Reaper of Souls ¡A Jugar!

Shandalar

Yo lo que me pregunto es que es lo siguiente que van a hacer, es decir, qué es lo próximo en D3? Se va a quedar así hasta la próxima expansión dentro de 1 año? Porque que yo sepa no se sabe absolutamente nada de lo que van a añadir al juego más allá del 2.1 , corregidme si me equivoco.

Y sí, gracias al cielo que han aumentado el drop de los reagents, porque ya sabemos como funcionan los % para Blizzard (ir 6 veces al mismo portal en T6 y 0 reagents). Lo que deberían buffar también es el drop de las llaves, pero el 50% de drop que te caiga también es como de pitorreo en la realidad.

1 respuesta
HeXaN

#5641 Para la próxima expansión te darán el personaje ya equipado.

3 respuestas
V

Es muy fácil, como quieren mantener el sistema de vinculación de legendarios a cuenta tienen que compensar por otro lado. Pero sí, es más fácil criticar a la gente cuando da su opinión que pensar.

Posie

#5642 Solo daran 1? :cool:

Shandalar

#5642 y quién jugará a semejante juego?

Alberteban

yo espero que metan mas actos clases pvp trade....

T

#5642 +1 Equipado y subido de lvl ya, es lo que falta vamos.

AlzeN

Estoy pensando en comprar la expansión y volver a jugar al D3. ACtualmente tengo un monje 60, pero la verdad me aburre un poco el rollo de ser tanque. Cual es la clase más OP en este momento? Me recomendáis que al suba con el juego base sin expansión, y cuando llegue al 60 me la pille? O lo suyo sería tenerla desde ya?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5648 Si puedes píllatela ya. En cuanto al personaje más OP, ahora mismo es el DH.

UnleasheD

15 millones por try para sacarle 6% de crit a un puto casco y nada...

En total 500 millones. La madre que lo parió y era perfecto :(

alberthoven

Yo lo que no se es cómo hacéis para no quedaros sin odio, uso una habilidad 3 o 4 veces y ya no puedo hacer NADA xD, teniendo bastante -% coste de recursos.

1 respuesta
rob_roy

Bueno pues parece que se fastidió lo de echar una partidita esta mañana xd

UnleasheD

#5651 Es que realmente no usas las habilidades mas que la torreta.

2 respuestas
keygy

yo lo que veo por mucho que la build de sentrys este bien, si se la cargan estos de blizz, el dh va a volver al pozo xD es triste pero ahora mismo es la unica build optima que tenemos.

CrS-

Seguro que lo habrá preguntado mas gente, me compré la exp cuando salió y estuve jugando 1 mes y pico hasta que me volví a aburrir xD. Merece la pena volver con el parche nuevo? No he visto gran cosa de lo que ha cambiado, merece la pena crearte un pj en lo de la season y darle?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5655 Yo es a lo único que le doy, al WD en season xD, llevaba meses sin jugar y estoy bastante viciado.

alberthoven

#5653 Eso es lo que hago yo pero resulta bastante aburrido poner torretas y quedarte quieto...

2 respuestas
mkkkl

#5657 Dale las gracias a Blizzard porque es la única build viable que tenemos los DH.

1 respuesta
HeXaN

Las otras clases tampoco es que estén sobradas de builds, la verdad. Hay dos que destacan por encima de las demás, y si no las usas estás en desventaja.

charly3

#5657 #5658 #5653 Alguno puede decirme como es esa build?

1 respuesta
CARCELERO

#5660 si no me equivoco el set del merodeador

http://www.diablofans.com/builds/1162-marauders-6set-cold-rocket-build

APoKaLyPSiS

Hay alguna comunidad o grupo o algo que se junte para buscar el portal de lo de los goblins?
Volví hace nada y me iría bastante guay la gema :>

2 respuestas
CARCELERO

#5662 creo que "Goblin it Forward" pero imagino que habrá alguna comunidad privada por ahí y esas cosas, cuestión buscarlo

Nedaim

#5662 "the vault" pero no esperes mucha actividad, desde que se acabo el bonus de dobles goblin muy poca gente avisa.

B

mañana creo que iré al mediamark más cercano de mi casa a pillarme la expansión, pero tengo una duda: ¿es necesario, comprando la versión física, tener el disco en el pc o el juego vendrá con un código para Battle.net? no me gustaría tener que estar con el disco metido cada vez que quiera jugar a Diablo 3...

3 respuestas
CARCELERO

Key que tendras que registrar en battlenet

T

#5665 con decirte que ni tuve que meter el cd ni para instalar nada..

Aximand

#5665 Yo no he llegado ni a usar el disco aún.

charly3

#5665 No se a cuanto esta en mediamarkt pero creo que en amazon lo encontraras mas barato, y con gasto de envío gratis si activas el mes Premium de prueba.

1 respuesta
B

va, muchas gracias a todos :D ahora mismo voy a por la expansión.
#5669 en un principio tenía pensado pillármelo por amazon, pero está al mismo precio que en mediamark (16,99 eur) y tengo uno cerca de casa, aunque no sabía lo del mes de prueba Premium de amazon, me servirá para otras compras, gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales