Reaper of Souls ¡A Jugar!

Alberteban

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jackieto-2280/hero/41638675

Ese es el equipo que llevo ahora, llevo un tiempazo sin que me caigan armas con mejores stats, y tengo un dps de mierda, pense que el set de Danneta sería la ostia pero no noto nada exagerado en cuanto daño, ¿los stats de ese set son malos? ¿qué debería cambiar?

grasias de antebraso

2 respuestas
narko1

#3541 Cambia la vida por golpe por hueco en la ballesta si puedes y le metes una gema verde.
La offhand intenta cambiar el damage a ver si te sale mas alto, porque tiene poco dps.

Y las mejores gemas que tengas verdes siempre primero al arma.

pd: Ese anillo de lvl 8... cambialo ya por dios.

R

Wolas. Tengo un orbe que se llama "Ojo del fénix". El caso es que la Skin es wapísima pero no puedo transmutar otros orbes con su Skin....alguna razón en especial?

Lo gracioso es que tengo los guantes del fenix (mismo tier) y esos si que cuentan para transfigurar otros en su skin.

1 respuesta
Alexxxxx

#3541 Tu offhand es de level 66 por favor...y tu anillo de nivel 8, te preguntas qué deberías cambiar? Si llevas gear de leveo XD

Deivis

Como es posible que tenga un mago nvl 63 y no vea la maestria "Agujero Negro" ? Cuando se desbloquea en lvl 61? No entiendo nada

luthier

maestría? abujero?

wut.png

1 respuesta
Regish950

"Abujero Negro"

3 comentarios moderados
R

Responded mi duda de #3543 hijos de troll!

1 respuesta
Angel89

#3543 kizas te la dado kadala?¿ (por suponer algo)

Alomejor tb tiene algo que ver... tiene abujero?¿

1 1 respuesta
V

#3551 Es un bug y pasa con otros items de sets. Toca espera a que lo arreglen.

Deivis

simpática la gente por aquí

Whiteness

Reiros, pero no me extrañaría que la traducción en Español fuera "Abujero" :o

1
luthier

ir a la mística y tener que dejarte millones para que salga el "abujero" en el arma #DiabloFacts

B

hay alguna lista de todos los items del juego?

1 respuesta
Deivis

#3546 Si, MAESTRÍA y me refiero a esta:

http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/active/black-hole

Nivel 64 y no la encuentro

1 respuesta
Whiteness

#3558 Mira al lado del Arconte.

1 respuesta
Deivis

#3559 Yo flipo, tampoco veo la de Arconte :?

1 2 respuestas
Li3cht

#3560 Ponte el Modo Electivo o algo así en las opciones melón.

Krules

#3560 opciones de juego -> modo optativo

Deivis

Ahora coño, Modo optativo, jooooderrr, me estaba volviendo loco.
Gracias xDD

keygy

#3557 rayko la lista asi mas actualizada entre comillas es la de la pagina web oficial pones diablo 3 items en google y te sale lo malo es que hay algunas items de lvl 70 q te pone su version de lvl 60 solo y lia a veces, tambn estaria bien saber de alguna web donde te pongan los stats "randoms" que pueda rolear cada pieza por que si bien es cierto que segun la pieza se pueden rolear x stats en los legend en algunos especiales cambia un poco la cosa y lia la verdad :/

P.D: Me han caido los putos pantacas de movimiento para el baba :D en kadala eso si llevaba toda la tarde sin darme nada la guarra y de repente zas, pantas de hex los de blackthorne y una coronita del rey leoric bastante maja :D

V

¿Cuál de estas dos llevaríais con un monk de fuego?

No sé si me renta mucho la pasiva del báculo teniendo ese 29% contra élites (en la off-hand llevo una devastadora). Pregunto aquí y no en el hilo de monjes porque tampoco es que sean muy específicas de la build ninguna de las dos armas.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#3565 yo llevaria las 2, la MMS para trash y la del guardian para bosses.. igual es un poco locura.. pero yo llevo algun item para cambiar segun el combate.

Ten en cuenta que ese 1080% de daño de nova sobre 2251dmg es bastante daño gratis cada 10kills

2 respuestas
legent

#3565 #3566 Pues yo me quedaria con la primera.... no se pero un 29% de un golpe de 5 millones que estas pegando constantemente vs un elite esta OP.

1 respuesta
UnleasheD

#3565 La primera y buscaria una Sankiss decente o me craftearia una Devastadora.

1 respuesta
V

#3567 Lo mejor va a ser lo que dice #3566 guardián para bosses y el báculo para lo demás, lo que pasa es que no acostumbro a llevar items en el inventario pero habrá que empezar xD

#3568 Ya tengo una devastadora más o menos decente que hice antes: 20% fuego, 2088 DPS (el máx es 2150 aprox), 700 dex y un hueco que le metí. La sankis era otra opción pero no tengo ninguna y aunque encuentre una decente creo que sigo prefiriendo llevar guardián por ese daño contra élites que es casi perfecto, que daño de fuego puedo sacar casi de cualquier otro sitio xD

1 respuesta
R

#3552 Nop. Un drop random.

Tema cerrado

Usuarios habituales