Reaper of Souls ¡A Jugar!

p0stm4n

#4889 Lo he estado probando pero no tienes el efecto explosivo de la palma, así que no se puede usar más que para permacongelar todo como un support pero muchísimo más inutil que el zdps monk.

https://us.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#lXkTcP!ZjSe!cYbZYZ

V

#4890 Se sigue sin saber ahora si se añade un nuevo afijo o sustituye a uno de los existentes y por lo tanto convirtiendo un arma de 4 afijos primarios en una de 5 y por supuesto dejando obsoleta cualquier arma que ya haya sido encantada (si es que el afijo cambiado no es un hueco).

Madre mía, parece que les cuesta decir claras las cosas.

1 respuesta
Krosita

#4892 Como que no te lo dicen? xd

"It effectively adds an item affix in the form of a socket"

Basicamente puedes tener un arma con daño, %daño, stat, AS y con el item este añadir un socket.

1 respuesta
V

#4893 Pero eso quiere decir que la gran mayoría de armas serán inservibles y habrá que volver a buscarlas. Además, la descripción sugiere que el consumible fue creado con la intención de ser aplicado a cualquier objeto que pudiera tener hueco. Parece que se hayan arrepentido y ahora salgan diciendo eso. Sin comentarios.

1 respuesta
Krosita

#4894 Es que es la idea, "nuevos" items que replacen a los antiguos, lo mismo que ahora se supone que un monton de items van a tener 5 affixes y los antiguos se van a tener que ir a la basura.

M

Es normal , por que la nueva dificultad de las greater rift es insano xD

V

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/13244304566?page=7#132

Pues sí, los que hayáis encantado en vuestras armas cualquier cosa que no fuera un hueco ya podéis ir buscando otra si queréis tener un arma con 5 afijos primarios en lugar de 4. ¿A que son majos? Así de primeras voy tirando a la basura alguna TF, un Krider...

Eveyx

Mi krider de 2800 de dps :(

Krosita

Y btw, que antes he estado comentando con Hexan si el cambio a los depth diggers funcionaria con el kridder, he leido en Reddit que no : D

1 respuesta
V

#4899 http://www.mediavida.com/foro/diablo/clase-demon-hunter-448887/136#4062

No funciona con los surcadores ni con los anillos de set. Cuanto antes nos hagamos a la idea de que el arco más raro del juego también es el más inútil, mejor.

Outplayed

Joder no hay manera de jugar Rifts de 4 con monks, la comunidad más activa es Monk Temple con 70-80 de media, que asco.

V

Me meo con este post que acabo de leer, merece la pena:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/13273107491?page=1

Para el que no lo entienda, dejo en spoiler un resumen-traducción:

spoiler

Edit: Lo ha borrado el autor porque la gente no se lee el post entero y no entiende de qué va, así que dejo aquí lo que ponía originalmente:

spoiler
3
Krosita

Lo lei en Reddit hace dias, fue buenisimo xdddd (no se si ese tio u otro, pero la historia era basicamente la misma)

T

Les esta bien empleado. De verdad que no entiendo el sentido de botear ahora y comprometer la seguridad de la cuenta.

Eigus

Ya me he comprado la expansion y me la he pasado en nada... que puedo decir... el modo campaña muy muy flojo. Ni cinematica final, por tener... A ver el modo aventura xD. Menos mal que me ha costado 20 euros, porque pagar mas por algo tan sumamente corto... no se ni como se atreven a llamarlo expansión....

2 respuestas
R

#4905

Estoy pensando en pillarmela llevo como 10 meses sin tocarlo

Crees que no merece la pena?

1 respuesta
SlicK

#4905

M

Parece mentira que no conozcais a Blizzard ya, pero bueno es un juego que si te gusta le echas mas de 1000 horas

Eigus

#4906 Diversión te dará, pero el modo "historia" es malisimo, eso si como juego de grindeo que es ha ganado mucho.

Para lo que cuesta ahora en G2A por ejemplo te dará algo de diversión para el veranito, yo me lo he pillado por eso.

HeXaN
slok

6

maci

Una dudilla, me van a dar una cuenta del diablo, sin personajes ni nada, por 15€, para evitar "futuras sorpresas" con tener una fotocopia de su DNI ya me vale verdad?

2 respuestas
SupermaN_CK

#4912 Y pídele la clave también.

1 respuesta
R

#4912

Yo busco una expasion si tienes algien por hay pasamelo ;)

1 respuesta
rubentw

Merece realmente comprarse esta expansión? Hace poco me compré el juego y dude en comprar la expansión también...

1 respuesta
maci

#4914 Ya lo siento, solo tenía el d3 en la cuenta, curiosamente era conocido de un conocido, y me ha pasado todo con 5 personajes en lvl 60, es una gozada jugar así xDD.

En su día perdí mi cuenta con el d3 y no ha habido manera de recuperarlo, ni mandando email a battle.net

#4913 Tengo también el correo electronico con todos los datos por si acaso.

sKivtor

#4915 Basicamente el juego sin la expansion es lo que no vale la pena.

TelloTe

se sabe cuando sale el parche ya???

HeRvaS

a ver una duda, estoy pensando en comprarme la expansion para volver al D3, pero leí que iban a introducir un sistema ladder, esta ya implementado? haran como una 'liga' nueva ? o los personajes actuales se moveran a la ladder? y ya la resetearan en X meses ?

1 respuesta
HeXaN

#4919 Son como las ligas del PoE (personajes nuevos cada vez, cuando termina pasan a estándar, legendarios exclusivos). Y todavía no está implementado, ni tiene fecha de salida :<

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales