Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#3869 Absolutamente, porque no farmeas un objeto en concreto según tu.

MoRiBuNdO

Ah no farmeas un objeto en concreto? Entonces porque el tío ese tiene 200 items iguales?? Por suerte? XD

Es xke sabe como funciona el drop y lo usa en su favor.

Sino estaría 500 años como el resto de los mortales, ya que este dropsystem es un timo porque no es 100% Rng

1 respuesta
locolo

y la tabla como la obtienes o donde esta shurs?

1 respuesta
HeXaN

#3873 ¿Dónde crees que estás, "shur"?

Kallah

esto lo habeis puesto por algún lado?

http://diablo.incgamers.com/?p=377506

1 1 respuesta
HeXaN

#3875 Te lo pongo en un tema nuevo.

UnleasheD

#3872 A ver, yo digo que acota a lo del level, tu dices que no, te lo acepto.

Ahora supongamos. Tu farmeas durante pongamos 6 horas para que te salgan los 3 amuletos legendarios en una partida de level 11. Suponiendo que puedas y salgan claro.

Ya han salido y sabes que tienes en tu tabla el moonlight ward.

Ahora tienes 500 shards y te dispones a tirar amuletos en Kadala a 20 por pieza te dan 25 tiradas.

Bien, si no acotas a los del level como yo pensé que se hacía y tu muy amablemente me has demostrado que no, tiras por el moonlight ward que si está en la lista y compites con 19 amuletos mas que pueden estar o no en la misma lista.

Si no sale, que lo más probable es que no, vuelve a farmear 500 shards en una partida de level 11 y asi sucesivamente.

Sinceramente, mortales o no, yo tengo cada item que quiero jugando normalmente y subiendo de nivel, cosa que el no hace si hace eso.

En definitiva y teniendo en cuenta de que solo puedes farmear asi determinados legendarios, el beneficio que le veo es ninguno.

2 respuestas
HeXaN

#3877 Pero es que se supone que a nivel 11 sólo hay dos/tres colgantes legendarios. Así que estarías compitiendo sólo entre eso, y como ya sabes que el MW está en tu tabla...

2 respuestas
UnleasheD

#3878 Y luego tiras KAdalas y como sabes que no están los otros???

A eso voy. Que tiras Kadalas y los que están por encima también salen.

MoRiBuNdO

#3877 no hace falta salirse de la partida, ya que las shards las puedes sacar en la misma partida haciendo rifts.

Que es un metodo tedioso y cansino?? claro que lo es.
Es más efectivo que saltar de partida en partida esperando el drop que deseas en lugar de buscarlo tu?? por supuesto!

UnleasheD

Pero vamos, que tirarse ni se las horas en una partida. Es que ni se las horas para que imagina que no está el item.... vuelta a empezar. Que no hombre que no, que el item jugando como todo hijo de vecino sale xD.

Y ya se que puedes farmear las shards en la misma partida, yo solo trato de ver el posible beneficio y no lo veo.

Igual si boteas, que tampoco, tiene un pase. Si tu juegas no es tedioso ni cansino, bueno si que lo es, pero lo que es es una pérdida de tiempo absoluta.

Al menos yo lo veo así.

1 respuesta
Akronhar

#3878 solo hay dos/tres legendarios que puedan tirar los mobs/cofres. Pero Kadala si que puede tirar mas, solo que la tabla de loot acota a unos 5/6 legendarios por slot. Lo de bajar el nivel de la partida es unicamente para averiguar más rapido si está el item que tu quieres. No acota las posibilidades de Kadala.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3881 Que tu lo veas un sinsentido o un aburrimiento no quita que sea así el loot hoy por hoy en D3, y es de lo que se trata aqui, no de saber si a tí te gusta o no.

Tambien te tiras XX horas al dia en el juego, aunque hagas diferentes mapas realmente, al final juegas XX horas en uno o en otro sistema y si tienes suerte en tu modo de jugar te cae algo esta claro. Pero acotando la tabla de loot como hace este señor, ya vemos el resultado:

Yo lo he podido comprobar, como lo ha comprobado más gente de este hilo cuando le cae XX item en una partida, va a kadala y en esa misma partida saca 2-4 items iguales

Y espero que no te hallas ofendido por mi "tono", no lo digo con acritud ni por enfrentarme a ti ;)

1 3 respuestas
HeXaN

#3882 Claro, es que es eso, se supone que son entre 5 y 7 los legendarios por slot. Si uno de ellos ya sabes que es el que quieres... Pues es cuestión de tiempo.

UnleasheD

#3883 A ver, si entiendo que cuando detectas que hay un item en tu loottable y tiras Kadalas salen mas. Eso es correcto, me ha pasado y me parece bien.

Pero sigo sin ver el beneficio. Estas jugando miles de horas en una partida en la que lo unico que puedes conseguir es lo que buscas y con chances reducidos aunque algo mayores.

Mientras tanto pierdes:

Nivel
Items igualmente utiles como items de set que no te van a caer jamás.

Es decir, si te quedase unicamente un item por completar, indispensable para tu build lo podría entender, aparte de eso no entiendo el beneficio.

Es decir, el tipo ese es un freak que seguramente haya boteado para demostrar que lo que ha hecho es posible, no creo que haya sacado un beneficio real de ello.

No se si me explico.

2 respuestas
HeXaN

#3885 Hombre, cuando tu build se basa en X objeto o te quedan un par para completarla... Pues yo creo que sí renta. Así al menos no pierdes el tiempo farmeando otras mierdas.

2 respuestas
UnleasheD

#3883 Y no, no me ofendo, peor me pongo vehemente.

#3886 Discrepo salvo en el caso que he comentado. Que te falte un solo item.

Por otro lado lo que posiblemente no tengáis en cuenta es las horas que le has de echar solamente y exclusivamente para saber que esta en tu table.

Y una vez lo sabes, joder eso es que te ha tocado no me jodas, podrías haberlo hecho en T1 aunque algo mas lento y con opciones a otras cosas.

MoRiBuNdO

#3885 Si te entiendo perfectamente, pero a lo que yo iba es a lo que dice #3886 a que es un metodo para pillar el item exacto que quieres, no para equiparte slot por slot.

Y ahora me voy a echar unas partidas y a pasar infinitas horas esperando al drop que quiero XDDDDD

UnleasheD

Bueno, tenemos distintos conceptos de lo que es beneficioso. Yo lo que opino es qu eel tio detectó un bug o un funcionamiento incorrecto de una cosa y directamente lo explotó a modo de denuncia.

Vamos, que igual no es un bug ni nada, y está diseñado así, eso me da igual, pero sigo pensando lo mismo.

1 respuesta
HeXaN

#3889 Está diseñado así, y es una mierda.

1 1 respuesta
UnleasheD

#3890 En eso no podría estar mas de acuerdo.

Sucia

Yo no entiendo lo beneficioso. Ya que se puede cambiar las skills rapido, no como en d2, que todos teniamos un mago de fuego, uno de rayos... que beneficio tiene tener 30 triunviratos? Puedo entender que algun arma en concreto vale, rerolleando la stat principal pero nose, una vez la tienes, para que quieres 30 mas?

1 respuesta
xBoSS

No se trata de conseguir 30, se trata de conseguir uno perfecto

1 respuesta
V

#3892 ¿Para que te salga una con rolls decentes? Cambiar un solo stat no es suficiente la mayoría de las veces para que sea usable. También ten en cuenta que no todos los stats son susceptibles para hacerles reroll en la mística.

En el caso del triunvirato pues yo qué sé, él sabrá lo que buscaba. Creo que es el único orbe que da daño a habilidades arcanas, sería eso.

Sucia

Vale entiendo lo de #3893 . Pero si que tiene que ser pesado :D

OMeGAA

A mi solo me valen ya objetos de set, con que veo poco viable hacer esto ya

b4aZa

para los que lo han probado, un amigo tuyo tiene q crear t6 al nivel 34 y luego quedarse quieto todo el rato mientras tu farmeas rift o como?

Link34

Os estais confundiendo pensando que hacer ese tipo de farmeo es efectivo, es efectivo cuando tienes un bot que te hace todo, sino de efectivo tiene mis cojones porque no creo que nadie se tire 12h simplemente comprobando si el objeto está en tu loot table

Whiteness

#3883 282 billones de oro, simplemente mira esa cifra y saca conclusiones.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3899 Billones no, 2XXmil millones, fueraparte, ese tio podía tener más de 3/4 desde antes de la 2.0

Tema cerrado

Usuarios habituales