Reaper of Souls ¡A Jugar!

MoRiBuNdO

#3420 en principio creo que no...

1 respuesta
Payomeke

#3421 Entonces solo aumetan el daño de las habilidades con dicho elemento y pista?

Puedo llevar armas con daño eléctrico pero ponerme equipo que aumente el % de daño de fuego por ejemplo, y no notaría diferencia en el daño con respecto a si llevara armas con daño de fuego?

2 respuestas
luthier

arma verde --> 10-11 veces intentando buscarle hueco en la mística y no me ha salido --> romper

1 respuesta
Chaktet

#3423 LOL, pero tu estas to crazy tio jajajajajajaj se intenta 12 si hace falta, ¿era buena?

1 respuesta
luthier

#3424 era buenilla sí, algo floja en daño

kukuxumuxu

#3422 No , no cambiaría nada.

Otro caso curioso, es que si tienes un arma con "% de daño elemento" y "% de daño", el dps no es real ya que el modificador de "% de daño" solo lo calcula con el daño normal, el black damage. Al menos eso he leido por varios sitios, y parece que es un fallo que lo saben pero que no lo cambian xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3422 correcto. De hecho, hasta que me si cuenta me gaste unos cuantos tries en poner mi arma con daño de veneno para nada xD

EiNh4nDeR

#3426 El bug de +X% dmg en las armas con daño elemental está previsto para ser arreglado en el siguiente parche (no hotfix) y se dice que sera retroactivo pero no lo han confirmado.

Otra opción para arreglar ese tipo de armas es rerollear el daño elemental hasta que salga daño físico, pero claro, eso te obliga a rerollerar esa stat.

xBoSS

Os dejo aquí una cosilla que acabo de publicar/re-publicar, es para mejorar el tiempo de carga de las partidas si tenemos HDD y no SSD, ya lo había publicado cuando salió D3 pero como sigue funcionando y parece que hay bastante gente nueva y se está poniendo de moda esto de los Rift forward y demás pues... eso

http://ltcoru.blogspot.com.es/2014/04/como-aumentar-el-rendimiento-de-diablo.html

(conste que en su día ya enlazó alguien el blog, si ponéis ltcoru en el buscador de MV lo veréis :P )

1 1 respuesta
Eveyx

Que bountis son las que dan piedra de falla seguro? o es aleatorio?

B

#3429 si eso funciona seras mi idolo del mes, ya que me tarda 10 segundos entre pantalla de carga y carga xD

Vale, necesito un pendrive.

Duda: Teniendo ya un mago al 70, que campeon os subirias como secundario?

2 respuestas
ZaOSoMo

#3431 Depende lo que te guste pero si quieres equiparle rapido medico brujo (Por eso de que "comparten" algunos objetos)

1 respuesta
B

#3432 me gustaria algo totalmente diferente al mago, no se :S

2 respuestas
xBoSS

#3431 esa es la entrada nueva :P esto lo llevo haciendo toda la vida :P

ZaOSoMo

#3433 A mi siempre me han aprecido los monjes curiosos algun dia me hare alguno :)

1 respuesta
Martita-

#3433 #3435

Pues el monk ahora mismo es seguramente, la peor clase para jugar solo, o la segunda peor, a la par con el mago. El resto estan bastante por encima.

2 respuestas
HeXaN

#3436 What? Pero si los que mejor se farmean T6 en Twitch son magos y bárbaros xD

1 respuesta
Krosita

Los magos malos juejjjjjjjjjj

derek-

El unity y el soj son drops aleatorios no? no se farmean?

ZaOSoMo

#3436 Yo farmeo bien t3 con el mago y no tengo unos objetos increibles...

1 respuesta
Martita-

#3437

No has visto los WD con el set de los dots verdad? xD.

#3440

El problema no son los tormentos bajos, el problema viene a partir del 5, donde a ti, aunque tengas todos los sets, te va a costar la vida matar un elite, y un barbaro, WD, mago, etc, se lo van a cargar en 15 segundos.

EDIT: Perdon, no se porque lei monk, no he dicho nada xD.
EDIT: El de arriba me la ha liado y si que habia escrito monk y ha editado a mago :P Asique habia visto bien.

B

Entonces me queda como opcion barbaro y cruzado, cual cogeriais vosotros?, en terminos de diversion.

xBoSS

Barbarian

Whiteness

Yo no se porque, pero el Crusader es la peor mierda que he visto en muchos juegos.

4 2 respuestas
MoRiBuNdO

#3444 Equipalo bien y veras como soleas.

1 respuesta
Shock

Una pregunta: Tengo un libro que le enseña al herrero a crear un escudo legendario, me ha caído en nivel 27 y pone que necesita un nivel de artesano de 4. Si no lo uso hasta llegar al 70, ¿el escudo que crearé será de nivel 70, o el nivel del escudo que le enseñas al artesano está directamente relacionado con el nivel de artesano que el libro requiere?

Por cierto que me cayó al matar un monstruo normal y me soltó ese libro y un item legendario. Es la primera vez que me caen dos legendarios de una, y desde luego no me lo esperaba de un perro de esos del principio del Acto III.

2 respuestas
Whiteness

#3445 No, si viable mas o menos se que es, pero me parece una mierda xD

Drhaegar

#3444 Mi hermana tiene uno y a mí no me gusta nada, sus builds son un poco aburridas porque no tiene nada especial. No tiene ninguna habilidad que la veas y digas "wtf! yo quiero eso para mi pj!!", me parece un personaje muy plano.

No digo que sea malo, pero no es tan vistoso como los otros.

#3446 La receta va a ser de ese nivel se la des ahora o después, así que dásela cuanto antes porque quizá todavía te sirva el objeto que craftea.

2 respuestas
M

#3446 No, ese escudo es del nivel que pone.

1 respuesta
keygy

blizz quiero mi assassin del D2 asi que ya tardas para la siguiente expa >.>

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales