Reaper of Souls ¡A Jugar!

babri

#407 las alas las dan a quienes activen la expansión antes del 31 de Marzo.

1 respuesta
Raftz

No sé si se habrá contestado. ¿Las esquirlas sólo sirven para pillar equipo de la vendedora?

xBoSS

Joder y yo todo preocupado el otro día en plan "voy a ser el único hijo de puta que hace preorder y sin alas" y cuando me dieron la key anticipada y cogí las alas pensé "Vaya, ya no voy a ese hijo de puta sin alas" y ahora resulta que poco más que las dan a cualquier mindungui forista XD

PiTiFiNi

Es mejor jugar en modo aventura que campaña? Que dan mas xp/items/oro?

1 respuesta
Kassie

#424 si, contratos y sobretodo fallas

1
Arawak

Con el pc roto justo la semana de la salida de la expan la verdad que ha sido todo un reto pasarme la exp con 15 fps en el portatil xD

reven4nt

http://i.imgur.com/MQG7GLH.jpg

Esto me salió anoche.

luthier

#407 perdona la tardanza: yo lo compré por la tienda de battle.net y tengo las alas

1 respuesta
Eigus

Dios a cada cosa que leo nueva sobre el juego, o incluso mirando las cosas que hacen los nuevos legendarios... me direis misa pero se estan pegando una copiada del PoE alucinante... y con lo del sistema de rift, que te pueden caer llaves para abrir rift de nivel mayor... pal 2.0.1 ya casi me caigo de culo xDDD no tienen verguenza.

2 1 respuesta
Deivis

Alguien podría contestar a #377 ?

SamaWoodo

#421 #428

Pues aun tengo tiempo, gracias a ambos por las respuestas!

luthier

#429 las llaves en el diablo no son para desbloquear niveles sino para unos eventos especiales, no sé qué similitud encuentras :S

1 respuesta
jockerwn

#377 god bless you

Eigus

#432 tal vez deberias leer los que piensan implementar junto a las ladders... antes de discutirme.

Traducido de diablo 3 esp: Fallas niveladas y clasificaciones
Hay otra característica grande en el parche 2.1 que es lo que llamamos internamente fallas niveladas (tiered Rifts). La idea es un escenario con un reto, donde los jugadores hacen fallas cada vez más difíciles para ver cuán lejos pueden llegar. Haces tus contratos, haces una falla Nephalem y si la limpias, hay una probabilidad de conseguir una llave de falla mayor. Si consigues terminarla, entonces consigues una llave de falla aún mayor (nivel 2), nivel 3, y así... Al igual que con las temporadas, habrá clasificaciones donde podrás ver quién ha conseguido completar la falla de más nivel y el momento en el que lo consiguieron.

Cuando metan esa ya será totalmente el sistema de mapas del PoE bajo el nombre de fallas .

1
MarioTubos

Pues es lo mejor que pueden hacer. Lo que mas me gusta del PoE es su end-game. Para mi el tema de los mapas es un vicio total.

Me encanta eso de ir coleccionando mapas y accediendo poco a poco al tier superior.

markIN

alguien sabe porque han subido el precio del diablo 3 normal en US ???????? estaba por 15 USD y ahora por 39,99 USD... justo iva a pillarmelo y me salen con esta mierda xdd

1 respuesta
DjScream3

#436 Porque se acabado la oferta

markIN

pues menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

HeXaN

Pocas cinemáticas tiene esta expansión :<

xBoSS

No he visto ni una :_D
jijijiji

PepiNo

Una cosa que no me queda clara , en maestro no salen legendarios de nivel 70?? Es una opcion que le falta cuando cambias de dificultad o entendi mal ... ?

2 respuestas
Kassie

#441 si que salen, lo que no salen son los de set que solo es a partir de tormento 1

1 respuesta
1mP

#441 En Experto le cayó a mi primo (en Malthael) una ballesta de set y también planos verdes. Así que no se que decirte.

1 respuesta
PepiNo

#442 ok graciasss

Kassie

#443 del 70? juraría que meteiron un hottfix que las cosas de set salían a partir de tormento 1

1 respuesta
jalakes

#445 Me acaba de salir un anillo de set de lvl 70 en maestro, y en T1 nada, fíjate!

Link34

Hooooooooooooooooooly shit adria lo que me ha costado en t1, me lo he pasado teta eso sí

KnowtheFear

Las alas se las dan a todo el mundo aunque no hubiesen reservado la expansion?

1 respuesta
TrolasoDM

#448 las alas se las dan a todo el que registre el juego antes del día 31

PD: Tormento III masterizado, a por monster y a fortalecer el hímen virtual

1 respuesta
vivora

Donde se consiguen estos cubos: https://www.youtube.com/watch?v=97nVtGMDjHo

Porque solo consigo los pequeños, que salen del modo aventura, pero los grandes, hago fallas y no suelta ni el boss ni pos completar la falla.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales