Reaper of Souls ¡A Jugar!

Alberteban

#5699 no digo que quiero nuevo contenido ya, digo que donde puedo mirar avances o cosas que tengan en mente, aunque creo que Blizzard no es muy dado a esta clase de cosas.

CrS-

A ver si alguien puede darme su opinión. Cuando salió el Diablo y luego en su exp, jugué Monk y DH de alter. Ahora que he vuelto en el parche nuevo, quería dejar el Monk y jugar DH, pero eso de plantar torretas,correr y llevar un arco/balleta de adorno no me va. Que tal estan el Mage y el Crusade?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5702 Son de los mejores personajes ahora mismo, junto al DH xD.

K

alguien que me ayude a levear un cruzado lvl 1 por favor?

un saludo

Mako666

Si veo bots o multicuentas cómo los reporto?

Es que hay cada pavo que es un canteo que flipas xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5705 Click derecho sobre su perfil y ahí por el final de la lista te pone varias opciones.

--Alpha3--

#5690 A mi casi todo el set del merodeador para la DH me lo dio kadala

1 respuesta
B

Alguien me ayuda a levear un pj de temporada? :)

#5707 Llevo bastante tiempo sin jugar y antes kadala no lo daba, lo cambiaron?

1 respuesta
Alberteban

¿Estáis en algún clan o conocéis de alguno donde se juegue en grupo, organicen cositas etc..? me aburro jugando solo y las públicas también

--Alpha3--

#5708 Ahora da algo mas, yo si quieres ahora cuando acabe el madrid te ayudo a subir el pj en un momento

X

Estaba haciendome una falla grande de nivel 37 y nos quedaba casi nada para que saliera el boss final y de repente me tira de la partida y del servidor. Y cuando quiero volver a entrar me sale este mensaje:

No te has podido iniciar al canal de chat. Ya te has unido al numero maximo de este tipo de canales

(Codigo 10017)

A alguien mas le ha ocurrido esto?

pa1nkill3r

Ya se ha comentado varias veces, el primer personaje de temporada se tiene equipado entre las 30 y las 40 horas mas o menos

5 piezas del merodeador se sacan entre el paragon 100 y 150. Siempre que jueges en T6. Que a dia de hoy es bastante viable porque 1 solo jugador puede rushearle a los otros 3 en el peor de los casos

Para la gente que intenta buscar guild o gente para jugar existen las comunidades y un precioso buscador. Si buscais comunidades en castellano vereis que Diablo 3 ESP es la mas poblada. Aparte hay canales de clases o para hacer rifts, bountys, etc.

Ahora mismo en temporada hay mucha gente jugando. Incluso clanes de temporada con bastante actividad. prácticamente es entrar, preguntar si hay algún hueco y te metes a hacer rift de t6 en menos de 10 minutos, lo cual renta una barbaridad.

Aparte la clase mas común es DH por lo que seguramente os equipéis antes.



Hoy entra parche, a ver que meten. Creo que solucionaran algo de las Grifts. Y miedo me da como van a dejar el loot. En 10 horas tenia "full set" al mago al bárbaro y al monje.

UnleasheD

El que tenga problemas con T6 que se pille la gema de oro y el cinto de dar armadura por oro recogido. es un paseo.. .y son drops frecuentes.

No necesitas nada más. Morir es imposible casi.

1 respuesta
vivora

#5713 drops frecuentes? llevo más de 400 goblins y no me han abierto portal... fuera de temporada todos los que quieras y más, pero en temporada ni un portal.

1 respuesta
UnleasheD

#5714 Bueno, drop decente si te sale el goblin del portalito de marras xD.

Si vas a por goblins te haces muchos fácil eh. ruta de cripta del rey esqueleto + nucleo de arrweat + algun otro sitio...

Antes habia comunidades para buscar goblins y tal.

Supongo que lo sabrás, solo sale si lo haces fuera de rift. Aunque supongo que lo sabes, por si acaso.

1 respuesta
Sasori

#5715
-He estado haciendo run de goblins con un amigo hasta que han chapado y no nos han abierto nada por desgracia, pero no son tan raros de ver, hacíamos la ruta de catedral, y del rey esqueleto y hemos matado bastantes, el problema es que el portal no salta el cabron.

PD: The Gem of Efficacious Toxin poison DoT can now properly be applied by pet attacks Esto a los DH nos puede venir bien xD.

PD2: The cost to purchase items from Kadala has been greatly increased
The chance for Kadala to drop a Legendary item has also been greatly increased

Esto es interesante también.

1 respuesta
UnleasheD

#5716 Yo he estado viendo un streming y los amuletos cuestan 100... gg wp. Ya puede salir la polla en verso xD.

1 respuesta
Sasori

#5717
-Yo con el DH en 5 runs de t6 500 esquirlas, 45 minutos, me he equipado full (o casi) a la barbara y a la medica bruja de temporada solo metiendole a kadala las sangres en la boca de 500 en 500 hasta que me daba una pieza de set... Y el Cruzado también se ha sacado bastantes cosas de Kadala.

Supongo que al cambio nos quedamos igual, cuestan mas pero dan mas legendarios, lo mismo queda.

1 respuesta
UnleasheD

#5718 Bueno, pues siendo asi no está tan mal.

V

Armas a 75 esquirlas, qué dolor... Ya pueden haber subido el rate, ya.

D

Bueno, en 20-25, en T6 estoy sacando las 500 esquirlas. Mientras se cierra la falla, voy a hacer los contratos de acto 1 para conseguir alijos.

En 500 esquirlas, han salido 5 legendarios una vez, 3 otra y 1 la última... Se gastan que no te das cuenta, pero merece la pena no estar 5 minutos comprando, rompiendo, comprando...

Aximand

¿Se sabe ya cuanto durará la season?

4ug

Toda la gente quejándose en los foros de USA, vaya cagada y la que han liado con las GR.

1 respuesta
V

#5723 ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
mkkkl

#5724 Por lo que veo antes daban las grift keystones 5 niveles por debajo de la wave en la que terminaras y ahora son 10.

Si antes farmebas keystones de nivel 40, por decir un número, e ibas haciendo trys hasta conseguir un grfit con la densidad y el tipo de mobs adecuado para rankear, ahora te toca empezar desde el 35 e ir completando todos hasta el 40, por lo que como tengas mala suerte en alguno (otra vez, densidad o tipo de mobs) te tocará empezar desde el principio.

Alberteban

cuesta loguearse en btnet?

Jecuir

La gema de veneno la han cambiado. Ahora los sentrys tambien envenenan.

Lo bueno es el epic fail que ha hecho blizzard y es que los sentrys envenenan a los pets y estos ya no vuelven a resucitar.

Epic Bug

edit: Tambien envenena al compañero (templario, maga o ladron)

1 respuesta
B15H0P

#5727 no jodas? jajajaj te descuidas y en 1 min te ves solo con las torretas corriendo como un cabroncete xDDDD :f5:

X

Alguna comunidad donde se busque partida para hacer los bosses de las llaves?

4ug

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/14579617918?page=1

Tema cerrado

Usuarios habituales