Reaper of Souls ¡A Jugar!

DrDr3

#480 Eres tu

Si alguien esta interesado en una Key, MP.

staz

quien quiera farmear mañana en t2 que me mande privado, yo mago con 1+ mill dps

december

#478 Eso ya va a gustos. Yo prefiero digital.

Chaktet

Me compre la digital A DISFRUTARLO :D ya soy lvl 35 mañana sigo buenas nosxieh

1 1 respuesta
lopo-

#478 Yo soy de tenerlo físico, me gusta bastante, Blizzard se curra mucho lo que son las cajitas de los juegos. En su día me compré el Diablo 3 y ahora el RoS. No es que use los DVDs de instalación pero me gusta tenerlo.

Te vienen un sobre de cartas del Hearthstone, una clave para probar el Diablo 3 y una para probar el WoW.

#484 Late... xD

HeXaN

Mirad el icono y la habilidad especial xD

1 5 respuestas
Buffoncete

#486 y eso que es malillo, cada clase tiene lo mismo para una skill en concreto xD.

No me imagino un 15/15/7 coming all day long.

http://us.battle.net/d3/en/item/halcyons-ascent

1 respuesta
Juankahospi

Por si os interesa. Alfombrilla SteelSeries Diablo 3 Reaper of Soul por 13€con gastos de envío incluidos en 24-48 horas.

HeXaN

#487 Si la gracia es que es DEADMAU5 xD

1
Arawak

algun grupillo de mas de 400k unbuffed para hacer unos contratillos y tal?

M

#486 Y abajo el Raise your weapon xD que grande

1
Nort3ch

El material de el miedo del segador, es random drop o sale en algun sitio en concreto?

1 respuesta
Gazzlikk

Buenas chicos, duda para los entendidos!

Ahora mismo soy 54 con el cruzado, estoy en modo dificil ( deberia estar en experto? :wtf: ) haciendo contratos, qe me aconsejais? volver hacerme la historia en dificil o avanzar en experto desde 0?

1 respuesta
no0mad

#419 espectacular... Lo d la realidad augmentada en el libro d ilustraciones mola q te inclinas.

LinkinTC

otro que ha recaido.. no tengo claro si seguir con el monje (lvl 60 con equipo miserable) o probar con otra clase..
Como está el monje en la exp?

2 respuestas
december

#486 Ese me ha salido a mí tambien, la putada es que no me mejora xD

december

#495 Está bien, yo lo tengo al 67 teniendo ya un mage al 70.

Posie

#492 Yo tambien ando buscandolo xD >_<

chuan

yo ayer jugue 2h y media por la noche y deje el mago al 69. Mate a adria en t1. Muy guapo me parecio.

PD: también gozo con mi coleccionista. Tenia ya le del d3 y los libros de ilustración me encantan.

TwIsTeR69

#495 monje es buenisimo lo unico malo que te va a tocar sufrir para equiparlo.. xD

Lupoalb

#493
Yo tambien estoy parecido. Solo que empece de 0 con el cruzado en Experto y me daban pa'l pelo. Lo baje a Dificil y ahora no me deja subirlo (me sale desactivada la opción de subir dificultad)
Y claro ahora voy demasido sobrado...
¿Que hay que hacer para subir la dificultad?, porque empezar de nuevo no me apetece. O igual es que no he llegado a cierto punto en el que si podré.
Gracias de antemano. Un saludo

2 respuestas
TwIsTeR69

#501 prueba a meterte en una partida publica para que te guarde y supongo que luego ya te dejara

I

#501 Porque en medio de una partida no puedes subir la dificultad, solo bajarla. Por eso te sale en gris. Sal de partida y desde ajustes la subes sin problema.

luthier

yo apenas llegué ayer en T1 al primer boss, le di un par de horitas.

El boss me ha costado mazo porque apenas tengo daño, tengo mucha dureza pero daño poquìsimo.

Seguramente dentro de poco me toque bajar dificultad, ya los élites me hacen pupa pero sigo sin morir desde que empecé el acto V. Esta noche le daré un rato más a ver si al menos llego al 2º boss que deduzco será Adria xD

Batur

¿Que opinais del nuevo modo aventura? ¿Esta mas chulo que el modo campaña?

1 respuesta
TrolasoDM

#505 el modo aventura es un vicio y un no parar de rematar contratos para la cajita y después dar duramente a las fallas en plan pique enfermizo.

Otra cosa muy genial es que los componentes de legendarios para crafteo ahora están muy bien desperdigados por todos los actos, lo que motiva a variar bastante los runs.

1 respuesta
varial

#506 como sabes donde los dropean, tengo para craftear unos brazales gendarios pero nose dond dropean dos materiales que necesito

1 respuesta
TrolasoDM

#507

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10119403069

aquí tienes la lista y parece que irán metiendo más xDDD enfermizo es poco

1 1 respuesta
Kassie

lo del craft ahora es una locura xD pero mola mucho que este si, te obliga a recorrerte el juego de arriba a bajo

TrolasoDM

y ahora va proenix y suelta esto.

[#Diablo3] En un próximo parche se incluirán nuevos marcos para el sistema de Leyenda. Cada 100 niveles se concederá un nuevo marco.

Tema cerrado

Usuarios habituales