

Luego te recomiendo encarecidamente hacer bountys acto I para el anillo y para que pilles mas cositas. Sale un amuleto que puede salir chulo y tal.

1 respuesta
Payomeke

#3340 Las botas para la build de saltos??? Pensaba que las mejores son las que te permite pegar 3 saltos, las que yo tengo son una shit impregnada de líquido amniótico (aun que la skin soltando llama al andar es la mejor del juego IMO, es tan badass)

El perfil no está actualizado, tengo mejor casco y mi DPS sobrepasa los 700k. Yo ahora estaba buscando un arma mejor para ponerla de off-hand.

2 respuestas
UnleasheD

#3341 Hostias me he equivocado, botas necesitas también, estoy un poco dormido xD.

Te falta de todo tio... xD

UnleasheD

#3341 De todas formas hazte una build con un poco de sinergia, avalancha, terremoto, ancient spear, no se, no lo termino de ver.

Trata de ir a un elemento e ir reforjando las piezas a ese elemento según lo veas.

Ahora lo que pega es fuego, aunque para tormentos bajos que s lo recomendable puedes hacerte la de rayos con torbellinos, va rñapido para hacer bountys y T1 a la que tengas nada de equipo.

La de fuego mola, pero a mi me gusta con Terremotos y para ir a terremotos necesitas, set botas y cindercoat.

1 respuesta
Payomeke

#3343 Con la build q tengo hago hasta T3 bien, y cuando digo bien es que mato rápido hasta los élites y bosses de Rift. No he probado de T4 en adelante.

Ayer subí 7 niveles de parangón entre T2 y T3.

1 respuesta
UnleasheD

#3344 Por bien a que te refieres? Porque me pareces bastante crack si haces bien T4 con esos items y build.

Yo farmeo t3 y t4 y los packs me duran tres o 4 segundos, si te duran mas de 20 yo creo que vas apretado.

Igual yo juego demasiado seguro e intento ir demasiado rapido, pero no se...

1 respuesta
Payomeke

#3345 Umm 3 o 4 segundos supongo que dependiendo de los packs, hay algunos que se dispersan y tienes que ir a cazarlos de forma individual y tardas un poco. Pero vamos, en T3 si los pillo juntos y bien puedo tardar entre 5 o 6 segundos diría yo, no estoy seguro, pero por debajo de lo 10 segundos seguro.

3 respuestas
UnleasheD

#3346 Pues me dejas de piedra.

PiTiFiNi

Donde miráis las noticias y cambios de los próximos parches?

1 respuesta
Bane

alguna web para mirar builds en conciciones?

y no quiero un diablo progress, porque al estar la web enfocada a ver quien la tiene más larga, me da la sensación que se configuran todo para aprecer lo más arriba posible y no por lo que es realmente más óptimo

1 respuesta
xBoSS

#3349 las skills/runas/pasivas no afectan a salir más arriba o más abajo en diabloprogress, al margen de eso http://www.diablofans.com/ y http://diablo.somepage.com/popular/ son tus amigos

#3348 http://www.diablofans.com/ principalmente

2 1 respuesta
SayK

#3346 5sec con en equipo que llevas, no sé pero lo veo muy difícil. Hay una recipe ee una maza de fuego que también es la cremita, Devastador o algo así se llama.

Bane

#3350 si, se como funciona diablo progress, al usar el término build es posible que haya dado lugar a un malentendido.

gracias por las webs. ahora me las miro!

sefirus

Yo estoy intentado farmear el mat de la devastadora pero no sale nunca

1 respuesta
UnleasheD

#3353 Joder, si que sale, yo saque unos cuantos en un rato.

1 respuesta
sefirus

#3354 dime donde lo haces tu, yo lo hago matando al guardián de roca de la campaña

1 respuesta
UnleasheD

#3355 Asi lo hacia yo, donde la cabeza de ZK, no es el drop mas habitual, pero salir sale, es un poco de pacienca.

sefirus

Seguiré intentándolo aunque actualmente me cunde más la armadura de fuego del baba, jodida kadala

actionchip

#3346 Es imposible que te dure un pack de elites 6 segundos en T3. A no ser que te rusheen claro...pero tu solo? Hmm

2 respuestas
luthier

lo de que te salga un arma potable y no te salga hueco en la mística ni a la de 10 me toca los cojones sobremanera

pillow3

#3358 si hace eso con ese equipo yo tendria que hacer tormento 9

Tema cerrado

Usuarios habituales