Reaper of Souls ¡A Jugar!

V

#5340 Tenía varios tabs abiertos :santo:

P.D: ¿Estabas ahí dándole al F5 a tope o qué? No he podido editar más rápido xDDD

keygy

F5 no hace falta con el modo live xD estaba esperando a ver si alguien me podia contestar al tema este de los rift xD

1 respuesta
V

#5342 Bueno, te contesto yo con lo que sé para escurrir el bulto... xD

No sé a qué te refieres con lo de las llaves y el nivel de tormento. Yo juego solo en T6 y ahí me han tirado hasta ahora una piedra siempre desde que salió el parche, pero en mi clan había gente que jugaba en T4 por ejemplo y no siempre le tiraban así que supongo que a mayor tormento, mayor % siendo el de T6 100% (o quizá no tanto, ya te digo que hablo desde mi experiencia).

Respecto a si T6 es más fácil la verdad es que no lo sé. Piensa también que ha habido muchos cambios de habilidades y que ahora algunas clases están mejor que antes. Además, están las gemas nuevas y eso es un boost a tener en cuenta.

4ug

#5338 Me he perdido completamente cuando hablas de drop de keys en las greater rifts y si el tormento influye.

La dificultad es exactamente igual, pero ciertas clases han mejorado su efectividad tras la salida del parche y las nuevas gemas proporcionan muchísimo daño. Esto hace que Tormento 6 sea mas fácil.

keygy

y los greater rift por ejemplo da igual el tormento en el que juegues no? cada nivel de dificultad corresponde a un rango de torment no? se supone que entre 24-30 es T6 y hacia arriba mas chungo.

1 respuesta
pillow3

Lo del neck infernal es asqueroso, el drop de los items es bajisimo + el tiempo en farmear llaves + que luego te salgau una basura de neck gl

2 respuestas
V

#5346 Yo ya dije que iba a ser un puto infierno a menos que tengas una flor en el culo, porque hay más variables que en un amuleto normal, además de que salir, lo mismo no te sale ni tu atributo principal ya que no tiene ni un solo stat fijo.

#5345 Sí, algo así.

keygy

y por lo que veo ahora predomina para el DH la build de Sentrys con 3 spenders no? es decir 5 piezas marauder+anillo para activar el bonus de 6 y hay que llevar krider, esa es la mas optima ahora mismo?

1 respuesta
V

#5348 Es difícil decir cuál es la más óptima, primero porque ha pasado muy poco tiempo desde el update y hay que esperar que se estabilice un poco la clasificación y segundo porque que te toque un mapa u otro en la falla influye muchísimo.

Sobre los 3 spenders se debe a que ahora los centinelas usan los ataques por segundo que deberían (antes resultaba una puta lotería a veces) y la gente ha visto que ahora sí merece la pena usar 3 y no dos, además de que en muchas ocasiones ese tercero es flecha elemental de hielo -> pasiva de 20% daño extra a enemigos ralentizados + gema de daño extra a enemigos bajo efecto de pérdida de control = un pellizco más de daño.

Respecto al arma, habría que hacer cálculos (no tengo tablas aquí delante pero si miras un poco en el foro oficial seguro que la encuentras) porque según tu velocidad de ataque y si usas tasker (y de cuánto %) o no, puede venirte mejor cambiar a otro tipo de arma (de igual DPS) más lenta (ballesta a dos manos) o más rápida (arco). En mi opinión es calentarse mucho la cabeza pero si quieres ya te digo que en el foro suele haber mucha info.

keygy

vale, si esa es la build a la que me referia, el problema es que yo tengo el equipo pre-parche con la cindercoat y tengo mucho daño de fuego y no veo que me rente por ahora cambiarme a esa build..o si? es decir tengo 5 piezas exactas mas el anillo de marauder, las otras 2 piezas de marauder no son tan buenas en un principio como para sustituir ya que seria cambiar una cindercoat y un andariel bastante decente por 2 piezas bastante por debajo en stats..con el bono y la build de sentrys me rentaria tanto hacer el cambio? o me espero a que me salga por lo menos la gema de daño a mobs con cc?

De momento solo eh conseguido la de oro, la de velocidad de ataque que se stackea 15 veces y la de ganar un buffo de daño al matar elite packs.

1 respuesta
V

#5350 La cindercoat nunca ha sido una muy buena elección para esa build ya que el daño de fuego ocupa un stat primario y realmente no es tan importante un 15-20% más a fuego como lo sería un 20% más a todo (hex pants), unos taskers o si me apuras unos puños de mago (estos tienen daño de fuego pero tienen 5 primarias, o sea que no pierdes una como con la cota).

Todo sería cuestión de ver tu equipo pero lo ideal sería que el quinto hueco (suponiendo que llevaras el anillo de grandeza) lo dejaras para unos tasker o unos Hexing pants si no tienes unos aún. De todas formas parece que no se lleva full fuego sino que se está la gente pasando a frío y lo único que dejan de fuego es disparo múltiple con arsenal. Por la gema no te preocupes, que cada run a falla superior te dan una o dos hasta que las tengas todas.

keygy

http://eu.battle.net/d3/en/profile/KeyGy-2393/hero/13936 este seria mi DH a ver si me puedes guiar un poco xD, sobre los tasker te refieres los que dan AS a las pets? esos los tengo guardados en el banco xD

1 respuesta
V

#5352 Es que como te comente uno por uno... estoy aquí un buen rato. Mira el mío (aunque puedo mejorar unas cuantas cosas) y echa un ojo por la clasificación para que te hagas una idea mejor.

Leonidasxx

Me acabo de recojer la expansion de pc y no jugaba al juego desde el primer mes y lo deje al povo de salir, tengo mi personaje al nivel 60 desde entonces. Por dnd debo empezar? Pasarme el acto nuevo y levear mi personaje al 70 o empezar el modo aventuras ese? Esque no tengo ni idea de lo k hacer en el juego excepto pasarmelo a lo tradicional, sorry for el tocho. ;)

1 respuesta
spiller

#5354 En órden, a mi parecer.
Subir al 70 con contratos/ritfs.
Matar a Mathael del acto V en historia (indiferente si haces todo el acto)
Y contratos/rifts/GRs hasta el infinito.

Cuando hagas eso vienes a por más xD

keygy

Viral, la build de sentrys/pets se beneficia mucho de AS? no verdad?

1 respuesta
Eveyx

Pues yo me he puesto por fin el Krider, alomejor mete un poco menos que una ballesta pero al menos no me aburro como me aburría jugando tan pasivamente.

edit: así voy ahora mismo, aún no he podido ponerme ninguna gema de las nuevas -.-

http://eu.battle.net/d3/es/profile/evey-2373/hero/37146977

deak0n

2 dudas simples:

1- Las potis legendarias se pueden farmear de alguna manera específica? o es random drop? Lo digo por que desde que pusieron el parche con las potis legendarias he jugado unas 200 horas y no me ha caído ninguna.

2- Puedes quitar, en el joyero, una gema legendaria de un anillo/amuleto?

Starshow

señores, despues de este patch me gustaría volver, la cuestión es...

lo dejé a unos 235k dps, farmeando actos en tormento 3-4, con que puedo seguir? que puedo ir haciendo para pillar nivel? estoy algo perdido con el end game actual :S

V

#5356 Sorry es que si no me citas no me doy cuenta xD

Sí, ahora tras el parche se benefician más que nunca. En teoría las sentries usan tu AS, y si tienes Tasker aún más. Por ejemplo, mis Taskers (que son una mierda, lo sé) son de 41% pues la fórmula en mi caso sería: AS * 1.41

De ahí que haya dicho lo de usar un arma u otra, pero como cada habilidad (spender) tiene un cooldown diferente, a veces la torreta tirará dos flechas elementales (que no tienen cd o tienen muy muy poco) seguidas en mi caso. Por eso te digo que busques algún hilo en el foro oficial donde hablen de eso, como este ( http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12945884471 ) para aprovechar al máximo el equipo que tengas.

Outplayed

#5346 I know that feel bro...

HeXaN
1 respuesta
Posie

#5362 Un pequeño resumen? :qq:

Heatseeker

Es posible trapichear con el Ramaladni Gift? Es decir, añadir un socket a un arma que no tiene y luego rolear una stat principal por otro socket?

1 respuesta
V

#5364 No xDD

Lo único que puedes hacer es coger un arma con hueco, rollear ese hueco a otra cosa y luego usar el gift para añadirle un hueco y así el arma tendría un stat principal más del que tendría de base. Si el arma viene con hueco de por sí no podrás usarlo. En resumen, que no, no puedes hacer cosas raras y aprovecharte, creo que es algo que ha pensado ya todo el mundo xD

Edito que me he liado yo mismo.

keygy

el video de kripp viene a decir un poco lo que ya se sabe, lo de upgradear gema vs upgradear keystones, que si un rift matas a su jefe cuando quedan 4 minutos en el contandor la piedra que se te va a upgradear va a ser 1lvl mas si no seran mucho mas lvl, segun lo que te quede.

y que con esto puedes jugar para upgradear las gemas.

1 respuesta
X

#5366 Pero se supone que cuando upgradeas la joya, desaparece la piedra, no?

deak0n

Alguien sabe las respuestas a #5358 ?

Gracias

2 respuestas
Jaglar

#5368 que yo sepa es un legen mas, no tiene una manera especial de sacarse.

PD: A mi en ladder me a tocado por primera vez una poti

4ug

#5368

1- Random drop.
2- Si.

Tema cerrado

Usuarios habituales