Reaper of Souls ¡A Jugar!

Kony646

#3720 no entiendo lo de las tablas me podeis hacer una breve explicacion, gracias

1 respuesta
reven4nt

#3751 Al crear o unirte a una partida se genera una tabla (lista de legendarios) de legendarios que te pueden caer.

Algunos con % de loot alto y otros con % de loot bajo. La típica partida que looteas legendarios cada 5 minutos es porque se te ha generado una tabla con legendarios chusta que tienen % de drop alto. Y las partidas que no te sale una mierda, es porque se te ha generado una tabla con legendarios "buenos" con % de drop bajo.

Así mismo la lista de legendarios es limitada, y los que quedan fuera de esa lista, no te pueden dropear en esa partida. Deberías salir de la partida actual y crear otra nueva, para generar una tabla de legendarios nueva.

Y después ya entran los inventos de ilvl mínimo, kadala y su puta madre.

1 respuesta
pillow3

vale, pero como funciona exactamente? va individualmente por persona o por partida? la tabla es la misma para los 4 o cada uno tiene la suya?

#3754 barbaro

mithon

barbaro o crusader?

Scyrak

Alguna solución para el lag que da al abrir el inventario?

1 respuesta
HeXaN

#3755 No abrirlo\o/

_ReBeL_

Alguien me puede poner algun link o explicarme brevemente como se hace el truco del almendruco de lo encantar para que no me salga por un ojo de la cara cambiar alguna stat al item?

es que voy ya por el millon y medio... y no me sale lo que quierooo !!

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3757 eso ya está fixeado.

1 respuesta
_ReBeL_

#3758 fixed? pues ayer noche nose como lo hice...

Alexxxxx

#3750 Realmente tampoco puedes hacer mucho al respecto, nunca vas a saber que tabla has generado así que...lo que no mola es que igual no cierres un game en 3h porqué estás de Rift y resulta que tienes 0% de chance de que te salga lo que buscas ahí.

Aenx

Era mas feliz sin saber lo de la tabla,cabrones xD

4 1 respuesta
xBoSS

Quiero el bonus de 4 de vyr :(

sefirus

#3761 Ya ves, aunque yo siempre he echo falla y me meto en otra partida directamente en modo publicas

ThUnDeR

#3752 Estas diciendo que si estoy en una partida que no paran de caer legendarios es mejor salir y crear otra para que caigan los legendarios "tops"?

1 respuesta
V

Si no os leéis el post entero no os vais a enterar de nada...

B

¿alguno tiene idea de porque no puedo modificar el +21% a rayos del casco ojo de la tormenta, lvl 57 en la mistica?
No sale en el listado de propiedades a modificar.

Estos de blizzard son la leche.

1 respuesta
sefirus

Esta bug segun tengo entendido

V

#3766 Hay stats que no se pueden modificar y son stats especiales como el de ese yelmo, el daño vs élite del Jordán, etc. Si te fijas, son stats con un cap mayor al normal o stats que normalmente no encuentras en ese tipo de objetos (como el daño elemental en las armas). Que sea un bug o no eso ya no lo sé...

Chiba

Pasa lo mismo con el cinturon "vigor del dios de los truenos" que de serie lleva resistencia y daño elemental de rayos, esos valores no los puedes modificar, aparte que aun teniendo resistencia a los rayos puedes ponerle resistencia a todo.

Como dice Viral ocurre los mismo con otras piezas como el Jordan o algunas armas

SayK

¿Cuándo tiene Blizzard pensado arreglar el kick de las partidas públicas? Hasta la polla de los leechers y encima no puedes hacer nada.

1 respuesta
Link34

Lo de las públicas no hay que arreglar nada lol, si quereis eficencia no jugueis públicas

keygy

el cinturon de las "tormentas" es un cinturon como su nombre indica de rayos, tu dime que sentido seria poder modificarle el daño elemental? o poder cambiarle el elemento del proc al andariel, cuando andariel sus skills estaban basadas en veneno, etc y asi hay muchos legen.

1 respuesta
HeXaN

#3772 El numerito debería ser recalculable mediante la mística.

B

#3770 yo lei en diablofans que querian hacer algo al respecto de los kicks.

reven4nt

#3764 Es totalmente aleatorio, se puede generar una tabla equilibrada con legendarios con drop alto y legendarios con drop bajo. Pero las partidas en las que suelen caer muchos legendarios seguidos es porque se ha generado una tabla de legendarios con % de drop alto (según el post).

Lo de salir de la partida y crear otra, dependerá de las necesidades que tengas para hacerte el equipo. Si necesitas o no el item que está dentro de la tabla de esa partida. Pero a la practica esto es algo poco viable si no usais botijos durante muchas horas, porque para sacar todos los presuntos legendarios que se han generado suerte.

actionchip

Ya empezamos con las caidas.

Edito: Puede que me pase a mi solo porque algunas paginas no me van...cosa mas rara xD

1 respuesta
PePiToGriLLo

#3776 me pasa exactamente lo mismo q cojones xDDD

1 respuesta
actionchip

#3777 A que adivino: Euskaltel u Ono?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#3778 Euskaltel :(

Krosita

Dos colegas que estaban en el RC (con Euskaltel) se han caido hace 15 mins y no han vuelto todavia xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales